[J31] Club Granada 74 - UD Las Palmas (0-3)
Un pero y para mi importante......con el 0-3 Juan Manuel tendria q haber hecho los 3 cambios, o por lo menos 2.....me parecio de muy mal gusto q tan solo le diera 6-7 minutos a Ruyman, Merino y 3 a Francis.....ahi creo q ha metido la pata.
Con todo a favor q se deje de mieditis y un poco de coraje, q los q salen tampoco son tan malo joder....en fin...3 puntos importantisimos
Con todo a favor q se deje de mieditis y un poco de coraje, q los q salen tampoco son tan malo joder....en fin...3 puntos importantisimos
-
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
ñoooo fercan acertaste eh! jajaj buen partido fisico y mucha concentracion de los amarillos, estoy satisfecho con su trabajo ahora toca reventar el gran canaria y demostrar la pedazo de aficion que tenemos, yo no comento ningun fallo, porque si hubo alguna cosilla fueron humanos, pero lo que si destaco es la sangre fria de samuel, todo el partido rr que rr con el delantero y al final el que perdio los papeles fue el delantero, muy listo samuel y muy responsable que de haberle seguido el rollo se hubiera perdido el derby. arriba d`ellos señores
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
N.B.Tiempos escribió:laramy, Juan Manuel quería matar el partido por completo, creo que no pensó en ese momento por Ruyman. Supongo queel joven tendrá oportunidades.

-
- Presidente del Club
Como me gustan tus comentarios.coloramarillo escribió:Es el peor partido que le he visto a la UD las Palmas en muchas jornadas. Lo mejor el resultado. Imagino que todos los que critican a la UD Las Palmas cuando se queja por expulsiones y penaltys injustos que le han hecho perder el partido, no tendrán nada que decir, el Granada, que era bastante malo, tuvo mucho tiempo, para remontar y si no lo hizo fue porque era malo, no porque el arbitro les perjudicó.
Este es el argumento que oigo todas las semanas diciendo que la UD las Palmas es llorica y su afición también. Que sigan hoy con el mismo argumento. Ya nos tocaba. Por fin nos tocó.
El árbitro se equivoca en el penalti y expulsión del portero, pero por mí, que nos den uno igualito todos los fin de semanas.
Si ya después me dices que tuvieron tiempo en remontar, jugando con 10, es que entiendes mucho de esto.
En lo de que el Granada74 es malo, tienes mucha razón, lo que me hace pensar un poco que somos nosotros, que seguimos estando debajo de ellos.
Los árbitros se equivocan a veces para un lado y otras veces para el otro, lo que llevo diciendo de principio de temporada y así seguirá siendo, hoy ha quedado demostrado que no hay esa persecución arbitral que muchos quieren hacernos ver.
Pena del resultado, que yo había apostado con un amigo que ganabamos 0 - 2, me ha sobrado un golito.
PD: Marcos Márquez ha pasado de un jugador muy bueno en la categoría, a un jugador del montón, si hoy está fino, ganamos 0 - 5 sin problemas.
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Yo quería los cambios, por posibles lesiones sobre todo, no por otra cosa.pichi franco escribió:DE acuerdo con el tema de los cambios,se deberian haber hecho incluso el de Christian cuando llego el 0-2. Con el 0-3 deberia haber hecho otro cambio perfectamente,no entiendo porque esperar al minuto 84,pero bueno....... cosas del mister!
El equipo descansa durante toda una semana, por eso no va a haber problemas.
Grande Las Palmas
Estuvimos allí, en el chiquiestadio, unos 50 y hacíamos más ruido que la chiquiafición del G74... que gozada es ver ganar a la UD, y más aún fuera de casa y destrozando a un rival ahora directo. Me gustó hasta Cobas que parece que juega mejor fuera que en casa.
No sé si el arbitro acertó o no, pero es parte del juego y demos gracias a que no se equivocó con nosotros porque ahora estaríamos todos hechos polvos.
Grande el equipo que se acercó a saludarnos al final del partido y hasta Christian bailó el Chikichiki para nosotros haciendo el Brikidanse cuando fue cambiado por Ruyman (un crack que deseo no se pire).
Y si todo va bien, los resultados de mañana se esperan que sean muy favorables para nosotros, y el fin de semana que viene le abrimos el culo a los chichas que están temblando...
Arriba d´llos!
