[ Proximo Torneo Futbol Sala ] * [ 16-17 de Febrero 2008 ]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
Ok, EZP84, deacuerdo. No me acordaba de lo que habías escrito las 2 primeras páginas. Lo siento
Pues ya que he confirmado que en mi equipo hay un portero..., digo que si quieren dejar los equipos como están (los que ya han pagado en un equipo y los que aún no han pagado en otro) por mí PERFECTO.
Por mucho que se haya dicho que hay una diferencia bastante notable..., aún no se nos ha visto jugar al equipo de los que ya han pagado.
Y vuelvo a recordar..., no es lo mismo jugar al fútbol que al fútbol-sala. Por mucho que digan que si que es lo mismo.
Saludos
Pues ya que he confirmado que en mi equipo hay un portero..., digo que si quieren dejar los equipos como están (los que ya han pagado en un equipo y los que aún no han pagado en otro) por mí PERFECTO.
Por mucho que se haya dicho que hay una diferencia bastante notable..., aún no se nos ha visto jugar al equipo de los que ya han pagado.
Y vuelvo a recordar..., no es lo mismo jugar al fútbol que al fútbol-sala. Por mucho que digan que si que es lo mismo.
Saludos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues juega en mi equipo de porteroHeriVega escribió:Señor La Cantera , ¿Al final cuantos porteros van a jugar en el equipo del .Net? Yo es que quiero jugar a puerta , y lógicamente no le voy a quitar el puesto a Plugp porque terminaría como MUNUA , y al futbol sala a mi me camban muy rapidamente y prefiero no hacer el ridículo...

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora mismo no se si habian 2-3-4 porteros, al equipo de perreta le hace falta 1 portero.HeriVega escribió:Señor La Cantera , ¿Al final cuantos porteros van a jugar en el equipo del .Net? Yo es que quiero jugar a puerta , y lógicamente no le voy a quitar el puesto a Plugp porque terminaría como MUNUA , y al futbol sala a mi me camban muy rapidamente y prefiero no hacer el ridículo...
Yo creo que una vez cerrada la lista ya podemos ir cuadrando los equipos del .Net.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Bueno despues de estar desde las 18:00-19:15 solo pagaron Javito y Pal'estadio, aun queda gente pendiente de los .NetFOREROS APUNTADOS
- PIOBCN ( PAGADO )
- Roque Partido ( PAGADO )
- carloslp ( PAGADO )
- EZP84 ( PAGADO )
- tifosi_amarillo ( PAGADO )
- DonAstuto ( PAGADO )
- Borja ( PAGADO )
- Javito ( PAGADO )
- Pal'estadio ( PAGADO )
- HeriVega ( Tu ya sabes que te comente por msn, asi que tranquilo )
- Satan
- Kenneth
- xispa_udlp
- Plugp
- Adrian ( amigo de plugp )
Tambien comentar que el equipo de perreta pago.
Carloslp gracias por no dejarme solo

P.D. La gente que falta por pagar ya me diran cuando les viene bien.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jugar si se va a jugar, no se cuantos seremos al final.DonAstuto escribió:Señores..., al final que es lo que pasa con el torneo. ¿Se va a jugar o no se va a jugar?.
Cómo veo que tienen abandonado este post, más que nada lo digo por eso.
Si pagan los que aun no han pagado yo creo que entre 6-7 equipos.
Por cierto por si alguno pregunta si no pongo la lista de quien falta por pagar, pues no ya que me esta dando verguenza.
La gente que falta por pagar ya saben MP o MSN.
Saludos