Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió:No sé ustedes, pero yo salí quemao del estadio hoy. Q sensación de impotencia el ver pasar los minutos y no marcar, y sobre todo cuando daba la impresión de q se podía, q había presencia arriba pero q no llegaban las ocasiones claras. El partido de hoy ha sido para olvidar, un querer y no poder constante. Espero q esto valga para q tengamos los pies en el suelo y nos demos cuenta q aún estamos con la soga al cuello... Va a haber q sufrir hasta el final, es nuestro sino, pero lo conseguiremos
Mal, mal y rematadamente mal Teté, una pena porque el hombre ocupa una parcela amplísima del campo con sus constantes presencias para intentar recuperar el balón y ayudar a sus compañeros, pero su falta de dotes técnicas a la hora de controlar un balón (increíble) nos estaban matando en el centro del campo. Espero q no se repita
Animo a todos y ARRIBA D'ELLOS!!
La clave del partido, más incluso que los errores defensivos tremendos (que espanto vuelven a recordar los comienzos de liga). Ha estado en que el Ferrol ha anulado muy bien las banda de nuestro equipo. Nauzet y Adrián por las bandas han pasado desapercibidos. Nos tenían bien estudiados y sabían que anulando el juego de ahí Las Palmas se aloca mucho y abusa del balón largo con la consecuencia de que Trashorras queda en segundo plano tambien e interviene menos porque no está cómodo.
Esa para mí ha sido la gran clave que no ha permitido llevarse los tres puntos.
De acuerdo con la mayoría de las aportaciones, sobre todo con la de Riverplate. Me gustaría hacer hincapié en el gol de estrategia, es de pizarra, para grabarlo y verlo, como salen todas las piezas del tablero a realizar su función.
Me encantó esa jugada.
PD: hay mucho malo de lo que hablar, pero ya l oh apuesto el resto de los foreros, así que prefiero quedarme con ese detalle.
fercan escribió:RiverPlate, muy deacuerdo con tu cronica pero yo añadiria la niñeria de Marcos por querer marcar el gol de su vida cuando solo tenia que echarla por un lado(para el mi el fallo ese es tan grave como los de Cristian Y Nacho) y lo mal que ataca Nauzet que de ser un jugador de caracter ofensivo a pasado ahora a preocuparse solo en defender y sacar los corners.
A Márquez soy incapaz de reprocharle nada, absolutamente nada.
Lo de Nauzet lo entiendo, es más maduro como jugador y más comprometido como profesional por eso participa más en las tareas defensivas y de contención del equipo, lo que por contra supone menos frescura, más cansancio y por tanto menos claridad de ideas para atacar.
yo al igual que uste soy incapaz de reprocharle nada,lo da todo por el equipo, quiza hoy quizo lucirse en varias jugadas como la comentada que casi marca gol,hubo varias ocaciones en las que intentaba florituras cuando ivamos perdiendo
viendo los goles en el video se ve que son dos cagadas cojonudas pero tabien es de admirar que bien salio la jugada de estrategia del empate.
la defensa ayer estuvo un poco nerviosa,sobre todo los dos cantabros tuvieron muchas impresisiones y errores notables.
son cosas mias o david garcia pierde mucho potencial jugando de lateral? cuando jugaba de central era el rey indiscutible del equipo y ahora parece un lateral normalito. aunque es dificil volverlo a situar de central ya que la pareja samuel , ramos a mi juicio es muy buena.
Yo lo tengo claro con 10 jugadores lo vamos a tener muy complicado de ganar partidos, si se preguntan porque 10 pues facil Cobas ahora misno no es jugador para este equipo.
La_Cantera escribió:Yo lo tengo claro con 10 jugadores lo vamos a tener muy complicado de ganar partidos, si se preguntan porque 10 pues facil Cobas ahora misno no es jugador para este equipo.
Julio Cobas estuvo tan mal como Tete,pero Cobas es desesperante no da un paso bien ni sin querer,pero a veces sorprende con regates imposibles,jjeje.
La_Cantera escribió:Yo lo tengo claro con 10 jugadores lo vamos a tener muy complicado de ganar partidos, si se preguntan porque 10 pues facil Cobas ahora misno no es jugador para este equipo.
Julio Cobas estuvo tan mal como Tete,pero Cobas es desesperante no da un paso bien ni sin querer,pero a veces sorprende con regates imposibles,jjeje.
Fercan ayer seguimos paso a paso lo que hacia Cobas en el campo y ni los chiquillos chicos hacen lo que el hace, en vez de ofrecerse se esconde, no gana una por arriba, llega tarde a todos los balones.
