Para Cuando la Campaña de Abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

tatillo(exapolo 27) escribió:
100% Amarillo escribió:¿Cuáles son las fechas para cambiarse de sitio?
El cambio de asiento son los dias 30 y 31 de Julio.

Ya me he informado sobre que hacer los abonados que quieran cambiar de grada o asiento.
Primero se ha de renovar el abono de manera normal en la misma grada donde se estaba la temporada pasada, y despues los dias 30 y 31 de Julio se cambia uno de grada o asiento y se paga la diferencia.
Muchísimas gracias :!: :D
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Joder, la colega está que se sale, que la pongan en la proxima campaña de abonados que sacamos más que el madrid.

La celeste se sale, pa la buchaca...

Arriba d´ellos!!!
matigonz

Mensaje por matigonz »

Perdón, esto iba en lo de la equipación.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Una cosa el forero yeray y un amigo renovaron el abono y se cambieron de asiento ayer,yo segui en mi sitio y en mi grada.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Ya me he informado sobre que hacer los abonados que quieran cambiar de grada o asiento.
Primero se ha de renovar el abono de manera normal en la misma grada donde se estaba la temporada pasada, y despues los dias 30 y 31 de Julio se cambia uno de grada o asiento y se paga la diferencia.
pues no lo entiendo, tengo que ir dos veces??? el año pasado renové y me cambié el mismo día, siempre y cuando hubiesen sitios vacíos, ¿este año esto no se puede hacer?.No veo lógico tener que ir otra vez el 30/31.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

guaciaporellos, solo tienes que ir el dia 30 o 31 no antes si te quieres cambiar de sitio, o así lo tengo entendido :wink:

Un saludo
takiroud

217 renovaciones de abonos en el segundo día

Mensaje por takiroud »

217 renovaciones de abono se registraron en el segundo día de campaña, con lo que la cifra acumulada asciende a 349 renovaciones, día y medio después de haberse abierto el plazo, que se prolonga hasta el próximo 27 de julio. Mañana también podrán renovarse los abonos en Piomanía (de 10.00 a 21.00 horas)., en el Estadio de Gran Canaria.

En el segundo día de campaña se ha mantenido la tónica de renovaciones marcada ayer. Mañana, sábado, no abrirá la Oficina del Abonado, por lo que no se podrán atender renovaciones de pago aplazado.

Como ya se ha anunciado, cada abonado recibe el regalo de un balón de la UD Las Palmas. El plazo de renovaciones expira el próximo 27 de julio. Las fechas del 30 y el 31 de julio son las indicadas para que los abonados que lo deseen modifiquen su ubicación en el Estadio de Gran Canaria.

En Piomanía, la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, se podrán pagar los abonos en efectivo y con tarjeta.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=468
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

guaciaporellos escribió:

pues no lo entiendo, tengo que ir dos veces??? el año pasado renové y me cambié el mismo día, siempre y cuando hubiesen sitios vacíos, ¿este año esto no se puede hacer?.No veo lógico tener que ir otra vez el 30/31.
Con una vez solo vale,mi colega con el que fui el jueves a sacarme mi abono y otro colega mas renovaron los abonos y se cambiaron de sitio el mismo dia,con lo que vete sin problemas si quieres cambiarte.
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿Cuando empieza la campaña de nuevos abonados?
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

riki raka escribió:¿Cuando empieza la campaña de nuevos abonados?
el 1 de Agosto :wink:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

lo que dice fercan es cierto,yo me cambie de asiento el jueves con la renovacion del abono, ,pero el dia 30-31 seguro que hay mas sitos libres y pueden elegir mejor
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

fercan escribió:
guaciaporellos escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió: El cambio de asiento son los dias 30 y 31 de Julio.

Con una vez solo vale,mi colega con el que fui el jueves a sacarme mi abono y otro colega mas renovaron los abonos y se cambiaron de sitio el mismo dia,con lo que vete sin problemas si quieres cambiarte.
ok,muchas gracias!
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

una pregunta cuanto te saldria cambiarte de sitio por ejemplo yo estoy en la curva y me quiero cambiar a la sur cuanto me saldria :D saludos :D
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Coño, pues la informacion que yo puse me la dieron directamente del club, que los llame.

donde pudieron cambiarse de asientos, en la tienda de Piomania o en La oficina de la Caja de canarias del estadio?
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

CANARION AMARILLO escribió:una pregunta cuanto te saldria cambiarte de sitio por ejemplo yo estoy en la curva y me quiero cambiar a la sur cuanto me saldria :D saludos :D
Tendrias que pagar primero por la renovacion de la curva y luego poner la diferencia de lo que te sale la sur
Responder