La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ASADERO5 escribió:A mi me parece que minimo deberian haber sido 3 millones, y el pago al contado, eso de pagarlo de tres veces y el ultimo pago en el 2010 me parece fatal, que ya tenemos bastantes experiencias con los pagos aplazados...
¿No me digas que es a plazos? Ya empezamos...mira que estaba viendo como buena la operación en el aspecto económico pero esto del pago aplazado nunca me ha gustado y nunca me gustará. Pero ya esta todo hecho de nada vale lamentarse ahora...
Última edición por Kanarion el Mar Jul 15, 2008 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ADRIAN SE QUERIA IR!!! ADRIAN QUERIA JUGAR CUANTO ANTES EN PRIMERA!!!

para tener un jugador asi atado, es mejor venderlo cuanto antes, y sacar lo maximo posible (no lo que les de la gana, ya que salvo equipos destacados, no todos estan para tirar la casa x la ventana x un solo jugador) xq si termina contrato como trashorras, aunq se qedara esta temporada, luego nos deja bonitossss, ni dinero ni nada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion87, Pero tenía 2 años más, se podía vender el año que viene.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y si se lesciona, o si hay algun problema que iciese bajar su nivel??, solo ha jugado una temporada a nivel profesional y en 2ª, nadie daba nada por el, la temporada pasada...

pese a ello, es el 2º fixaje tras el de sinama, mas caro por parte del recre, y dudo muchisimo que algun equipo pagara mas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Miran en la edicion de AS en internet ... Colunga se podia haber ido a Inglaterra y no dejar dinero pero se quedo. Aunque bueno siempre sabemos que los representantes quieren dejar bien al jugador. Ya eso no importa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion87, Ya si eso está claro, pero no creo que venderlo por 2.7 millones sea lo más lógico si lo que queriamos era sacarle el mayor partido. Si es el último año y tenemos que venderlo si o si pues vale pero quien le dice a Colunga que no iba a subir con la UD.

PD: Me alegro por el Pájara Playas. :wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y ya si te pones en el puesto del jugador ni te cuento...

de estar cobrando una basura en playas, a cobrar algo mas aki, y que luego te ofrescan al siguiente año 20 veces mas, esta clarisimo que me quiero ir, y mas si piensas en que asi continua progresando y intentar dar el salto a otro mas grande luego...

y adrian ya lo habia dixo, y para tener un jugador asi, mejor sacar lo maximo que se pueda en su venta
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Estoy totalmente agradecido de Adrian Colunga, vino barato, se pegó un TEMPORADÓN, y se va por la puerta grande dejando perras al club.
Aparte de eso, como dicen muchos, si un jugador quiere irse es mejor sacar lo maximo que se puede y ya está.
Muchísima suerte Adrián!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canarion87 escribió:y si se lesciona, o si hay algun problema que iciese bajar su nivel??, solo ha jugado una temporada a nivel profesional y en 2ª, nadie daba nada por el, la temporada pasada...

pese a ello, es el 2º fixaje tras el de sinama, mas caro por parte del recre, y dudo muchisimo que algun equipo pagara mas
¿Y si no? ¿Y si rinde al mismo nivel o mejor esta temporada y viene un club con más prestigio y nos da los seis milloncitos en la siguiente? Poniendo "y sis" podríamos estar toda la vida.
A mí me parece una mala decisión desde el punto de vista deportivo, y una MEJORABLE gestión desde el punto de vista económico. No tendremos el dinero de Adrián hasta el 2010. Y no sé cómo serán las cuentas del Recre, pero como pase por problemas nos vamos a quedar con el dedo metido en la boca, por decir algo.
Puede salir bien la operación y puede salir mal. Yo lo que sé es que ahora estamos SIN un jugadorazo y SIN el dinero al contado. Así que los beneficios de la venta de Adrián no sé cuándo vamos a empezar a verlos transformados en dinero real.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Las Palmas obtiene como garantía de los pagos los derechos televisivos y federativos del club onubense.

El recre va a pagar si o si, con las clausulas la cantidad se va incrementando segun el rendimiento del jugador, asiq gran gestion, iendo a sacar lo maximo a partir del tope que le puso el decano que pagaria...

y vuelvo a repetir, que retener a un jugador, sabiendo sus intenciones es lo peor que se puede hacer...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canarion87 escribió:Las Palmas obtiene como garantía de los pagos los derechos televisivos y federativos del club onubense.

El recre va a pagar si o si, con las clausulas la cantidad se va incrementando segun el rendimiento del jugador, asiq gran gestion, iendo a sacar lo maximo a partir del tope que le puso el decano que pagaria...

y vuelvo a repetir, que retener a un jugador, sabiendo sus intenciones es lo peor que se puede hacer...
En eso estoy de acuerdo contigo, pero no es menos cierto que el mismo Adrián decía que si se iba era dejando el máximo posible en las arcas del club. Su intención era jugar el primera, pero si se hubiera quedado lo habría dado todo de todas maneras, primero porque no le queda otra, si quiere que se vuelvan a fijar en él, y segundo porque para eso es profesional y se le paga por ello. Adrián firmó un contrato.
Si es por estar a disgusto en su club, que dejen a Cristiano Ronaldo irse al Madrid por menos dinero de su cláusula. Para que no esté mal el pobre muchacho.

Pero bueno, lo hecho hecho está. Con el tiempo lo veré de otra manera. Pero ahora la verdad que máximo decepcionada.

Saludos.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

javito escribió:Miran en la edicion de AS en internet ... Colunga se podia haber ido a Inglaterra y no dejar dinero pero se quedo. Aunque bueno siempre sabemos que los representantes quieren dejar bien al jugador. Ya eso no importa.
Esto no sé de dónde carajo lo sacó el AS ni SER Deportivos en la edición de ayer, pues dicen que el jugador y el representante quedaron como caballeros al no aceptar un cambio de residencia a Inglaterra que produciría la marcha del jugador sin dejar ni un céntimo a la UD.

ESTO ES UNA MENTIRA COMO UN PIANO.

La FIFA sólo establece los cambios de club por motivos de cambio de residencia familiar por motivos no deportivos, y sólo a jugadores comprendidos en edades entre la edad mínima profesional del país del club de destino y los 18 años, y Adrián Colunga ya dejó la edad de la bobería atrás hace rato. Además, siempre se pagarían los derechos de formación.

Pueden leerlo en el Reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores de la FIFA.

Que Adrián y Luisber caen bien, pues que lo digan, pero que no se inventen cambios de residencia como si fuéramos tontos, pues no ha lugar a la situación descrita.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

yo simplemente puedo decir que estoy desilusionada... pero bueno
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El recre tendra que pagar eso esta seguro, pero el dinero lo necesitamos ya, no en tres plazos , con los 2'7 millones se pueden hacer muchas cosas para esta temporada...
Micaela

Mensaje por Micaela »

Pues no queda otra que desearle suerte a Adrián en su nueva etapa en Primera y agradecerle todo lo que ha hecho aquí.No queda otra,por desgracia...
Responder