GRACIAS NACHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo que mas me preocupe es que el ambiente de buen rollo y positivismo desaparezca por declaraciones como esta,dios no quiera que perdamos contra la real porque muchos ojos estaran puestos en nacho
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

PIWI, vamos a ver, no tengo el placer de conocerte, por lo que tengo entendido eres un buen tio y no lo pongo en duda pero creo que con los montajitos del fotoshop te estas pasando un poquito, aunque estas en todo tu derecho de hacerlo eh! Una gracia esta bien (la del cono) y es hasta simpatica pero ya cuando son mas............

Creo que lo tuyo ya es algo personal contra nacho. Puedes decir que te guste o no, que sea malo o bueno, pero creo que deberia haber un limite y mas cuando es de NUESTRO EQUIPO.

Si todos hicieramos montajes sobre jugadores que no nos gustan de la plantilla esto seria un cachondeo.

Por ponerte un ejemplo, podrias hacer uno del GRAN DAVID GONZALEZ con una brujula en la cabeza para que sepa donde esta cuando regatea o otro muy bueno que tambien se me ocurre es un perro cuando juega con una pelota que se le mete en medio de las cuatro patas y no sabe como cogerla con la cara del GRAN DAVID GONZALEZ........

Igual que yo te digo que no me gusta David Gonzalez y lo respeto, tu podrias hacer lo mismo y dar tu opinion de Nacho Gonzalez pero no hace falta tanto.

Un saludo y espero que se respete mi opinion como la de otros.

PIWI no es nada personal, ni mucho menos, simplemente no me ha gustado tu actitud tan "cachonda" con Nacho.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Voy a ir con Nacho a Jinamar Valley y te vamos a meté una jalá.

Apoyemos a Nacho hasta que Roberto Santamaría tenga 36 años y pueda jugar en UD Las Palmas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

samuelcj, de acuerdo, mis mas sinceras disculpas. En ningún momento pretendí ofenderte!

Un saludo fiera! A por la Real!

PD: Lo mío con Nacho no es nada personal, solo que me molesta que defienda nuestra portería de la forma que lo hace (No esta el hombre como pa tirar voladores... Creo que es algo que se puede mejorar notablemente y a coste cero. Solo eso)
Última edición por Piwi el Mar Feb 12, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:Voy a ir con Nacho a Jinamar Valley y te vamos a meté una jalá.

Apoyemos a Nacho hasta que Roberto Santamaría tenga 36 años y pueda jugar en UD Las Palmas.
Es lo que toca SEV!! Así que a rezar lo que queda de temporada! (mínimo)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Voy a ir con Nacho a Jinamar Valley y te vamos a meté una jalá.

Estoy seguro que Santamaría, la temporada que viene, formará parte de la plantilla del primer equipo. Si no como titular, será mínimo el segundo portero (apuesto por la primera opción). Si bien es cierto que Nacho renovó automáticamente su contrato debido al número de partidos disputados, pero no creo que siga manteniendo el primer puesto. Y quien sabe, a lo mejor decide hasta retirarse. Ojalá que no, porque para una emergencia si se lesiona Santamaría (en el supuesto caso de que fuese él, el primer portero) estaría bastante bien. (Con esto tampoco quiero decir que no sirva para ser portero titular en la UD). No me olvido de Pindado. Tienes sus cosas buenas, y malas, como todos los porteros, pero no lo veo otro año siendo jugador de la UD Las Palmas, más que nada por la "confianza" que ha tenido en él Juan Manuel Rodríguez.

PD.: No sé si me expliqué bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kenneth escribió:
Piwi escribió:

Estoy seguro que Santamaría, la temporada que viene, formará parte de la plantilla del primer equipo. Si no como titular, será mínimo el segundo portero (apuesto por la primera opción). Si bien es cierto que Nacho renovó automáticamente su contrato debido al número de partidos disputados, pero no creo que siga manteniendo el primer puesto. Y quien sabe, a lo mejor decide hasta retirarse. Ojalá que no, porque para una emergencia si se lesiona Santamaría (en el supuesto caso de que fuese él, el primer portero) estaría bastante bien. (Con esto tampoco quiero decir que no sirva para ser portero titular en la UD). No me olvido de Pindado. Tienes sus cosas buenas, y malas, como todos los porteros, pero no lo veo otro año siendo jugador de la UD Las Palmas, más que nada por la "confianza" que ha tenido en él Juan Manuel Rodríguez.

PD.: No sé si me expliqué bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir :wink:
O al paso que vamos decida irse de la UD............
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Estimado Piwi:

Es realmente lamentable que sigas con la foto de Nacho en el cono. La gracia para una vez está bien pero seguir con eso es una perreta que hace un flaco favor al equipo. Nacho falló pero llevaba una racha muy buena y no tuviste la idea de poner un pulpo en la portería, así que creo que deberías quitar ese montaje.

Es mi opinión. Siempre en favor de la Unión Deportiva Las Palmas, y no soy amigo de Nacho.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

Es realmente lamentable que sigas con la foto de Nacho en el cono
mas que una gracia me duele que se mofen de nuestro portero
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Hay que apoyar a los 25 jugadores de la plantilla,sean como sean....tenemos que seguir adelante con nuestro sueño en 2años...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Si tanto les molesta, la quito... No quiero estar ofendiendo a nadie, aunque creo que ha quedado claro mi opinión (Independientemente de que estén de acuerdo o no, la respeten o no...) Bueno fin del tema.

Saludos señores y buen clima...

PD: No había quitado la firma porque no he estado mucho en el pc y no le había dado importancia pero bueno, espero que esta energía la usen para animar el sábado, de todos modos pensaba quitarla ya que me ando haciendo una de ánimos a darino pero bueno... Saludos como ya dije y buen clima.

PD2: En la grada animo a cada uno de los jugadores sin importarme su nombre, ya que lo único que miro es el escudo... Así que suave señores, que parece mentira... TEMA ZANJADO.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Gracias, Piwi

Todos con la U.D. Todos somos la U.D.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Animo Nacho... en Anoeta sacarás una mano como la del molinon y ya nadie se acordará de lo del sábado :wink:
Responder