Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

AzoteAmarillo escribió:Si viene Guayre, quién irá al banquillo ????

Marcos - Saúl - Rondón - Guayre ??

Saúl tiene todos los números... pero quién más??

Rondón, tanto culebrón para mandarlo al banquillo??

Marcos ???

Bonito dilema... si vuelve el hijo pródigo...
Yo creo que la respuesta es bien facil. Si Marcos y Guayre estan en forma, Rondon y Saul chuparan banquillo. Son los que tienen que demostrar todavia. De todas maneras, durante una temporada pasan muchas cosas. Lesiones, sanciones, etc y todos tendrian su oportunidad y podran aprovecharla.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Guayre tendria que seguir su trabajo y no estaria desde el principio al 100% mientras que Rondón es un pibe de 19 años y necesita adaptarse al fútbol español así que lo mejor sería comenzar desde el banquillo. Marcos Márquez ya tiene 31 años y poco a poco empezara a caer su rendimiento aunque espero que sea más tarde que temprano, mientras que Saúl llega de 2ªB y su rendimiento es una incógnita. Creo que los 4 podrian combinarse bien.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Técnica escribió:Guayre tendria que seguir su trabajo y no estaria desde el principio al 100% mientras que Rondón es un pibe de 19 años y necesita adaptarse al fútbol español así que lo mejor sería comenzar desde el banquillo. Marcos Márquez ya tiene 31 años y poco a poco empezara a caer su rendimiento aunque espero que sea más tarde que temprano, mientras que Saúl llega de 2ªB y su rendimiento es una incógnita. Creo que los 4 podrian combinarse bien.
Vamos que no juega ninguno segun tu....

Es broma, entiendo lo que dices.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si viene Guayre màs rivalidad señores.. que juegue el mejor y a currar en los entrenos . Te espero Guayre !!! JUGOOOON
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

http://www.canariasahora.es/noticia/36756/

Guayre contempla la posibilidad de recalar en la UD Las Palmas
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Guayre lleva semanas en la órbita de la UD Las Palmas para reforzar su delantera. La aspiración del club amarillo, tras las declaraciones del jugador este miércoles en la Cadena Ser, no parece una simple quimera. El futbolista de La Isleta contempla su regreso a la entidad amarilla como una opción real, junto a varias propuestas de equipos de Primera división. En las próximas horas espera desvincularse del Celta y para la próxima semana desea estar entrenándose con su nuevo equipo.

"Si juego en Segunda división, sólo lo haría en la Unión Deportiva. Es más, si ahora mismo me planteo esa posibilidad es porque la proposición es de Las Palmas". Así de claro habló este miércoles Guayre, en referencia al interés de la entidad amarilla por volver a contar con sus servicios. "He hablado con gente del club -agregó-, me han mostrado su afecto y me han dejado bien claro que tengo las puertas abiertas, algo que agradezco sinceramente".

Pero ahora, más allá de buscar un nuevo destino, la prioridad de Guayre es cerrar su etapa en el Celta. "Mañana -este jueves para el lector- espero desvincularme, obtener la carta de libertad, seguir con mi plan de trabajo -ultima su recuperación de una lesión de tobillo- y la próxima semana espero estar entrenando con mi nuevo equipo", explicó el atacante.

Guayre admitió que ha hablado en varias ocasiones con Juan Manuel Rodríguez, con Sergio Kresic -entrenador del Numancia, que desea contar con sus servicios- y "con más gente" que se ha interesado por su situación. "Hay ofertas de Primera, que atraen porque jugar en esa categoría es la aspiración de cualquier futbolista, y en Segunda división sólo contemplo la opción de Primera división", añadió.

En caso de regresar a la UD Las Palmas, la dirección deportiva del club amarillo lograría reunir de nuevo a Guayre y a Jorge Larena, dos futbolistas que aparecieron, y destacaron, en el primer equipo grancanario en el comienzo del curso 2000/2001

:evil: :twisted:
a poner mas mensajes en es post de:
POR QUE GUAYRE DEBE REGRESAR A LA UD A SU...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Te esperamos!!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

podria cambiar el titulo del post por guayre mas cerca de las palmas :lol:
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Por lo pronto en el MARCA, en donde tienen la tabla con las altas y bajas de 1ª División, le ponen al Numancia en la seccion "interesan" a:
Antonio Guayre (Las Palmas).
Son ineptos con ganas estos del Marca pero se ve que el subconsciente sabe algo.... ;-DD

