Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo acabo de cambiar de opinion sobre la marca que nos viste,en post anteriores dije que me gustaria Umbro o la que saliese,pero ahora leyendo algunas cosas sobre la marca que nos vistes,he llegado a la conclusion que prefiero esta marca,que creo que ira creciendo poco a poco y creo que seria bueno que formase una buena dupla con el equipo.Tambien me aventuraria a que la mayoria de equipos canarios de futbol y de otras modalidaes deberian de vestir esta marca y que nos sirva como otra muestra de nuestra identidad.
Ahora solo falta que la nueva camisa salga a la venta y se venda como rosquillas,yo me comprare la amarilla y si creo oportuno en un futuro la celeste,pero prefiero la amarilla,nuestros colores por delante.
fercan escribió:Pues yo acabo de cambiar de opinion sobre la marca que nos viste,en post anteriores dije que me gustaria Umbro o la que saliese,pero ahora leyendo algunas cosas sobre la marca que nos vistes,he llegado a la conclusion que prefiero esta marca,que creo que ira creciendo poco a poco y creo que seria bueno que formase una buena dupla con el equipo.Tambien me aventuraria a que la mayoria de equipos canarios de futbol y de otras modalidaes deberian de vestir esta marca y que nos sirva como otra muestra de nuestra identidad.
Ahora solo falta que la nueva camisa salga a la venta y se venda como rosquillas,yo me comprare la amarilla y si creo oportuno en un futuro la celeste,pero prefiero la amarilla,nuestros colores por delante.
Si somos justos el celeste tambien es nuestro color, porque de su fusion con otras cuatro camisas salio el amarillo del equipo, asi que el celeste del Marino tambien es nuestro color. Vamos creo yo.
por poner un pero, que siempre lo hay, lo suyo seria a ver cambiado la segunda equipacion, que esta ya la usamos hace 2 años, la del victoria no hubiese estado mal. pero bueno, a esperar otro año mas.
pero muy guapa la ropa, sobretodo la blusa de manga hueca, esa cae, y por supuesto la blusa para las feminas
La amarilla cae fijo esta muy guapa!!
supera a la del año pasado pero con creces ihhh
ahora que han sacado modelos para nosotras la voy a tener to el dia puesta jajaja xDD