Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
xercos escribió:Si nos ponemos a sacar parejas surjidas en el foro, salen muchas. Me alegro que desde un foro de Internet los usuarios conozcan a sus medias naranjas.
Enhorabuena a los enamorados, acuérdense del puntoné cuando se casen
xercos escribió:Si nos ponemos a sacar parejas surjidas en el foro, salen muchas. Me alegro que desde un foro de Internet los usuarios conozcan a sus medias naranjas.
que fuerte me parece la vdd..
tu tambien tienes novio??
eso no imxta..:S ni creo q es el momento de decir si tengo o no solamente pienso eso nada mas
Y yo que no conozco a nadie de este foro
Sera porque no quieres
Por eventos que se han realizado no sera
Joder yo tampoco conozco a ndie.. creo que sólo a 7 o asi...
7 dce xdxd conoces el fleje lo k no te acordaras de ellos xdxd
Ke dicees? tas flipando o ke?.. yo se reconocer a poquisimas personas si las eo en el estadio: a kiry.. a ti.. a alex.. a mimi.. a laura.. a anbel.. a paula.. y de los niños no me acuerdo de ninguno
*sara* escribió:
Ke dicees? tas flipando o ke?.. yo se reconocer a poquisimas personas si las eo en el estadio: a kiry.. a ti.. a alex.. a mimi.. a laura.. a anbel.. a paula.. y de los niños no me acuerdo de ninguno
tente escribió:
Y a mi tampoco em conoces no???
QUOTEO STYLE
borja,la rata,kenneth,tu pirmo,julito,piwi,ardany,y no creo k conoscas mas
*sara* escribió:
Y a mi tampoco em conoces no???
QUOTEO STYLE
borja,la rata,kenneth,tu pirmo,julito,piwi,ardany,y no creo k conoscas mas
Jodeer.. a mi primo siii logico... jaja.. a borja, la rata y kenneth.. les mando un saludito desde aki yles animo a keun dia se deen ver xk no tngo ni sorra iea d kienes son a julito tmp lo conosco ni de vista..iwal k a piwi k lo nombran muxo pero ke tmp se. Y a ardani.. x estar estba asta en el cole conmigo.. osea ke a ese si. Pero a mas naadiee.. pa toa la peña ke hay aki dentro metia.. conozco a pokiitos!!