En la página oficial no sale, de todas formas este año creo que las entradas de la grada naciente la llevara los miembros de Ultranaciente y por lo que tengo entendido sólo pueden entrar en la grada miembros del grupo o aquellos abonados a la grada animación. El que quiera comprar entradas para la naciente (grada animación) deberá hacerse antes socio de Ultranaciente. Creo que el hacerte socio sale 10 euros aunque eso lo indicará el la página de ultranaciente.Segura_Tiene_La_Palma escribió:No se venden entradas en Naciente?
El partido de presentación, ante el Málaga
- Jaka85
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Creo que no es momento de criticar al equipo que viene ya que nosotros no somos ningun club grande y rico y otra cosa creo que no merecemos nada ese titulo de buena aficion ya que solo llenamos el estadio contra los chichas ( y ni eso)
seguro que el sabado mierda de entrada, uf claro sabado noche es hora de salir pero los domingos voy a criticar a los jugadores sin tener ni idea de quien es y decir el 25 es un paketee por ejm
seguro que el sabado mierda de entrada, uf claro sabado noche es hora de salir pero los domingos voy a criticar a los jugadores sin tener ni idea de quien es y decir el 25 es un paketee por ejm
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
oliverudlp, espero que estes ironizando, porque si no te vas a llevar mas palos que juanito en su epoca, y eso que yo soy de los criticos.......pero este año es el del positivismo si te quieres subir al carro del positivismo bienvenido, si no se leerean tus criticas siempre y cuando sean con respeto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues controlen a los listos que se abonan en Naciente, y luego se van de "paseo" por el resto del Estadio. A esos los atan en corto y que se dejen la voz como el resto de la grada joven. Y si pueden controlar los los otros sectores de la Naciente, mejor que mejor...siete_estrellas_verdes escribió:p.s. Por cierto, las cifras de la Grada Animación ya se acercan al cinematográfico número de 300.
Nada mal para el primer año con la que está cayendo.

Muchas gracias Javito!javito escribió:Fan_udlp, aqui te dejo el enlace de la web del Malga sobre el plan de viaje.
http://www.malagacf.com/noticias/plan-d ... -1467.html

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues prefiero ir recibiendo poco a poco dinero y llegar alomejor en 2 años a los 3 millones de euros, ademas de conseguir un jugador cedido que mantener a Santamaria aqui.Jaka85 escribió:Si si que quede claro que se pague todo no en plazos interminables y si puede enganchar algún jugador cedido también mejor que mejor
Hay ganas de ir mañana al estadio para ver al equipo.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!