Descanso en el Staples Center de Los Angeles, las cosas no pintan bien para los Lakers.
Lakers 43 - 51 Spurs
Bryant 2 puntos Gasol 11 puntos
Duncan 16 puntos Parker 12 puntos
Final 3º cuarto
Los Spurs han dejado escapar el partido en el 3º cuarto, parcial de 4-14 ( 47 - 65 ) en los primeros minutos y parcial de 18-7 para los Lakers que se acercan peligrosamente en el marcador.
Lakers 65 - 72 Spurs
Bryant 13 puntos Gasol 19 puntos
Duncan 22 puntos Parker 18 puntos
Final
Como bien dije al finalizar el 3º cuarto los Spurs dejaron escapar el partido, dejaron escapar una diferencia de + 18, grande los Lakers en la segunda mitad y grande la pareja Koby - Gasol.
autentico partidazo!los spurs dejaron escapar una ventaja importante y al final lo pagaron caro porque cuando kobe entra en racha es practicamente imparable!el 1º partido deja entrever que la eliminatoria será emocionante!creo que minimo se llegará al 6º partido!
en cuanto a la otra semifinal, que hoy juega su 2º partido, creo que detroit empatará la eliminatoria e irán al palace igualados para intentar ponerse con un 3-1 porque boston fuera se está mostrando muy flojo!
Lo de la prensa es increíble, nombran el partido de Pau, como su mejor partido DEFENSIVO, yendose Duncan a 30 + 18, alucinante, durante el partido hizo lo que quiso y cuando quiso.
SA ha dejado escapar una grandísima posibilidad de encarrilar la eliminatoria.
PD: Mirar mi firma, la jugada de Kobe, es de otro mundo.
De repente se ha puesto esa eliminatoria interesantísima, ¿será capaz Boston de ganar si primer partido fuera de su casa en PO? ¿seguirá Billups a este nivel?...
y para esta noche, ¿habrá que hacer otro gif con una nueva delicatessen de Kobe?
Pues tienes razón, le sobra el último apoyo o le falta un bote en la finta que le hace a Ginobili... pero verla en el partido "in game" fue de auténtico lujo.
Los Angeles Lakers se ponen con un 2-0 en la final de la conferencia Oeste tras vencer 101-71 a los San Antonio Spurs,recordar que los dos primeros partidos se jugaron en el Staples Center de Los Ángeles,ahora toca el turno al AT&T Center de San Antonio.
Del Sabado al Domingo:
Detroit Pistons(1) - Boston Celtics(1) 01:30 h. (hora canaria)