Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tasssio escribió:El recreativo se jugaba la UEFA hasta el otro día ...

Un saludo.
Y el Celta y el Betis jugaron la Champions no hace mucho también...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

eL VieJoN! escribió:Como se pasan, de la noche a la mañana ha pasado de ser Dios, a ser Satanas.
Como yo no es... :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ultimo atlante, Imagen

Montajaso .... un autentico "hijo del TuruFlores"

Una tilita para todos señoressssssssssss , y no nos aventuremos a decir cosas que no se saben a ciencia cierta...hay que oir a todas las partes para opinar :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo flipo, como pasa un jugador de ser un idolo a un traidor, y despues se extrañan que nuestros canteranos miren para otro lado.

Yo opino que la carrera del futbolista es muy corta, y hay oportunidades que se deben aprovechar, otra cosa diferente es que sienta o deje de sentir los colores, Aithamy siempre, juege donde juegue llevara el escudo de Las palmas en el corazon, pero los futbolistas ante todo, son profesinales, y si en otro lado los valoran y le proponen un proyecto deportivo de futuro bastante atractivo, se van a ir.

Es ley de vida, hoy le toca a Aithamy, mañana le tocara a David Garcia, no tienen que irse a un grande para entender que se vayan, cualquier equipo de primera es un trampolin a otro mejor.

Estoy seguro que en otra circustancias Aithamy no se iria, si le dicen, mira Aithamy, vamos a hacer un equipo potente para estar luchando por subir a primera, pero seamos realistas, aunque duela, hoy por hoy ese proyecto en la UD no se puede hacer, otra cosa es que suene la flauta y suba a primera.

Esta es mi opinion, y queramos o no, Las Palmas es un equipo vendedor...y eso lo saben todos los equipos, pero esto se puede cambiar.

Hace unos años el getafe o el racing eran equipos vendedores, ahora no, confiemos en que la UD en un futuro en primera sea un equipo que apueste por la cantera, y la cantera apueste por quedarse.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

De momento que se quede la próxima temporada en el equipo, siempre y cuando no haya una buena oferta ahora.

A saber cuáles son las razones de que esté el tema tan confuso con su renovación o marcha a otro supuesto equipo. Espero que no pase como con lo de Valerón, cuando el "lumbreras" de Germán Suárez dijo que valerones habían muchos en la cantera, para justificar su traspaso......sigo esperando que la cantera de un talento como el de Valerón :roll:

Y me preocupa que no seamos capaces de mantener a nuestra cantera. Si no tenemos capacidad para fichar algo decente y no podemos retener a los nuestros, se nos pueden avecinar una temporadas igual o mas complicadas que esta....esperemos que se llegue a un acuerdo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

xercos escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:Te equvica priemero fue el rechazo a negociar. Qué salgá público ahora no quiere decir que fuera ante lo contrario.
¿Y quién es el ingenuo que teniendo sólamente la oferta en firme de un raquítico Recreativo de Huelva no quiere negociar un contrato con su club?

Aquí tiene que haber algo más, una predisposición del futbolista a irse, a marcharse porque no le gusta algo dentro del vestuario... no por querer irse a Primera lo más rápido posible (para irse a Recreativo, ya me dirás tú...).
Ya es la segunda vez que tiras la piedra y escondes la mano sobre los favoritos de vestuario, si sabes algo porque no lo dices claramente en vez de insinuar cosas?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO escribió:
xercos escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:Te equvica priemero fue el rechazo a negociar. Qué salgá público ahora no quiere decir que fuera ante lo contrario.
¿Y quién es el ingenuo que teniendo sólamente la oferta en firme de un raquítico Recreativo de Huelva no quiere negociar un contrato con su club?

