Post del =GYM=
bueno, repesco el post para comentar un problemilla que me surgio
resulta que me regalaron una barra de dominadas pero al utilizarlas me duelen mucho las manos y me han salido una especia de bolsas he probado a ponerme guantes pero nada me sigue doliendo igualmente
que deberia comprarme para evitar eso ¿?
resulta que me regalaron una barra de dominadas pero al utilizarlas me duelen mucho las manos y me han salido una especia de bolsas he probado a ponerme guantes pero nada me sigue doliendo igualmente
que deberia comprarme para evitar eso ¿?
he probado con los guantes .. pero quizas sera que todavia tenia algo de las ampollas no se .. a mi ya no me dolia hasta que volvi a hacerlasjavito escribió:Te salieron ampollas?
Deja de hacerlas y cuando no te duelan vuelve pero con guantes y sino con unos polvos para gimnasio , pero debe de funcionarte con los guantes.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vete al decatlon y compra el sulfato de magnesio ese, que es en plan lo que se ponen en las manos los de gimnasia deportiva. Con eso ya no deberias tener problemajavito escribió:Te salieron ampollas?
Deja de hacerlas y cuando no te duelan vuelve pero con guantes y sino con unos polvos para gimnasio , pero debe de funcionarte con los guantes.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
el sulfato no te quitara ni te solucionara el problema esaFafiolo escribió:Vete al decatlon y compra el sulfato de magnesio ese, que es en plan lo que se ponen en las manos los de gimnasia deportiva. Con eso ya no deberias tener problemajavito escribió:Te salieron ampollas?
eso con unos guantes decentes no deberia volver a aparecerte
Una dudilla que quizás por aquí me sepan responder ...
Yo hoy voy a jugar 2 partidos de Padel , son partidos bastante intensos en los que se corre un huevo y desgasta bastante fisicamente ... normalmente justo al acabar el partido termino bien de físico , tanto que podría jugar otro partido seguido sin problemas ... el problema me viene cuando me paro y descanso, me entran agujetas por todos los lados y termino destrozado.
El problema es que entre un partido y otro hay unas 2 horas y voy a estar parado , y no es la primera vez que lo hago y en el 2º partido lo juego super cansado....
... Después de tanto rollo ... ¿ Hay alguna bebida , producto o alguna cosa que pueda hacer para que la fatiga no me aparezca durante esas 2 horas?
Graciasss
Yo hoy voy a jugar 2 partidos de Padel , son partidos bastante intensos en los que se corre un huevo y desgasta bastante fisicamente ... normalmente justo al acabar el partido termino bien de físico , tanto que podría jugar otro partido seguido sin problemas ... el problema me viene cuando me paro y descanso, me entran agujetas por todos los lados y termino destrozado.
El problema es que entre un partido y otro hay unas 2 horas y voy a estar parado , y no es la primera vez que lo hago y en el 2º partido lo juego super cansado....
... Después de tanto rollo ... ¿ Hay alguna bebida , producto o alguna cosa que pueda hacer para que la fatiga no me aparezca durante esas 2 horas?
Graciasss