Referente a Tete ya lo dije, contra el Numancia no le vi nada, el partido del Sporting no lo pude ver y en el partido de ayer otra vez no le vi nada
Sigo sin entender las críticas desmesuradas (bajo mi punto de vista) hacia Miguel Cobas. Parece q en todos los partidos es el "culpable" de algo. No digo q sea un jugador de lo mejorcito q tenemos, pero el hombre se entrega, tiene presencia en su parcela y absorbe mucho balón por alto, y además técnicamente no me parece un mal jugador. El problema es q casi todos lo critican por su falta de velocidad, algo en lo q coincido, pero es q él es así, no podemos pedirle q se mueva de forma eléctrica como Adrián, sería ir contra natura... En el partido de ayer quien lo hizo rematadamente mal, horripilantemente mal fue Teté, y en cambio parece q su mal partido sí hay q justificarlo... En fin, no termino de entendermuchas cosas.
Edu escribió:Sigo sin entender las críticas desmesuradas (bajo mi punto de vista) hacia Miguel Cobas. Parece q en todos los partidos es el "culpable" de algo. No digo q sea un jugador de lo mejorcito q tenemos, pero el hombre se entrega, tiene presencia en su parcela y absorbe mucho balón por alto, y además técnicamente no me parece un mal jugador. El problema es q casi todos lo critican por su falta de velocidad, algo en lo q coincido, pero es q él es así, no podemos pedirle q se mueva de forma eléctrica como Adrián, sería ir contra natura... En el partido de ayer quien lo hizo rematadamente mal, horripilantemente mal fue Teté, y en cambio parece q su mal partido sí hay q justificarlo... En fin, no termino de entendermuchas cosas.
Edu escribió:Sigo sin entender las críticas desmesuradas (bajo mi punto de vista) hacia Miguel Cobas. Parece q en todos los partidos es el "culpable" de algo. No digo q sea un jugador de lo mejorcito q tenemos, pero el hombre se entrega, tiene presencia en su parcela y absorbe mucho balón por alto, y además técnicamente no me parece un mal jugador. El problema es q casi todos lo critican por su falta de velocidad, algo en lo q coincido, pero es q él es así, no podemos pedirle q se mueva de forma eléctrica como Adrián, sería ir contra natura... En el partido de ayer quien lo hizo rematadamente mal, horripilantemente mal fue Teté, y en cambio parece q su mal partido sí hay q justificarlo... En fin, no termino de entender muchas cosas.
Por alto que ?
Cómo q por alto q? A ver si estamos yendo a ver partidos diferentes...
Edu escribió:Sigo sin entender las críticas desmesuradas (bajo mi punto de vista) hacia Miguel Cobas. Parece q en todos los partidos es el "culpable" de algo. No digo q sea un jugador de lo mejorcito q tenemos, pero el hombre se entrega, tiene presencia en su parcela y absorbe mucho balón por alto, y además técnicamente no me parece un mal jugador. El problema es q casi todos lo critican por su falta de velocidad, algo en lo q coincido, pero es q él es así, no podemos pedirle q se mueva de forma eléctrica como Adrián, sería ir contra natura... En el partido de ayer quien lo hizo rematadamente mal, horripilantemente mal fue Teté, y en cambio parece q su mal partido sí hay q justificarlo... En fin, no termino de entender muchas cosas.
Por alto que ?
Yo creo que si, ya que con el cuerpo que este chico tiene gana 5 balones de 20 yo creo que por alto no sabe jugar, solo te digo que gana muchos mas balones por alto un tio como Darino que Cobas.
Ayer me sente con RiverPlate y seguimos muy de cerca el juego de Cobas y te aseguro que de 20 balones gana 5 por alto.
Si a eso le llamas absorber el juego por alto apaga y vamonos
Yo creo que si, ya que con el cuerpo que este chico tiene gana 5 balones de 20 yo creo que por alto no sabe jugar, solo te digo que gana muchos mas balones por alto un tio como Darino que Cobas.
Ayer me sente con RiverPlate y seguimos muy de cerca el juego de Cobas y te aseguro que de 20 balones gana 5 por alto.
Cómo comprenderás no me pongo a contar cuantos se lleva, pero no pienso igual q tú
Edu escribió:
Cómo comprenderás no me pongo a contar cuantos se lleva, pero no pienso igual q tú
Yo si los cuento y tampoco pienso igual que tu.
Dejemoslo aqui ya que creo que vemos partidos diferentes y tenemos opiniones diferentes, que opinen los demas.