El Club de Fans de Batu
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
¿De veras que toda esta carne de prisión les hace gracia? Yo es que no se la veo. Lo que veo son cabecitas mal paradas que además de pena, son peligros potenciales con pistolas (que da igual si es de juguete o no). Seguramente ya esté viejo ya para entender toda esta porquería, que es como la considero.
Pero bueno, si a ustedes les gusta, sigan disfrutándolo.
Saludos.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
Cierto que Bush es mucho más peligroso, como lo es el loco de Putting. Pero no veo eso como excusa para reirse de estos marginados, que repito, son carne de prisión y que a cualquiera que tenga hijos no le haría la más mínima gracia que se cruzara con esta gente.bylY escribió:Koookeee Koookeee, mas peligroso es bush y está suelto y amparado por las mismas leyes que el ha creado
Saludos.
- GradoCurvo1978
a ver si lo entiendo..yo creia ke esto del batu,cuando leia el titulo del post era un pike de musica hiphop y nunca lo abria...
ese chico kiere ir a la peninsula a "matar" a otro pibe ke ni sikiera conoce. ??...Y miles de personan le rien la gracia
Esta gente es peligrosa.
estamos creando una sociedad mostruosa con tanta violencia.Los crios crecen sin valores eticos.
Uno cree ke ya nada le sorprende y se ekivoca.

ese chico kiere ir a la peninsula a "matar" a otro pibe ke ni sikiera conoce. ??...Y miles de personan le rien la gracia
Esta gente es peligrosa.
estamos creando una sociedad mostruosa con tanta violencia.Los crios crecen sin valores eticos.
Uno cree ke ya nada le sorprende y se ekivoca.
A falta de referentes de vida para muchos, el ignorante este sirve para que muchos se fijen en él y le rían la gracia...qué penoso, mira que hay personas en las que fijarse y a las que darles publicidad por sus actos y sus acciones, pero lo dela gente con este tio es idiotizante, aunque tan sólo es un reflejo de la sociedad que tenemos...a ver si el PSOE no lo pone en las listas para que los idiotas le voten...el voto al precio de lo que sea
- SAKI
- Administrador concursal
ExageradoKoookeee Koookeee escribió:¿De veras que toda esta carne de prisión les hace gracia? Yo es que no se la veo. Lo que veo son cabecitas mal paradas que además de pena, son peligros potenciales con pistolas (que da igual si es de juguete o no). Seguramente ya esté viejo ya para entender toda esta porquería, que es como la considero.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
¿En qué, compañero?elchico escribió:ExageradoKoookeee Koookeee escribió:¿De veras que toda esta carne de prisión les hace gracia? Yo es que no se la veo. Lo que veo son cabecitas mal paradas que además de pena, son peligros potenciales con pistolas (que da igual si es de juguete o no). Seguramente ya esté viejo ya para entender toda esta porquería, que es como la considero.
Saludos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues sí, aunque no participaba en el post del Estado Laico (me estaba conteniendo en un ejercicio de autocontrol) si leía atentamente todas y cada una de las intervenciones hasta que llegó el susodicho y puso la bomba de relojería.bylY escribió:RiverPlate, cansino y jode post
En fin...
Ciñéndonos al post, es cierto que el Batu es una persona que es más víctima que culpable, el pobre no sabe lo que hace (¿ o sí?

Saludos.
- SAKI
- Administrador concursal
en que son peligrosos y que llevan pistolas...estna ai para hacer un poco la gracia...pero no creo que al extremo que has comentado tu..por eso te dije lo de " exagerado"Koookeee Koookeee escribió:¿En qué, compañero?elchico escribió:ExageradoKoookeee Koookeee escribió:¿De veras que toda esta carne de prisión les hace gracia? Yo es que no se la veo. Lo que veo son cabecitas mal paradas que además de pena, son peligros potenciales con pistolas (que da igual si es de juguete o no). Seguramente ya esté viejo ya para entender toda esta porquería, que es como la considero.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
Dije que la lleva y añadí que a lo mejor es de mentira, pero que eso lo sabe él. Si te apuntara con ella no creo que quieras saber si es de juguete o una auténtica.elchico escribió:en que son peligrosos y que llevan pistolas...estna ai para hacer un poco la gracia...pero no creo que al extremo que has comentado tu..por eso te dije lo de " exagerado"Koookeee Koookeee escribió:¿En qué, compañero?elchico escribió: Exagerado
Un abrazo pos navideño, compañero

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sea de juguete o sea de verdad, llevar una pistola así por la calle es un delito.Koookeee Koookeee escribió:Dije que la lleva y añadí que a lo mejor es de mentira, pero que eso lo sabe él. Si te apuntara con ella no creo que quieras saber si es de juguete o una auténtica.elchico escribió:en que son peligrosos y que llevan pistolas...estna ai para hacer un poco la gracia...pero no creo que al extremo que has comentado tu..por eso te dije lo de " exagerado"Koookeee Koookeee escribió: ¿En qué, compañero?
Un abrazo pos navideño, compañero
Y como dice el compañero Koookeee Koookeee a mí tampoco me hacen gracia este tipo de individuos que no aportan nada a la sociedad y que son un peligro público. Supongo que es un reflejo de lo que le ha dado la vida pero este tipo de personas tienen de todo menos gracia.