Aquí tiene que haber algo más, una predisposición del futbolista a irse, a marcharse porque no le gusta algo dentro del vestuario... no por querer irse a Primera lo más rápido posible (para irse a Recreativo, ya me dirás tú...).
Ya es la segunda vez que tiras la piedra y escondes la mano sobre los favoritos de vestuario, si sabes algo porque no lo dices claramente en vez de insinuar cosas?
Ya lo dirá Aythami, Vitoco. Además, no será el primero ni el último en decir cosas del vestuario (Alberto fue uno de ellos...).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi nunca me ha gustado quienes me lleven tiempo leyendo saben que es asi, es un buen defensa y si siguiera en el equipo muy bien pero no creo que perdamos nada de otro mundo el autentico crack de nuestra defensa es d.garcia , esperemos sacar algun provecho de esto. suerte y que le vaya bonito.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

xercos escribió:
ViToCcO escribió:
xercos escribió: ¿Y quién es el ingenuo que teniendo sólamente la oferta en firme de un raquítico Recreativo de Huelva no quiere negociar un contrato con su club?

Ya lo dirá Aythami, Vitoco. Además, no será el primero ni el último en decir cosas del vestuario (Alberto fue uno de ellos...).
Joder ese ejemplo me da 0 credibilidad. A ver si Aythami dice algo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajjajajja

DEJEMOS QUE SE VAYA PERO DEPSUES DE UN AÑO ENTERO EN LA GRADA AVER QUE EQUIPO EL KERRA SIN AVER JUGADO NI UN MINUTO EN UNA TEMPORADA.

LUEGO QUE SIENTA EN SUS CUEROS LO QUE SIENTE MOMO Y MUCHOS MAS AHORA MISMO QUE NO JUEGAN Y SE ARREPIENTEN DE AVERSE IDO DE LA ISLA.

ME CAE BIEN PERO TODO LO QUE SEA ENCONTRA DE MI EQUIPO VA A MISA.

PRESI ESTOY CONTIGO
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

ViToCcO escribió:
Titán Amarillo escribió:Y se vuelve a repetir la misma historia de siempre. Ahora a creer todas las historias que cuente Ruymán Almeida en UD Radio y a apoyar cualquier decisión que se tome.

Para empezar, QUE NO LE HUBIERAN AMENAZADO antes de tiempo. Y para terminar, seguro que tanto como a Trashorras no le ofrecerán... pero segurísimo.

Ahora me gustaría conocer que pasará con el gallego, por ejemplo. Éste si no renueva se quedará más que seguro y jugará todos los partidos.

Desde aquí, gracias Aythami por lo bien que has sabido llevar la camiseta amarilla, seguramente han pesado muchas de las decisiones que se han tomado en contra tuya y que se te haya tratado como el culo, básicamente.

Ánimo para la próxima temporada, estés donde estés y ten por seguro que para mucha gente no pasarás de ídolo a villano tan solo por este hecho. Que te valoren mejor en otra parte, que seguro que lo harán, como siempre...

¡ANIMO!
Trashorras cobra TRES veces menos que Aythami. Antes de hablar infórmate por lo menos listillo.
Vitocco, es la segunda vez que te lo digo, respeta las opiniones de los demás, que ya estás tocando un poco los cojones, ¿ok?

Que tu vida sea una puta dictadura en la que se haga y piense lo que a tí te sale de los cojones, no quiere decir que vengas a un foro DE DEBATE a imponer tu verdad como la universidal.

Relájate campeón, aunque con animales es difícil razonar.

Y créete lo que diga UD Radio, LA RADIO OFICIAL DE LAS PALMAS, que no sacó NI UN solo mensaje de apoyo para Aythami pese a que seguramente tenía cientos. ¿A quién coño van a engañar diciendo que Trashorras cobra menos que Aythami? ¡Venga por Dios! ¿Cuándo renovaron Aythami, Ione, Nauzet Alemán o Peraza después de subir al primer equipo? ¿Acaso es creíble que un jugador que no renueva desde que juega en Tercera cobra más que Trashorras! ¡Vaya coño!

PD: Y que conste que nunca he insultado a nadie en este foro ni he faltado al respeto, pero este tío ya me tocó la polla, así de claro.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pato escribió:El pueblo(en este caso, nuestro equipo) que olvida su historia está condenado a repetirla.

Me recuerda a Valerón o Alexis Suárez. Pasó lo mismo. Primero, se le maltrata. No sólo con la oferta sino con la humillación pública a través de los medios, con amenazas de dejarlo en el banquillo. Después, se irá, le silbaremos cuando venga a jugar contra nosotros, y luego, cuando sea un veterano, desearemos que venga a jugar aquí los últimos años.

