FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luisao
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Luisao »

aa por cierto yo entiendo de tifos y eso para el grupillo jeje :D tambien podria encargar bufandas, tengo una idea pensada..que ponga

FRENTE (escudo d la UD) INSULAR
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Luisao escribió:aa por cierto yo entiendo de tifos y eso para el grupillo jeje :D tambien podria encargar bufandas, tengo una idea pensada..que ponga

FRENTE (escudo d la UD) INSULAR
Este es nuestro emblema

Imagen
Imagen

PD Mira el mensaje privado que te mande.Miralo y hablamos.

Saludos.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

luisao, por lo que veo estas interesado en entrar en el grupo ¿no?
si es asi, agregame a la direccion que puse y ya hablamos mejor, la ubicacion de la peña es grada curva sector b22.
un saludo. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Frente Insular de Las Palmas amb la Penya Immortal

La Maria, l'Oscar i en Brian són membres de la Peña Frente Insular de las Palmas, van estar visquent durant uns anys a la nostra ciutat i cada estiu passen uns dies de les seves vacances a Girona, ens vam conèixer per un dels molts E-mails de felicitació que vam rebre per l'ascens del nostre Girona, aquest any han aprofitat la seva estada per visitar la nostra seu. La veritat és que són una familia encantadora i vam passar un matí extraordinari. Ens van explicar que El Frente Insular havia passat uns anys dolents però ara diverses penyes s'han agrupat per enfortir aquesta. Quan la U.D. Las Palmas ens visiti i el Girona F.C. jugui allà estarem en contacte per facilitar l'estada als seguidors que es desplacin amb l'equip.

http://immortalgirona.blogspot.com/2008 ... mb-la.html

http://immortalgirona.blogspot.com/

PENYA IMMORTAL GIRONA
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ok, Yarey, ya te agregue, ya hablaremos por el messenger, tambien me gustaria saber el modo en el que se entra en lapeña, y ya que apenas se nada de esta nueva peña, no se si lo estaran haciendo ya, pero si no se podrian hacer algun tipo de carnets para esta peña, bueno ya hablaremos. Un saludo :wink:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Renace el Frente * Insular :twisted:

Les ánimo a todos a participar en este nuevo foco de animación :wink:

Ahul!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

fercan escribió:El Frente Insular de Las Palmas amb la Penya Immortal

La Maria, l'Oscar i en Brian són membres de la Peña Frente Insular de las Palmas, van estar visquent durant uns anys a la nostra ciutat i cada estiu passen uns dies de les seves vacances a Girona, ens vam conèixer per un dels molts E-mails de felicitació que vam rebre per l'ascens del nostre Girona, aquest any han aprofitat la seva estada per visitar la nostra seu. La veritat és que són una familia encantadora i vam passar un matí extraordinari. Ens van explicar que El Frente Insular havia passat uns anys dolents però ara diverses penyes s'han agrupat per enfortir aquesta. Quan la U.D. Las Palmas ens visiti i el Girona F.C. jugui allà estarem en contacte per facilitar l'estada als seguidors que es desplacin amb l'equip.

PENYA IMMORTAL GIRONA
Esto se sale!! Que grande, muy bueno, si señor. Cuando fue eso¿?
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Aborigen escribió:
fercan escribió:El Frente Insular de Las Palmas amb la Penya Immortal

PENYA IMMORTAL GIRONA
Esto se sale!! Que grande, muy bueno, si señor. Cuando fue eso¿?[/q

Este encuentro fue el dia 19-07-08 en el bar que se ha convertido hace unos meses en la sede de la peña.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Con razon te vi el otro dia con el portatil en el Polonia. :wink:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Buenaas, alguien me podria ayudar en decirme que tendria k acer para entrar en esta nueva peña :D ya que tengo muxas ganas de entrar desde k el año pasado veia a un grupo d personas animando desde la curva, y este año parece ser un proyecto muxo mas grande, pues eso si alguien lo sabe :wink: un saludo
yarey.

Mensaje por yarey. »

pero zipi querio, ¿no me agregaste ya? por ahi te cuento lo que tienes que hacer, que no es nada.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Señores, les digo que la cosa va viento en popa, despues de la reunion de hoy la cosa va muy bien y para mi ententer demasiado bien diria yo, hoy se ha aportado mas material y bastante bueno aparte del que ya teniamos y lo q nos queda por hacer que todavia es mucho, por eso les comunico a todo aquel que quiera integrarse en la peña que se anime y recordarles que la reunion de socios es el dia 26 de agosto en el local del Polonia a las 20:00 horas Risco de San Nicolas
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Por FanUDtv se vió muy bien la pancarta... :lol:

¡Saludos!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

De hecho la enfoque varias veces (NO hacerle eso a mi peña xDDDD mal tema) :lol: :lol: y tambien enfoque a los ultras par de veces xD
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Si es es verdad se me olvidó, los ultras, tambien se vio bastantre bien y bastante gente detras de su pancarta.

¿No hay fotos?

¡Saludos!
Responder