http://www.youtube.com/watch?v=_0Xbsb4ijE4&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=mnsAw8lA ... re=related
Por que llamas a Porta toyaco? Por que es un novato? porque va de "guay"? porque ha tenido exito?Siempre-UD escribió:lau_geminis_84, Kiry,
Porfavor este es el post del rap! creo que se han equivocado el post de la basura y toyacos penosos aun no ha sido creado! pero gracias por sus aportes
porque? tal vez porque es el eminem español? letras repetitivas incluso repitiendo bases,todas sus canciones son iguales y no tienen nada que ver para lo que fue creado este genero que es eso de las mujeres son 1 cerdas?tetris rap,dragon ball rap??? que tipo de canciones son esas,hasta verguenza me da es un toyaco de las multinacionales tipico muñeco para exaltar a las niñitas de 13 años a que compren sus discos y vayan a sus conciertos a oir canciones de amor y cortarse las venas por estar amargado.adrigm escribió:Por que llamas a Porta toyaco? Por que es un novato? porque va de "guay"? porque ha tenido exito?Siempre-UD escribió:lau_geminis_84, Kiry,
Porfavor este es el post del rap! creo que se han equivocado el post de la basura y toyacos penosos aun no ha sido creado! pero gracias por sus aportes
En mi opinión porta tiene temas muy buenos.
Y ojo que yo soy mas de Nach, Zpu, Zenit, Juaninacka, SFDK, etc... Pero no discrimino a nadie en el género.
No tampoco me gustó mucho la verdad, no tiene los típicos temazos que solía hacer antes como el tema: Rap ahí si la bordó.Kokealca escribió:adrigm, ¿qué te parece el último disco de Juaninacka? Aunque tiene un par de temas curiosos, a mí me decepcionó un poco, esperaba más en una vuelta que se había retrasado tanto.
Por cierto, PASIÓN DE TALIBANES, de Los Chikos del Maíz, ya tiene fecha: noviembre de 2009. Contará con las colabos de la talla de Metro y Arma X, y tendrá alrededor de 16 tracks.
Bah el tema de las Guarras es una jodida realidad queramos o no. Y con respecto a lo del Dragon Ball y demás, cada uno hace las letras que quiere no por eso lo tienes que llamar toyaco, luego tienes unos Temazos como Falsa Esperanza que lo borde...Siempre-UD escribió:porque? tal vez porque es el eminem español? letras repetitivas incluso repitiendo bases,todas sus canciones son iguales y no tienen nada que ver para lo que fue creado este genero que es eso de las mujeres son 1 cerdas?tetris rap,dragon ball rap??? que tipo de canciones son esas,hasta verguenza me da es un toyaco de las multinacionales tipico muñeco para exaltar a las niñitas de 13 años a que compren sus discos y vayan a sus conciertos a oir canciones de amor y cortarse las venas por estar amargado.adrigm escribió:Por que llamas a Porta toyaco? Por que es un novato? porque va de "guay"? porque ha tenido exito?Siempre-UD escribió:lau_geminis_84, Kiry,
Y ojo que yo soy mas de Nach, Zpu, Zenit, Juaninacka, SFDK, etc... Pero no discrimino a nadie en el género.
Yo a este tio no lo considero rap! y bueno de los que dijiste cada van a peor! el unico que se mantiene es Juaninacka que hace las letras mas increibles del panorama español junto a lechowski ya luego sfdk,nach,zpu y zenit(que no se donde andara) han bajado el nivel respecto a discos anteriores
Pues si tu lo dicesadrigm escribió:Bah el tema de las Guarras es una jodida realidad queramos o no. Y con respecto a lo del Dragon Ball y demás, cada uno hace las letras que quiere no por eso lo tienes que llamar toyaco, luego tienes unos Temazos como Falsa Esperanza que lo borde...Siempre-UD escribió:porque? tal vez porque es el eminem español? letras repetitivas incluso repitiendo bases,todas sus canciones son iguales y no tienen nada que ver para lo que fue creado este genero que es eso de las mujeres son 1 cerdas?tetris rap,dragon ball rap??? que tipo de canciones son esas,hasta verguenza me da es un toyaco de las multinacionales tipico muñeco para exaltar a las niñitas de 13 años a que compren sus discos y vayan a sus conciertos a oir canciones de amor y cortarse las venas por estar amargado.adrigm escribió: Por que llamas a Porta toyaco? Por que es un novato? porque va de "guay"? porque ha tenido exito?
Yo a este tio no lo considero rap! y bueno de los que dijiste cada van a peor! el unico que se mantiene es Juaninacka que hace las letras mas increibles del panorama español junto a lechowski ya luego sfdk,nach,zpu y zenit(que no se donde andara) han bajado el nivel respecto a discos anteriores
Y de que los demás van cada vez peor es ya de risa... Nach en cada disco ponel el nivel de Rap de este país un nivel más alto, Un Día en Suburbia es un disco como la copa de un pino. Zenit esta desaparecido, sí, pero ahí tiene temas como La Verdad con Frank-T que yo considero el mejor tema de rap en español.