Con Aythami se repite la misma historia de siempre. Ni mercenario ni nada que se le parezca, simplemente aspira a ser profesional en el equipo de su tierra. Si no se le respeta, pués se larga, que ofertas ha tenido a puntapala.

Y ahora, a mirar al filial, para que dentro de tres o cuatro años, pase lo mismo.

Mi gratitud a Aythami por todo lo que ha dado por este equipo. Y la esperanza de que aún continúe con nosotros.

Lo único que ha cambiado es la actitud de algunos periodistas. Con Valerón o Alexis, por nombrar a alguno, se machacó a la directiva. Con Aythami, se machaca al jugador.

¡Qué calentito se está dentro del equipo! ¿Verdad, Ruyman? Ya no tienes el crédito de tus compañeros de profesión, ni de muchos aficionados. Pero tú sigue hilvanando el discurso demagógico que te sirva para seguir chupando de la teta. Chupa, chupa...que cada día que pase, te quedará menos para largarte.

Saludos
Cuántas verdades juntas querido Pato. Sobre Ruymán Almeida (antes conocido como Ruin-Man Almeida por aficionados que hoy le lamen las botas), sobre Aythami y sobre la cantera en general.

Aparte de lo que dice Pato.

¿Badayco? Con todos mis respetos a Badayco, que tiene mucho futuro. Aythami fue un asiduo a las categorías inferiores de la selección española, con la misma edad está en el primer equipo HACE 3 AÑOS y le han llovido ofertas de Primera.

Con Badayco, si destaca, volverá a pasar lo mismo. Se le ningunea, se le maltrata, se le amenaza y luego se le pone en contra a toda la afición, que como siempre hace suya la opinión de la radio corporativista.

PD: Felicidades Juanito, ya tienes a uno menos en el vestuario de los que no te seguían el juego y de los que no te lo siguieron cuando propusiste al vestuario hacerle la cama a Josip Visnjic. :plas:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues si es así que Aythami hable y no se vaya como un cobarde CALLÁNDOSE LA BOCA.
Por cierto si hay algo raro en el vestuario digamos las cosas claras, y no la dejemos caer sin más. O sino es una excusa como otra cualquiera. ¿Victor era el favorito? ¿Y que? Eso pasa en todos lados, Puyol en el barcelona, raúl en el mADRID, ETC..., perono hay nada más. ¿Que pasa? ¿Que hay chivatos que le dice a Juanito quien sale por las noches un día antes de jugar?
Es que no lo entiendo, es algo que siempre se dice, lo del vestuario pero nadie lo dice claro ni demuestra nada.

Por cierto Aythami no tiene que envidiar para nada el contrato de Trashorras.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bueno por lo que me pude enterar esta tarde, para nada el representante del jugador presento ninguna oferta de algún equipo
se reunió a negociar la renovación del jugador y la UD lo remitió a lo que habían negociado ya con anterioridad, y que el jugador ya había expresado que no lo aceptaría.

no hay mas, el club esta en su derecho de ofrecer lo que le de la gana
y el jugador esta en su derecho de aceptar lo que le de la gana
lo que si me parece lamentable , de que se quiera hacer una caza de brujas con el jugador
venga un saludo :wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Me gustaria opinar sobre este tema. Primero decir , que igual que dice uno por ahí arriba : "valerones hay muchos" , dijo en su momento germán suarez. Seguro que hay muchos aythamis??? Yo creo que no y veo partidos todos los fines de semana. Por qué tenemos que creer a pie juntillas , lo que dice UD RADIO ?? Al fin y al cabo , ruyman , no es más que un "mandao". Para los que no estén informados : BADAYCO NO QUIERE RENOVAR CON LA U.D.!!!! y eso que ni siquiera ha debutado. Pregunten por la ciudad del turia , porqué digo esto. A lo mejor nos aclaran algo. Por cierto : ¿ Por qué no esperamos que se pronuncie el pibe ?? Creo que desde la cúpula de la U.D. , se están equivocando y están dividiendo a la afición.

P.D.: alguien se cree , que trashorras cobra menos que los canteranos??? jejejeje
Responder