[J5] Real Club Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Nos marcan un gol y como está pasando últimamente adios al equipo y otro más que nos meten a los 2 o 3 minutos. Juanito , ya sabes lo que tienes que hacer CON ALGUNOS DEFENSAS TAMBIÉN.
Última edición por Rubén el Dom Sep 23, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esque solo a Juanito se le ocurre formar la defensa en su mayoria con jugadores que jugaban (que ni eso casi siempre) en el equipo más goleado de la 2 division, y asi vamos. Por dios Juanito vete ya, yo siempre te he defendido y puesto confianza en ti, pero esto ya es demasiado. Por favor vete.
Un saludo
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

yiTaN! escribió:
La Provincia escribió:min 68 Márquez entra en el área, hace un pase de la muerta hacia atrás, pero no hay nadie que remate la pelota que puso el sevillano
Lo dice todo.
Nacho Casanova en la casa comiendo gusanitos y un zumo peraypiña....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
La Provincia escribió:min 68 Márquez entra en el área, hace un pase de la muerta hacia atrás, pero no hay nadie que remate la pelota que puso el sevillano
Lo dice todo.
De lo más normal sí sólo jugamos con un único punta y el resto están desfondados de bregar en la media... ¿quién va a llegar a rematar? :roll:

HeriVega escribió:RiverPlate, Si pero aún ganando asquerosamente mal , va a igualar a Aguiar ( Ni siquiera lo superará) Y si el propio Juanito fué capaz de cargarselo , el mismo debería hacer examen de conciencia .... aunque , dudo mucho de que si ganamos el partido el sabado que viene de un paso a un lado.
ESo lo llevo yo pidiendo desde que finalizó la temporada pasada, y con perdón, mierda parar todos nosotros !!! Ya lo dijo el otro día... que este Director deportivo tenía confianza en este entrenador... ¡¡¡ No te jode !!! :evil: :evil: :evil:
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 25, 2007 6:47 pm

Mensaje por TaTe_KiEtO »

¿Sólo Juanito? Él coloca a los jugadores sobre el campo, y ellos como "PROFESIONALES" deberían luchar la camisa, ¿no creen? :wink: Al menos eso pienso yo. No existe la excusa de que si pone a uno en un puesto del cual no es y demás... No es más grave que si un portero jugara de delantero ¬¬

Aquí fallan : Entrenador, Jugadores y el Presidente que sigue dando su apoyo al entrenador :roll:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a punto de marcarnos el tercero suerte que nuñez la mando fuera


ESPABILEN YA :evil:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TaTe_KiEtO, obviamente que hay jugadores que no están al nivel que requiere este club. Pero desgraciadamente a estas altura ni se puede legislativamente ni económicamente reformar toda la plantilla, por lo que es más fácil echar al entrenador... y habrá que buscar a alguno que con esta materia prima sea capaz de reconducir esta penosa situación.

Ya que creo que a Juanito todo esto le sobrepasa, la presión del entorno, las críticas, la mala situación del equipo, etc...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Se acabó el sueño de la segunda, nos vamos a segunda B.NO PUEDO MAS.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Somos una :


Imagen



yo creo que ya si no es juanito debe ser el presidente el que de un golpe.... ya no se podran superar los numeros de aguiar el año pasado..... y peor aun.... con Aguiar al menos tuvimos partidos que jugamos bien y merecimos mucho mas como contra el Xerez, en esta temporada ademas de tener pésimos resultados damos una imagen que da pena, pero pena pena pena.... de esa pena que da hasta pena decir nada.....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Y dejen a ver que preciosidad suelta Juan Rodríguez en la sala de prensa al terminar el partido... me espero lo peor.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Amarillo_kds escribió:Y dejen a ver que preciosidad suelta Juan Rodríguez en la sala de prensa al terminar el partido... me espero lo peor.
La culpa es de la afición. Se pasó todo el partido pitando, no lo escuchaste? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

VIYUELA

VIYUELA

VIYUELA


La defensa del Celta tendrá pesadillas esta noche....
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

No te preocupes....la culpa el proximo partido se la colgará a algun jugador
mira trashorras de titular indiscutible a quedarse en su casa....ni siquiera al banquillo

Situación muy muy preocupante
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Amarillo_kds escribió:Y dejen a ver que preciosidad suelta Juan Rodríguez en la sala de prensa al terminar el partido... me espero lo peor.
Lo veo venir: "Ha sido un gran partido" y "Sigo confiando en el entrenador". Así hasta junio.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

De Okkas a Okkas y tiró porqué le tocó :? :? . Sin comentarios :roll:
Responder