PES 2009 >>POST ÚNICO<<
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno tengo una propuesta que hacerles respecto al Pes.
Realizar un listado con los nicks con los que estamos registrados para jugar en Red. Y así nos podemos buscar hasta que se agreguen como amigos quienes quieran (como así era en el PES 6 por ejemplo). Junto con el nick podemos poner la plataforma en la que se juega (PC, Ps2, Ps3, Xbox, DS, PsP).
En la 1ª página del post podemos ir actualizando esa lista de a poco entre todos.
Así que empiezo yo si les parece:
RiverPlate - RiverPlate (PC)
Realizar un listado con los nicks con los que estamos registrados para jugar en Red. Y así nos podemos buscar hasta que se agreguen como amigos quienes quieran (como así era en el PES 6 por ejemplo). Junto con el nick podemos poner la plataforma en la que se juega (PC, Ps2, Ps3, Xbox, DS, PsP).
En la 1ª página del post podemos ir actualizando esa lista de a poco entre todos.
Así que empiezo yo si les parece:
RiverPlate - RiverPlate (PC)
Última edición por RiverPlate el Jue Oct 25, 2007 11:13 pm, editado 3 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya los regates uno los maneja mas o menos bien, solo me queda esta novedad que por cierto ¿sabes hacerlo?RiverPlate escribió:Una cosa curiosa es que todos quieren aprender a simular el penalti... nadie se molesta en perfeccionar los regates, las faltas, las jugadas de tira líneas, etc... lo que es fútbol de verdad.... vamos.
Bilardo Ríe...![]()
Menotti llora...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
En la demo lo intenté hacer pero nunca me salió. Ya con el juego no lo hago porque tengo a River en la Master League bien colocado y me expulsan a demasiados de manera rigurosa (Federación Manipulación, Konamy Bostero !!Kanarion escribió:Ya los regates uno los maneja mas o menos bien, solo me queda esta novedad que por cierto ¿sabes hacerlo?RiverPlate escribió:Una cosa curiosa es que todos quieren aprender a simular el penalti... nadie se molesta en perfeccionar los regates, las faltas, las jugadas de tira líneas, etc... lo que es fútbol de verdad.... vamos.
Bilardo Ríe...![]()
Menotti llora...

De todas formas, es algo más a perfeccionar, pero como me jodería perder una partido ante el PC o en Red por eso mismo.
El ordenador lo intenta varias veces pero hasta ahora el árbitro no ha picado. uff uff !!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Vete apuntandome por ahí :
HeriVega - HeriVega ( PS3 )
Yo ayer jugué 4 partidos online ( masoquismo puro y duro ) ya que era INJUGABLE , normalmente había lag solo en media parte (cuando le tocaba hacer de servidor a tu rival ) pero es que ayer habia lag, durante TODO el partido ... Depepción Konami.
Yo ayer jugué 4 partidos online ( masoquismo puro y duro ) ya que era INJUGABLE , normalmente había lag solo en media parte (cuando le tocaba hacer de servidor a tu rival ) pero es que ayer habia lag, durante TODO el partido ... Depepción Konami.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Anotado Heri,HeriVega escribió:Vete apuntandome por ahí :

¿Sabes porqué el Lag?
Porque esta vez Konamy ha hecho que todo el peso de la conexión caiga sobre quien maneje la pelota, por lo que verás está cambiando continuamente de jugador y por tanto el Lag va y viene. Quizás ante las quejas y tras ver el fracaso de este sistema haya cerrado el juego en red hasta el lunes para arreglar tan tremenda cagada.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Aún no lo he registrado, pero vamos, que estoy jugando una liga Española, y ayer jugué contra el Barça, y no veas el fútbol que me dió...
3-0 Me ganó, nivel Profesional, aún no me atrevo en Destacado xD
Eso si, 4-1 al Sevilla xD
El Lunes, a ver si cuadra bien Todo
Si me deja, pongo eL VieJoN!
Si no, lo intento con eL_VieJoN
Y si no, eLVieJoN, como lo tenia en el 6 xD
3-0 Me ganó, nivel Profesional, aún no me atrevo en Destacado xD
Eso si, 4-1 al Sevilla xD
El Lunes, a ver si cuadra bien Todo
Si me deja, pongo eL VieJoN!
Si no, lo intento con eL_VieJoN
Y si no, eLVieJoN, como lo tenia en el 6 xD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
eL VieJoN!, yo con River también estoy jugando una Master League en Profesional, porque Destacado es como jugar contra una versión mejorada de yitáN! : algo absolutamente criminal...
De 11 partidos 9 ganados (5 por 1-0 y llorando), 1 empate a 0 y una derrota ante el Anderletch por 2-1.
Respecto al nick ya el lunes confirma cual es.

Respecto al nick ya el lunes confirma cual es.