Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:
pelotero escribió:Me parece un despilfarro antiecológico. Además una horterada. Además inapropiado: El partido de Las Palmas contra el Tetetite NO es una fiesta canaria, ni española, ni ná de ná que tenga que ver con fiesta. Es un espectáculo deportivo de mucha tensión, que se convierte en fiesta para una determinada afición según el resultado.

Es una pena que se use nuestro estadio y nuestro club para la promoción propagandística de entidades ajenas completamente al fútbol (Gobiernos, políticos, ejército, etc, etc.)
Estoy con usted, amigo pelotero. Un derbi es un derbi, que se dejen de monsergas y hagan el paripé de los mundos de Yupi en otro lado, yo sólo quiero que la UD gane y si es 5-0 mejor que mejor.
Haciendo sangre... :lol:

Ahora mismo estoy llamando al tio que va a llevar la bandera del Tete. Como es peninsular, dice que por un bocadillo de chorizo de Teror la quema. :)
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Para esas mariconadas esta el dia de canarias,30 de mayo! Esto es un derbi.
yarey.

Mensaje por yarey. »

antes de que aterrize el personaje en cuestion con la bandera del tetecaca que no confundir con el titicoca, hay que pegarle una pitada tan grande, que el tio se piense si aterriza o no con semejante basura.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que asco la verdad,que la bandera chicharrera vuele por el EGC,seguimos siendo los bobos de la vida.

Me voy a las Coloradas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A ver que creo que me he perdido algo. ¿Y qué tiene que ver un partido de fútbol con que unos tíos salte desde un avioncito?

Más despilfarro del dinero, en vez de usarse en otras cosas más necesarias. Y mejor me callo, que no quieron terminar hablando de política :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo creo que si baila todo el estadio el chiki chiki seria mejor. :(
Micaela

Mensaje por Micaela »

Guanarteme-Guayre escribió:Yo creo que si baila todo el estadio el chiki chiki seria mejor. :(
Si vamos ganando o marcamos un gol que nos pone por delante en el marcador,te aseguro de que todo el estadio bailará el Chiki-Chiki(si los jugadores nos siguen el rollo,claro está).
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

yarey. escribió:antes de que aterrize el personaje en cuestion con la bandera del tetecaca que no confundir con el titicoca, hay que pegarle una pitada tan grande, que el tio se piense si aterriza o no con semejante basura.

Q asco espero q eso no sea así y no exista el payaso de las banderas. Siempre somos los primos de siempre.

Vienen aqui como principitos, tribuna con techo por si llueve. comodidad, servicios, afición rival con una grada de por medio. joder yo quiero ir al HINODORO con esa comodidad , encima vienen en guagua y los meten casi por la puerta pa dentro en la misma guagua, Nosotros cuando vamos a tfe. tenemos q aguantar de todo por esas cuestas d mierda. No es justo, espero q rectifiquen y no haya esa " fiesta de Canaria"
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MicaelaUDLP escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Yo creo que si baila todo el estadio el chiki chiki seria mejor. :(
Si vamos ganando o marcamos un gol que nos pone por delante en el marcador,te aseguro de que todo el estadio bailará el Chiki-Chiki(si los jugadores nos siguen el rollo,claro está).

Eso me gustaria verlo. :lol: Seguro que salimos en Buenafuente. :lol:
Micaela

Mensaje por Micaela »

ismaesp, es lo que tiene ser los primos siempre.Es que se están riendo de nosotros en toda la cara y parece ser que aquí la gente que se tiene que dar cuenta no lo hace.
Eso de "fiesta del fútbol" es una tontería.En este partido nos estamos jugando muchísimo más que los 3 puntos,y eso lo sabe todo el mundo.
De todas formas,estaría de acuerdo si sólo bajaran con la bandera de la UD,ya que el partido se va a jugar en el estadio donde juega la UD,no el Tenerife.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ismaesp escribió:
yarey. escribió:antes de que aterrize el personaje en cuestion con la bandera del tetecaca que no confundir con el titicoca, hay que pegarle una pitada tan grande, que el tio se piense si aterriza o no con semejante basura.

Q asco espero q eso no sea así y no exista el payaso de las banderas. Siempre somos los primos de siempre.

Vienen aqui como principitos, tribuna con techo por si llueve. comodidad, servicios, afición rival con una grada de por medio. joder yo quiero ir al HINODORO con esa comodidad , encima vienen en guagua y los meten casi por la puerta pa dentro en la misma guagua, Nosotros cuando vamos a tfe. tenemos q aguantar de todo por esas cuestas d mierda. No es justo, espero q rectifiquen y no haya esa " fiesta de Canaria"

Estoy contigo ismaesp, a mi me gustaria que dejaran a los chichas en la gasolinera de los tarahares y que fueran caminando asta el estadio de Gran Canaria, para que sintieran el derbi. :lol: Conociendo los seguro que en el proximo no vendrian muchos. :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Guanarteme-Guayre escribió:
ismaesp escribió:

Estoy contigo ismaesp, a mi me gustaria que dejaran a los chichas en la gasolinera de los tarahares y que fueran caminando asta el estadio de Gran Canaria, para que sintieran el derbi. :lol: Conociendo los seguro que en el proximo no vendrian muchos. :lol:
No sé a ustedes, pero a mi me encanta ir caminando desde el puerto al Hinodoro. Me gusta ir cantando por el camino y que la gente se asome a los balcones pensando:

"Ya llego la marea amarilla".

Saludos canariones! :wink:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Pues si se confirma lo de que baja uno con la bandera del TETETUBBIE...como dijo algun compañero, el estadio a pitar al pobre paracaidista, q no tiene culpa, pero le dieron el marrón.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Pobre paracaidista al que le toque bajar con la bandera del Tenerife.Seguro que no duerme desde que se enteró qué bandera le tocó xD.Se va a llevar una gran pitada el pobre...jajaja,como para que ahora sea canarión xD.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Presi, en esto si que no has estado fino.. Pero bueno, supongo que ya no se podra cambiar, asique espero alguna otra iniciativa por parte del club porque esta es bastante ridícula.
Responder