Muy mala noticia por Marcos Márquez
-
- Presidente del Club
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Se desvive por los colores
Hasta el día de hoy no he tenido agallas para enfrentarme a esta realidad, tan dura de asumir, siquiera para expresarte mis sentidas condolencias, Marcos. Para los aficionados que te vemos cada domingo, eres uno más de la "familia", amén de que por sí, el infortunio tan injusto que tú padeces, es ya sumamente penoso, para todos, afecte a quien afecte.Pero a nadie se le esconde que a tí, precisamente, te queremos especialmente. La rabia, la impotencia insoportable y, sobre todo, la tristeza y el abatimiento más absolutos me lo habían impedido hasta el día de hoy.Lo siento mucho, de veras.
Te deseo la fortaleza necesaria para que puedas convivir con esa llaga en el costado que supone, nada menos, que la pérdida de un hijo. A tí y a todos los tuyos. Y que pronto te llegue si no la compensanción imposible, si la apertura de horizontes mucho más positivos y felices, como tú y tu familia se merecen ampliamente.Ojalá así sea, cuánto antes.
Un fuerte abrazo.-
Te deseo la fortaleza necesaria para que puedas convivir con esa llaga en el costado que supone, nada menos, que la pérdida de un hijo. A tí y a todos los tuyos. Y que pronto te llegue si no la compensanción imposible, si la apertura de horizontes mucho más positivos y felices, como tú y tu familia se merecen ampliamente.Ojalá así sea, cuánto antes.
Un fuerte abrazo.-
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Duro golpe que la vida os ha dado Marcos, tanto a ti como a tu esposa.
Como padre que soy, solamente puedo manifestarte que comparto vuestro dolor. Quiero que sepais lo mucho que se os quiere por esta tierra y que teneis mi respeto y cariño en estos momentos difíciles.
Un fuerte abrazo para ambos.
Un padre.
Como padre que soy, solamente puedo manifestarte que comparto vuestro dolor. Quiero que sepais lo mucho que se os quiere por esta tierra y que teneis mi respeto y cariño en estos momentos difíciles.
Un fuerte abrazo para ambos.
Un padre.

- Hercules C.F
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar: