El Post del Rap

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Siempre-UD escribió:lau_geminis_84, Kiry,

Porfavor este es el post del rap! creo que se han equivocado el post de la basura y toyacos penosos aun no ha sido creado! pero gracias por sus aportes :lol:
Por que llamas a Porta toyaco? Por que es un novato? porque va de "guay"? porque ha tenido exito?

En mi opinión porta tiene temas muy buenos.

Y ojo que yo soy mas de Nach, Zpu, Zenit, Juaninacka, SFDK, etc... Pero no discrimino a nadie en el género.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me parece tan triste la música y la actitud de Porta como la de todos aquellos obsesionados en insultarle cada vez que leen su nombre.

Al margen de esto, sí coincido con Siempre-UD en que Porta no hace rap. Y no lo digo porque me parezca vomitivo; de hecho hay raperos malísimos en mi opinión (como en todo), pero en el caso del catalán no lo considero del género.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

adrigm, ¿qué te parece el último disco de Juaninacka? Aunque tiene un par de temas curiosos, a mí me decepcionó un poco, esperaba más en una vuelta que se había retrasado tanto.

Por cierto, PASIÓN DE TALIBANES, de Los Chikos del Maíz, ya tiene fecha: noviembre de 2009. Contará con las colabos de la talla de Metro y Arma X, y tendrá alrededor de 16 tracks. :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

adrigm escribió:

Porfavor este es el post del rap! creo que se han equivocado el post de la basura y toyacos penosos aun no ha sido creado! pero gracias por sus aportes :lol:
Por que llamas a Porta toyaco? Por que es un novato? porque va de "guay"? porque ha tenido exito?

Y ojo que yo soy mas de Nach, Zpu, Zenit, Juaninacka, SFDK, etc... Pero no discrimino a nadie en el género.
porque? tal vez porque es el eminem español? letras repetitivas incluso repitiendo bases,todas sus canciones son iguales y no tienen nada que ver para lo que fue creado este genero que es eso de las mujeres son 1 cerdas?tetris rap,dragon ball rap??? que tipo de canciones son esas,hasta verguenza me da es un toyaco de las multinacionales tipico muñeco para exaltar a las niñitas de 13 años a que compren sus discos y vayan a sus conciertos a oir canciones de amor y cortarse las venas por estar amargado.

Yo a este tio no lo considero rap! y bueno de los que dijiste cada van a peor! el unico que se mantiene es Juaninacka que hace las letras mas increibles del panorama español junto a lechowski ya luego sfdk,nach,zpu y zenit(que no se donde andara) han bajado el nivel respecto a discos anteriores
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

a mi me gusta el porta pero vamos tampoco es crucificar :?
aparte del porta puse otros videos :)
saludos compañero ;)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Rap CUBANO.Disfrutenlos,porque lo van a hacer con todos y cada uno de sus temas,expectacular,al nivel de doble v o más.

Los aldeanos.Les dejo unos pocos,el resto busquenlos q hay muchos a cada cual mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=_BNHhbrTB8A --> Deja que hable el corazón
http://www.youtube.com/watch?v=ty1xM3JZNT4 - Aveces sueño

http://www.youtube.com/watch?v=oZpP2yiSw2E - Miseria Humana

http://www.youtube.com/watch?v=1AytN36V7ps - La gente kambia de la noche a la mañana

Saludos!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Rap directo desde puerto rico..rap de lo que se vive en las calles de puertorro el cosculluela para mi uno de los mejores flows que he oido.

http://www.youtube.com/watch?v=w_U9eMfBEos

http://www.youtube.com/watch?v=de91b6h4Hy4

http://www.youtube.com/watch?v=G73sG8uZrVM

http://www.youtube.com/watch?v=_ca1QSLtLPA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El gangsta rap no es de mi agrado, pero lo respeto.

El grupo Los Aldeanos ya lo escuché hace tiempo, y me parecen bastante malos. Tienen muchísimo que envidiar a los "buenos Violadores del Verso" (digo "los buenos" porque me parece que ya viven más de la gloria del pasado que de otra cosa, aunque todavía saquen algún pepino que otro, como "Pura droga sin cortar").
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Kokealca escribió:adrigm, ¿qué te parece el último disco de Juaninacka? Aunque tiene un par de temas curiosos, a mí me decepcionó un poco, esperaba más en una vuelta que se había retrasado tanto.

Por cierto, PASIÓN DE TALIBANES, de Los Chikos del Maíz, ya tiene fecha: noviembre de 2009. Contará con las colabos de la talla de Metro y Arma X, y tendrá alrededor de 16 tracks. :D
No tampoco me gustó mucho la verdad, no tiene los típicos temazos que solía hacer antes como el tema: Rap ahí si la bordó.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Siempre-UD escribió:
adrigm escribió:

porque? tal vez porque es el eminem español? letras repetitivas incluso repitiendo bases,todas sus canciones son iguales y no tienen nada que ver para lo que fue creado este genero que es eso de las mujeres son 1 cerdas?tetris rap,dragon ball rap??? que tipo de canciones son esas,hasta verguenza me da es un toyaco de las multinacionales tipico muñeco para exaltar a las niñitas de 13 años a que compren sus discos y vayan a sus conciertos a oir canciones de amor y cortarse las venas por estar amargado.

Yo a este tio no lo considero rap! y bueno de los que dijiste cada van a peor! el unico que se mantiene es Juaninacka que hace las letras mas increibles del panorama español junto a lechowski ya luego sfdk,nach,zpu y zenit(que no se donde andara) han bajado el nivel respecto a discos anteriores
Bah el tema de las Guarras es una jodida realidad queramos o no. Y con respecto a lo del Dragon Ball y demás, cada uno hace las letras que quiere no por eso lo tienes que llamar toyaco, luego tienes unos Temazos como Falsa Esperanza que lo borde...

Y de que los demás van cada vez peor es ya de risa... Nach en cada disco ponel el nivel de Rap de este país un nivel más alto, Un Día en Suburbia es un disco como la copa de un pino. Zenit esta desaparecido, sí, pero ahí tiene temas como La Verdad con Frank-T que yo considero el mejor tema de rap en español.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

adrigm escribió:
Siempre-UD escribió:
adrigm escribió: Por que llamas a Porta toyaco? Por que es un novato? porque va de "guay"? porque ha tenido exito?

Bah el tema de las Guarras es una jodida realidad queramos o no. Y con respecto a lo del Dragon Ball y demás, cada uno hace las letras que quiere no por eso lo tienes que llamar toyaco, luego tienes unos Temazos como Falsa Esperanza que lo borde...

Y de que los demás van cada vez peor es ya de risa... Nach en cada disco ponel el nivel de Rap de este país un nivel más alto, Un Día en Suburbia es un disco como la copa de un pino. Zenit esta desaparecido, sí, pero ahí tiene temas como La Verdad con Frank-T que yo considero el mejor tema de rap en español.
Pues si tu lo dices :shock: :shock:

que me digas que nach cada vez saca mejores discos parece un chiste malisimo porque como en la brevedad de los dias del 99 o poesia difusa jamas sacara nada igual porque se estanco y sigue haciendo lo mismo que hacia ase 10 años! y peor que no es lo mismo pero bueno..Pues eso esta desaparecido La verdad tiene mil años.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Siempre-UD, Pues para mi no ya ves y mira que en la brevedad de los dias es un discazo y poesia difusa tambien, pero Ars Magna y Miradas fue un gran trabajo y ya en Un Día en Suburbia con temas como Manifiesto, es que lo borda.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

El porta es la basofia del rap... encima tiene cojones pa meterse con el tote.. el pobre pasa de meterse a muerte con las tias.. a cantar canciones al mas puro estilo andy lucas..porta..nadie lo soporta..
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Sobre gustos no hay nada escrito :roll:
Responder