...Tambien pone que el Racing está interesado en Colunga!! ¡Que vergüenza de periodico!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo cedia a Rondon o Saul, si viene Guayre, claro.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo pienso que Antonio vendra para Las Palmas porque necesita sentirse de nuevo futbolista y aqui sabe que tendra minutos, paciencia y su aficion... asi que Guayre esta cerca :wink:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Riqui_Raca escribió:Por lo pronto en el MARCA, en donde tienen la tabla con las altas y bajas de 1ª División, le ponen al Numancia en la seccion "interesan" a:
Antonio Guayre (Las Palmas).
Son ineptos con ganas estos del Marca pero se ve que el subconsciente sabe algo.... ;-DD

...Tambien pone que el Racing está interesado en Colunga!! ¡Que vergüenza de periodico!
Y también que tenemos fichado a José Salomón, y que nos interesa un tal Rondon del Aragua :lol:

En fin, parece que Guayre está cada vez mas cerca

Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Guayre rescinde con el Celta de Vigo y baraja una oferta de Las Palmas
El compromiso con el equipo amarillo sería por dos temporadas "Regresar a la UD es mi prioridad en caso de no concretarse un contrato en Primera", dice.

PACO CABRERA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Antonio Guayre Betancor Perdomo (Las Palmas, 23-04-1980) se desvincula hoy del Celta de Vigo -formación a la que llegó en julio de 2006 procedente del Villarreal- y no descarta aceptar la oferta de la UD Las Palmas. El atacante internacional grancanario abandonó en 2001 la disciplina insular tras abonar el Submarino Amarillo su cláusula de seis millones de euros.

El jugador, que ultima su preparación física en Sevilla, tiene pensado desplazarse hoy a Vigo junto a su representante Mágico Díaz -que también lleva la carrera del canario del Villarreal Ángel López- para obtener su carta de libertad.

La dirección deportiva de la UD confía plenamente en la recuperación del jugador. La oferta amarilla es de dos temporadas. Guayre agradece el interés. "Vestir de amarillo en mi Isla es mi prioridad si no se concreta la opción de jugar en Primera con el Numancia -donde volvería a coincidir con Kresic- pero no descarto jugar de nuevo en la UD", argumentó a este diario.

Según informa el Faro de Vigo, el Celta hizo público que tiene un acuerdo verbal con Antonio Guayre para la extinción del año de contrato que le restaba. Los términos del acuerdo no han sido dados a conocer, si bien el futbolista ha tenido que renunciar parte importante de la deuda que el club mantenía con él (1,1 millones de euros, según la denuncia presentada por el jugador canario ante la AFE).

Guayre sólo disputó la pasada campaña 218 minutos con el Celta en Segunda A. En la temporada 2006-07, su protagonismo también fue secundario. Completó 330 minutos en 38 partidos y anotó un gol -al Recreativo de Huelva en Balaídos-. No pudo evitar el descenso a la categoría de plata. Durante sus dos años en el club celeste coincidió con Jorge Larena -piedra angular del nuevo proyecto en la UD-.

HÉROE EN EUROPA
.

Guayre militó en el Villarreal desde el curso liguero 2001-02 hasta 2005-06. Disputó 137 partidos en la máxima categoría y anotó 17 goles. Además, en la Liga de Campeones fue clave en 2006 cuando el Submarino Amarillo alcanzó las semifinales. El Arsenal de Cesc, Henry y Reyes apeó al once de Pellegrini de la final.

"He hablado con el entrenador Juan Manuel Rodríguez y con Jorge Larena, me han dicho que si vengo no me arrepentiré", manifiesta.
El futbolista isleño fue internacional absoluto en 2005 frente a San Marino con Luis Aragonés en el banquillo.

Su bautizo en Primera División llegó el 14 de octubre de 2001 con Sergio Kresic en el banquillo de la UD. Con el club insular firmó ocho tantos en 31 partidos. La salvación se dibujó con letras de oro. El técnico croata también le quiere para el CD Numancia en Primera. El Real Valladolid también puja por el atacante capitalino.

El lastre de Guayre han sido las lesiones. Un problema en su tobillo izquierdo y una cadena de problemas musculares conforman un calvario que se inició en Bremen (Alemania) en julio de 2006. "Lo primero es recuperarme y confío que sea en la UD. Quiero volver a sentirme futbolista", añade. El internacional sale hoy del Celta y mira a Pío XII. Su incorporación dispararía el número de abonados.

laprovincia.es
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Parece que la cosa está concretándose, ya no pertenece al Celta según La Provincia DLP.
riki raka

Mensaje por riki raka »

*[^ClA^]* escribió:. Guayre agradece el interés. "Vestir de amarillo en mi Isla es mi prioridad si no se concreta la opción de jugar en Primera con el Numancia
Pues que quieren que les diga, leyendo esa frase, parece que su primera intención es irse al Numancia y si las negociaciones fracasan entonces se viene. Mal asunto.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Se supone que cualquier jugador tiene como objetivo llegar a lo más alto, no me parece raro que primero intente jugar en 1ª.
Cerrado