¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No se trata de criticar a un jugador sino de buscar lo mejor para el equipo, siempre ha sido un jugador valido y ojala vuelva a serlo pero hoy dia no merece estar en el equipo, tenemos que mirar por la U.D. no por el jugador estamos perdiendo una banda y mayor proyeccion en el ataque.

A cobas por ejemplo se le dan palos por todos lados y nadie sale a defenderlo y lleva 3 o 4 partidos siendo el mejor del equipo, tenemos que mirar a todos con el mismo rasero.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

:? :? Cuantas paginas tiene este post.. :? pq critican tanto a nauzet? acaso es el unico q tiene fallos? :? :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Creo que se esta más que confirmando que Nauzet esta en una muy baja forma o por lo menos esa es la sensación que me esta dando partido si y partido también. Sólo espero que vuelva a coger su forma pero de no ser así creo que dentro del 11 no encaja.

Saludos.
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Fan_udlp escribió::? :? Cuantas paginas tiene este post.. :? pq critican tanto a nauzet? acaso es el unico q tiene fallos? :? :?
Estoy totalmente contigo, parece que solamente se ve lo que hace el, pero lo de los demás no se ve
Se que no esta en su mejor momento, pero creo que todos pasan por la misma situación, hoy le toca a él y mañana le podrá tocar a otro, ellos son personas y tambien tienen sus altibajos.

Solo desearle toda la suerte y espero que vuelva a ser el mismo Nauzet de antes y demostrar que el si se merece estar en donde está sino el mister no lo pondría y creo que él se ha currado su puesto por eso lo pone

Animo Nauzet

Saludos
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

YO lo defendía bueno y digo que us un jugador clave. pero ayer lo vi un poco mermado, como si estuviera problemas fisicos o algo..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hoy no jugó bien, vale, pero no fue el peor del equipo. Hubo alguno que no hizo nada y la gente lo aplaudió, con esto no quiero decir que haya que pitar a otros, si no que la gente la coge muy fácil con alguien rápidamente, que antes tenía un gran nivel y ahora se está arrastrando.

La culpa no es toda del pibe, si no para qué está el entrenador ??? Si tan mal juega que lo deje en la banca. Tal como está ahora no está para ser titular, pero ustedes creen que si lo ponen él va a decir: "mister, no, no juego por que estoy fatal"... Es de risa.

Por cierto, si hoy estamos aquí NO ES gracias a Juanito El Nefasto, como algunos dicen, si no gracias a Nauzet, Marcos, y alguno más. Recuérdenlo cuando lo piten, recuérdenlo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Esto es lo ÚLTIMO que voy a poner de Nauzet en este post , porque como no se puede criticar ......... :

Yo le critico porque sé que lo puede hacer mejor , él no se mueve , casi no lucha , va trotando , no se lleva a nadie , cuando le llega el balón en la banda no se pega un sprint con el balón sino centra desde donde está siempre o pizco más adelante. Si se fijaron en el moco jugó con ganas , en las 2 bandas estuvo , por el centro, con regates , tirando a puerta , pegando pases , corriendo , pidiendo el balón , en ataque , en defensa , perdió un balón y el moco salió corriendo a recuperarlo......... ASÍ TIENE QUE SER NAUZET, como lo hizo David González hoy.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo pensando hasta las expulsiones vinieron en mal momento(ayer no pensaba lo mismo o no habia pensado en esto),porque el proximo partido lo jugamos contra el Eibar,y si hay un campo donde pueden ser util tanto Juanma(va muy bien de cabeza) y Nauzet(ultimamente solo se le ve lucha) es el campo del Eibar por sus reducidas dimensiones y donde hay que pelear cada balon.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Menos mal que el árbitro lo expulsó a él y al carro gandul de Juanma. Les deberían echar lo menos siete partidos a cada uno, un alivio para muchos de este foro. No hay que quejarse de los árbitros que hacen estos favores a los foreros.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Gran jugador Nauzet...pero ahora mismo creo que no esta para jugar de titular..le falta ritmo y ganas en mi opinion...aunque hay que respetar la desicion del mister en ponerlo el mas que nadie sabe como esta...Saludos y Suerte Nauzet....espero que en lo que queda liga saques tu mejor version..
nuria

