OS PIDO PERDÓN
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Habitual
Amigo Cobo Plana, eres una de las personas mas importantes de la historia reciente de la U.D. Las Palmas, el que un día fue uno de los mejores equipos de fútbol de España, el referente del fútbol canario hasta que una banda de corruptos, malhechores, buitres e incapaces empezaron a roer como ratas que son los cimientos de nuestra querida entidad, esa entidad que sin tu buen hacer y tu compromiso, habría desaparecido.
Es muy triste comprobar como algunos creen que la UNIÓN DEPORTIVA es su propio feudo, como toman decisiones caprichosas, como se sirven del buque insignia de la identidad deportiva canaria. Pero en absoluto eso es algo que tú podrías haber previsto, y en cualquier caso, los miserables medradores, los mediocres, los aprovechados, están aprovechándose de tu gran trabajo.
Estás en el corazón de los aficionados de la U.D. LAS PALMAS, y personalmente, yo he soñado con el día en el que sobren el dinero y la buena gestión, con una Unión Deportiva Las Palmas entre los mejores de la liga, como el CB Gran Canaria, y jugando en un estadio DE FÚTBOL que se llame Estadio Cobo Plana, y que todos sepan, ante un busto en la entrada, quien fue el Señor Juez que salvó a este club. Muy en serio lo digo.
Gracias eternas, amigo.
Es muy triste comprobar como algunos creen que la UNIÓN DEPORTIVA es su propio feudo, como toman decisiones caprichosas, como se sirven del buque insignia de la identidad deportiva canaria. Pero en absoluto eso es algo que tú podrías haber previsto, y en cualquier caso, los miserables medradores, los mediocres, los aprovechados, están aprovechándose de tu gran trabajo.
Estás en el corazón de los aficionados de la U.D. LAS PALMAS, y personalmente, yo he soñado con el día en el que sobren el dinero y la buena gestión, con una Unión Deportiva Las Palmas entre los mejores de la liga, como el CB Gran Canaria, y jugando en un estadio DE FÚTBOL que se llame Estadio Cobo Plana, y que todos sepan, ante un busto en la entrada, quien fue el Señor Juez que salvó a este club. Muy en serio lo digo.
Gracias eternas, amigo.
siete_estrellas_verdes escribió:Aprecio recíproco, Amarilla, y también compartido con el Juez Cobo Plana a quien sabes conocemos personalmente.Amarilla escribió:Y otro tema, SEV, ojalá te pienses tu decisión, de corazón te lo digo. No tienes la versión de Cobo. No sé si tienes la del presi, pero quizá, si superas la de Cobo pensarías de otra manera.
Si de verdad dices que la UD está por encima de todo, la UD no es Ramírez, aunque ahora sea la cabeza visible.
Te lo digo con todo el aprecio que te tengo, que no es poco.
Saludos.
Han pasado 48 horas y no escucho a nadie dar explicaciones.
Yo no voy a Tenerife formando parte de una Asociación que lleva el nombre de una persona que intenta desestabilizar a UD Las Palmas en una semana crucial. Ni aunque tuviera razón, Que no la tiene.
Pide tu explicaciones al presi ya que trabajas alli, a lo mejor quien está intentando desestabilizar la U.D no es el del nombre de la asociación sino el otro.
Quiero que sea todo un malentendido periodístico oportunista.
Quiero ver las aguas en su cauce.
Un abrazo.
p.s. Señor Cobo Plana, desde el afecto le digo que espero que se aclare todo.
Esperamos verle en Tenerife animando a UD Las Palmas.
p.s. Que no es por defender a nadie. Que nadie se hace cargo de un Club con un buco de 12.000 millones de pesetas para hacerse rico. Carajo !!!!
siete_estrellas_verdes escribió:Aprecio recíproco, Amarilla, y también compartido con el Juez Cobo Plana a quien sabes conocemos personalmente.Amarilla escribió:Y otro tema, SEV, ojalá te pienses tu decisión, de corazón te lo digo. No tienes la versión de Cobo. No sé si tienes la del presi, pero quizá, si superas la de Cobo pensarías de otra manera.
Si de verdad dices que la UD está por encima de todo, la UD no es Ramírez, aunque ahora sea la cabeza visible.
Te lo digo con todo el aprecio que te tengo, que no es poco.
Saludos.
Han pasado 48 horas y no escucho a nadie dar explicaciones.
Yo no voy a Tenerife formando parte de una Asociación que lleva el nombre de una persona que intenta desestabilizar a UD Las Palmas en una semana crucial. Ni aunque tuviera razón, Que no la tiene.
Quiero que sea todo un malentendido periodístico oportunista.
Quiero ver las aguas en su cauce.
Un abrazo.
p.s. Señor Cobo Plana, desde el afecto le digo que espero que se aclare todo.
Esperamos verle en Tenerife animando a UD Las Palmas.
p.s. Que no es por defender a nadie. Que nadie se hace cargo de un Club con un buco de 12.000 millones de pesetas para hacerse rico. Carajo !!!!
PIDE EXPLICACIONES TU QUE TRABAJAS CON EL PRESI, a lo mejor quien tu crees que quiere desestabilizar el club es la mano que te da de comer y no otros y tu con estos comentarios lo desestabilizas bastante