Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya uno no se puede fiar ni de la web oficial , esto deja claro quien es este jugador el que un día dijo que le gustaba este proyecto y que ahora se va por tres duros mas y digo esto porque no me creo que sea por motivos personales, a engañar a otro...¡¡MERCENARIO!!
Por suerte en la UD sobran personajes como tú y ojalá acabes fracasando como le esta pasando a muchos jugadores que han hecho lo mismo por aquí.
Xebi escribió:Ha dicho en la cadena SER que iba a firmar por el Alicante C.F. y que estaba muy ilusionado por venir a la UD pero que tiene una hija de 2 años y despues de pensarlo mucho, es jodido estar lejos de tu familia y mas con una niña tan pequeña, si es verdad lo que dijo el jugador, lo entiendo perfectamente.
PD: Otro MegaLOLazo pa los fichajes confirmados por la entidad sin tener nada firmado y pa los que dicen esperar a que el club lo confirme
A es q a Alicante o a donde vaya se va a llevar a toda la familia o q....es lo mismo joder....q coño dice.....si es futbolista o juega en su equipo de toda la vida donde esta su familia o q no juegue.....perdona pero no me lo creo
Que te lo quieras creer o no ya es cosa de cada uno, y si resulta que está separado de la madre de su hija? no es tan fácil, aunque si la oferta del Alicante la triplica a la de la UD, el error fue de la propia UD por publicar algo que todavia no era cierto. Porque como han dicho, el jugador estaba solo apalabrado, pero con eso no basta.
Joder, trankilos. Es normal, si tuvierais hijos lo comprenderiais. A ver Alicante tiene playa y las palmas no.... a no por eso no va a ser. Entonces es que alli tendrán casa y aqui no... tampoco puede ser. Al carajo al final es que cobrá mas y ya esta. No se por que sitio escribí en un post que los jugadores de hoy en dia son unos mercenarios y punto(la mayoria) De todas maneras es un jugador que no se nada de el, tampoco es un crack señores,no perdemos nada. Prefiero a JOsico. Por cierto lo de Josico suena con fuerza por la isla?
Xebi escribió:Ha dicho en la cadena SER que iba a firmar por el Alicante C.F. y que estaba muy ilusionado por venir a la UD pero que tiene una hija de 2 años y despues de pensarlo mucho, es jodido estar lejos de tu familia y mas con una niña tan pequeña, si es verdad lo que dijo el jugador, lo entiendo perfectamente.
PD: Otro MegaLOLazo pa los fichajes confirmados por la entidad sin tener nada firmado y pa los que dicen esperar a que el club lo confirme
A es q a Alicante o a donde vaya se va a llevar a toda la familia o q....es lo mismo joder....q coño dice.....si es futbolista o juega en su equipo de toda la vida donde esta su familia o q no juegue.....perdona pero no me lo creo
Que te lo quieras creer o no ya es cosa de cada uno, y si resulta que está separado de la madre de su hija? no es tan fácil, aunque si la oferta del Alicante la triplica a la de la UD, el error fue de la propia UD por publicar algo que todavia no era cierto. Porque como han dicho, el jugador estaba solo apalabrado, pero con eso no basta.
No te enojes q no va contigo ni mucho menos.
El tema es como dicen por aqui tb, cuando hablo con el club, o con la radio o con los demas no pensaba en su hija???o en su familia....o bien como dicen por ahi, es q no tenia otra oferta y ahora le aparecio esa del Alicantel, justito ahora q se acababa de desvincular...........
Las cosas claras salen mejor, es un mercenario total y ha faltado a su palabra, pq de un dia para otro no pueden aparecer por arte de magia las cosas....corrijo...de un dia para otra......de unas horas para otras....en fin.....dinero don dinero
pero si el mismo salio en la radio diciendo que ya tenia acuerdo con la ud las palmas que mas daba que el club lo confirmara o nó???... si el ya se habia manifestado como jugador amarillo... y mira por donde salio.... sinceramente, no me trago que se acostase convencido de venir aqui y se levantara con dudas por estar pensando solo en su hija..., no me lo trago....
¿Tiene una hija de dos años y pensó en ella cuando ya había dado su palabra de irse a la isla? Mentiroso, y si no es mentiroso, mal padre. No sé que prefiero.
-JONIALI- escribió:Joder, trankilos. Es normal, si tuvierais hijos lo comprenderiais. A ver Alicante tiene playa y las palmas no.... a no por eso no va a ser. Entonces es que alli tendrán casa y aqui no... tampoco puede ser. Al carajo al final es que cobrá mas y ya esta. No se por que sitio escribí en un post que los jugadores de hoy en dia son unos mercenarios y punto(la mayoria) De todas maneras es un jugador que no se nada de el, tampoco es un crack señores,no perdemos nada. Prefiero a JOsico. Por cierto lo de Josico suena con fuerza por la isla?
Por ahora, me temo, es más un deseo que una realidad. Se escucha en foros, pero salvo Radio Marca no se comenta en nigún otro medio, que yo sepa. Es más, el representante del jugador afirmó el otro día en Canarias 7 (según comentó otro forero) que el jugador no estaba escuchando ofertas y que estaba muy bien con su familia en Villarreal
xercos, parece mentira que no sepas lo que es la inspiración divina... te lo explico rápidamente, es pequeñita, minúscula, casi intangible, tiene muchos ceros y se guarda en sitios como BBVA, Santander, CajaMadrid...
-JONIALI-, yo soy uno de los que piensa que Josico sería un jugador más que válido para la UD, pero sinceramente creo que es una operación demasiado complicada. Ojalá me equivoque.