Equipacion 07/08 OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen
Foto de la web oficial
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

digo yo que si el fotografo no podia haberse acercado un poquito más o haber sacado primeros planos de los equipajes.... :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

La foto de la web no aclara mucho el tema :roll: ...a ver si cuando vaya en agosto me compro la segunda equipación que segun dicen está guapa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo acabo de cambiar de opinion sobre la marca que nos viste,en post anteriores dije que me gustaria Umbro o la que saliese,pero ahora leyendo algunas cosas sobre la marca que nos vistes,he llegado a la conclusion que prefiero esta marca,que creo que ira creciendo poco a poco y creo que seria bueno que formase una buena dupla con el equipo.Tambien me aventuraria a que la mayoria de equipos canarios de futbol y de otras modalidaes deberian de vestir esta marca y que nos sirva como otra muestra de nuestra identidad.
Ahora solo falta que la nueva camisa salga a la venta y se venda como rosquillas,yo me comprare la amarilla y si creo oportuno en un futuro la celeste,pero prefiero la amarilla,nuestros colores por delante.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A mí la amarilla me gusta bastante la verdad. Después de lo sosa que era la del año pasado, no era muy difícil superarse :P

Probablemente caiga :ronaldo:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hmmmm mu bonita si es parecida a la de temporada 2002 creo o porai mu bonita la piba tb
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

fercan escribió:Pues yo acabo de cambiar de opinion sobre la marca que nos viste,en post anteriores dije que me gustaria Umbro o la que saliese,pero ahora leyendo algunas cosas sobre la marca que nos vistes,he llegado a la conclusion que prefiero esta marca,que creo que ira creciendo poco a poco y creo que seria bueno que formase una buena dupla con el equipo.Tambien me aventuraria a que la mayoria de equipos canarios de futbol y de otras modalidaes deberian de vestir esta marca y que nos sirva como otra muestra de nuestra identidad.
Ahora solo falta que la nueva camisa salga a la venta y se venda como rosquillas,yo me comprare la amarilla y si creo oportuno en un futuro la celeste,pero prefiero la amarilla,nuestros colores por delante.
Si somos justos el celeste tambien es nuestro color, porque de su fusion con otras cuatro camisas salio el amarillo del equipo, asi que el celeste del Marino tambien es nuestro color. Vamos creo yo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

por poner un pero, que siempre lo hay, lo suyo seria a ver cambiado la segunda equipacion, que esta ya la usamos hace 2 años, la del victoria no hubiese estado mal. pero bueno, a esperar otro año mas. :wink:

pero muy guapa la ropa, sobretodo la blusa de manga hueca, esa cae, y por supuesto la blusa para las feminas :lala: :lala:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tampoco hay mucha diferencia con respecto al año anterior, pero aun asi esta bien..a ver si cae :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

He visto mucho por aquí que la camisa del año pasado era sosa... pues a mi me encanta toda amarilla que quieren que les diga.

PD: ¿La camisa de entrenamiento sin mangas sale también a la venta?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ya tenemos una foto grande, estas son las dos nuevas equipaciones + la femenina:

Imagen
Foto: udlaspalmas.es
Última edición por yiTaN! el Vie Jul 13, 2007 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

100% Amarillo escribió:He visto mucho por aquí que la camisa del año pasado era sosa... pues a mi me encanta toda amarilla que quieren que les diga.

PD: ¿La camisa de entrenamiento sin mangas sale también a la venta?
Es que a mi de hecho la de la temporada pasada me encantaba
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

La amarilla cae fijo :D esta muy guapa!!
supera a la del año pasado pero con creces ihhh :wink:
ahora que han sacado modelos para nosotras la voy a tener to el dia puesta jajaja xDD
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La idea de hacer una equipación femenina es muy buena (si a todas le quedaran como a ella :lol: :wink: ). Gran idea, si señor :wink:

Un saludo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Están guapas las nuevas equipaciones. Por cierto, la chica podría ser un muy buen fichaje para la próxima temporada. :wink:
Responder