Mensaje por nuria »

ANte el Castellón no jugó bien, eso no se puede discutir, pero estoy deacuerdo en que NO FUE EL PEOR JUGADOR de la plantilla ayer. Los abucheos en mi opnion fueron excesivos... nadie abucheo a los gemelos que en mi opnión les quedaba grande el partido (ayer, que conste que me encantan, pero no jugaron bien)
Futbolero Canarión
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Futbolero Canarión »

Correcto, No se puede discutir que no jugó bien contra el Castellón...
pero lo cierto es que, tampoco se puede discutir que no jugó bien contra el Córdoba... que no jugó bien contra el Alavés... etc..etc... En realidad, es algo que va más allá de no jugar bien; está como Ausente del partido.....Eso es lo que nos desespera.
¿Cuándo fue la última vez que jugó bien este muchacho?
Ah! En Anoeta.. en el partido de vuelta del Linares... Gracias a él estamos aquí !! Eso le concede una bula papal que prohíbe criticar su juego?

En esta recta final de temporada todos los titulares han sumado ( hasta Cobas, dentro de sus infinitas limitaciones).. todos menos uno.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Futbolero Canarión escribió:Correcto, No se puede discutir que no jugó bien contra el Castellón...
pero lo cierto es que, tampoco se puede discutir que no jugó bien contra el Córdoba... que no jugó bien contra el Alavés... etc..etc... En realidad, es algo que va más allá de no jugar bien; está como Ausente del partido.....Eso es lo que nos desespera.
Ah! En Anoeta.. en el partido de vuelta del Linares... Gracias a él estamos aquí !! Eso le concede una bula papal que prohíbe criticar su juego?

En esta recta final de temporada todos los titulares han sumado ( hasta Cobas, dentro de sus infinitas limitaciones).. todos menos uno.
No se le concede bula por jugar de pena, pero tampoco es de recibo que la masa la coja con él sí o sí, sin ir más lejos el otro día a Francis ni se le vio en el campo y a Sergio porque ni te digo...por poco nos deja con 10 y nada más. Eso sí, cuando algunos salen aplausos por no hacer nada, pero sale nauzet y pitos e insultos. Lo que pasa es que la gente en el futol tiene poca memoria. El otro día mismo, Nauzet le dio el primer gol a Sergio contra el Alavés, ahí NADIE se queja...

Críticas, todas las que quieran, y además merecidas. Pitos e insultos a un jugador que no está bien pero que lo intenta, e incluso juega mejor que otros que salen airosos, NO.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Futbolero Canarión escribió:Correcto, No se puede discutir que no jugó bien contra el Castellón...

Fumbolero, escríbele una carta a JMR, a ver si te hace caso, prodigio de la vesania.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet:el héroe de Anoeta ya es silbado en el Gran Canaria

Nauzet Aleman no es el que era.Ni tampoco el que se esperaba que fuese a estas alturas de la película. Lleva una temporada discreta, por no entrar en adjetivaciones más severas. Hasta él ha hecho autocrítica, pero este gesto profesional no le ha valido para librarse de la censura de su propia afición. El pasado sábado ya oyó música de fondo cada vez que intentaba algo que no le salía. No es la primera vez. Y cuando fue expulsado por supuestos insultos al colegiado, su paseo al túnel de vestuarios estuvo adornado por carraspeos del público, que antes se habían dejado la garganta cuando Juan Manuel Rodríguez decidío cambiarlo. Nauzet mantiene su crédito a ojos del técnico, con el que goza de libertad táctica para expresarse, pero parece que ha colmado la paciencia del socio. Nadie olvida que en el ascenso a Segunda de 2006 fue pieza angular. Con su gol en Anoeta se ha ganado un hueco en la historia. Supuso, además, incluirle en el selecto escalafón de jugadores mejor pagados y con razón. Por eso se le exige. Tambien con razón.

La intrahistoria por I. S. Acedo. Diario AS ( edición impresa, 5.5.2008 )
Responder