No sé si el arbitro acertó o no, pero es parte del juego y demos gracias a que no se equivocó con nosotros porque ahora estaríamos todos hechos polvos.
Grande el equipo que se acercó a saludarnos al final del partido y hasta Christian bailó el Chikichiki para nosotros haciendo el Brikidanse cuando fue cambiado por Ruyman (un crack que deseo no se pire).
Y si todo va bien, los resultados de mañana se esperan que sean muy favorables para nosotros, y el fin de semana que viene le abrimos el culo a los chichas que están temblando...
Arriba d´llos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El partido fue digno de la peor 2ª B en su 1ª parte, lo teníamos controlado pero no creabamos nada de peligro (a excepción del tiro de Márquez a pase de Colunga).
Pero la 2ª parte, con un fallo garrafal del árbitro ( gracias
) se nos puso todo cuesta abajo, aunque yo creo que más tarde o más temprano hubiese pasado sin manito del de negro.
A partir de ahí el equipo jugó más suelto, sin la presión, y los jugadores destaparon el tarro de las esencias, sobre todo en los contragolpes.
Adrián Colunga llega al Derby "on fire" y hay que aprovecharlo, Márquez sigue peleado con el gol, pero su cuota de esfuerzo y trabajo abnegado siguen intocables... estoy plenamente convencido que ante el Tete el próximo sábado se va a quedar afónico de cantar goles.
Trashorras ha vuelto a recuperar su mejor versión en el tramo decisivo de la liga y se agradece (y mucho). Cristian ha vuelto a ser el de los primeros partidos: insuperable en defensa. Y en general toda la línea defensiva, que con la aportación de la Santamaría, creo que es una de las más sólidas de 2ª (a pesar de que como cualquiera pueda tener su mala tarde).
En fin, el partido ha sido pobre en juego en general, pero bastante eléctrico en determinadas jugadas, creo que nos viene esta victoria en el mejor momento. El próximo Sábado hay que hacer valer esta victoria como un paso importante, decisivo en la permanencia.
Saludos.
Pero la 2ª parte, con un fallo garrafal del árbitro ( gracias

A partir de ahí el equipo jugó más suelto, sin la presión, y los jugadores destaparon el tarro de las esencias, sobre todo en los contragolpes.
Adrián Colunga llega al Derby "on fire" y hay que aprovecharlo, Márquez sigue peleado con el gol, pero su cuota de esfuerzo y trabajo abnegado siguen intocables... estoy plenamente convencido que ante el Tete el próximo sábado se va a quedar afónico de cantar goles.
Trashorras ha vuelto a recuperar su mejor versión en el tramo decisivo de la liga y se agradece (y mucho). Cristian ha vuelto a ser el de los primeros partidos: insuperable en defensa. Y en general toda la línea defensiva, que con la aportación de la Santamaría, creo que es una de las más sólidas de 2ª (a pesar de que como cualquiera pueda tener su mala tarde).
En fin, el partido ha sido pobre en juego en general, pero bastante eléctrico en determinadas jugadas, creo que nos viene esta victoria en el mejor momento. El próximo Sábado hay que hacer valer esta victoria como un paso importante, decisivo en la permanencia.
Saludos.
Lo mejor, el resultado. Nada me importa más. Ahora llega el derbi y nos espera una gran semana, que espero finalice con la victoria del equipillo.
Llevamos tres partidos sin encajar. Tengo muy buenas vibraciones.
Para mí, llega el partido del año. El que llevo esperando desde que terminó la temporada anterior.
A por el TETE!!
Llevamos tres partidos sin encajar. Tengo muy buenas vibraciones.
Para mí, llega el partido del año. El que llevo esperando desde que terminó la temporada anterior.
A por el TETE!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hoy el equipo ha hecho un partido muy serio y profesional, aprovechó el error del árbitro machacando al contrario a la mínima que tuvo, así hay que hacerlo en 2ª. Lo de Adrián es clamoroso, un gran acierto no dejarlo irse al Logroño... Recemos para que siga en UD, para mí imprescindible en un proyecto de ascenso, si todo sale bien esta temporada.
De todas maneras me habría gustado que los cambios hubieran tenido más minutos... Y creo que Francis podría haber salido de inicio.
De todas maneras me habría gustado que los cambios hubieran tenido más minutos... Y creo que Francis podría haber salido de inicio.