Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

fernando el bandera escribió:
Canarion87 escribió:pero weno, una cosa que me pregunto...

todos pedian 3 laterales por la banda izquierda... no se pudo

y ahora que es bastante probable, que esten por la derecha, ya dicen se vuelven locos xq no saben a quien poner, ni quien debe jugar ni na...

por la banda izq, esta claro que dani lopez llega con un buen nivel, jugador joven y que en mi opinion tiene bastante futuro...; y lo mismo digo con ruyman, que necesita que le demos su oportunidad de una vez por todas para que demuestre lo que vale tmb...

y por la derecha pues david garcia necesita tmb que le metan presion, necesita competencia, a mi no me gusta nada de nada juampa, y segun como se de la temporada, pues ambos son polivalentes, y pueden moverse por otros lados del campo 8)
Lo que pasa es que la gente tiene miedo de que David García sea suplente y chupe banquillo. Pero a mí no me importaría siempre y cuando Amaral sea tan bueno como dicen. Y si no, que Amaral sea suplente y ya está. Que de los dos juegue el que esté mejor en cada momento. Al menos no sufriremos tanto en caso de que el lateral derecho se lesione o esté sancionado. Más competencia=mejor para el equipo.

PD: El que yo tengo claro que va a dejar de jugar por la banda es Darino. No me extrañaría que se terminara convirtiendo en el recambio de Cobas...
Es posible que sea como dices pero creo que lo que a "la gente" le da más miedo, es que Samuel sea suplente. A día de hoy, en pretemporada, es el que más fallón está de los tres.
David García puede ir de suplente, pero también lo puede ser Samuel y hasta Marcos Marquez, que lo de intocable no es condición de ningún jugador.

Saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Creo que este fichaje no obedece a querer tapar ninguna necesidad ni carencia, simplemente ha salido una oportunidad que no se puede desaprovechar y que aumentaria el nivel de la plantilla.

Ser lateral derecho titular fijo, siendo ademas uno de los destacados del equipo, en la seleccion sub20 de Brasil no esta al alcance de cualquiera. Asi que Amaral debe ser muy bueno. Habra salido la posibilidad y se habra querido aprovechar. Ni se habra tenido en cuenta quien jugari y quien no y en que posiciones. Simplemente es una ganga que habia que aprovechar.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si viene sera cedido con compra despues de 1,5 M. Y bueno tiene buena pinta y JMR ha dicho que las cosas al parecer van bien en el fichaje , mejjor que la otra vez que intentaron su contratacion
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Al fin y al cabo si se ficha a Amaral tendremos el problema de dejar a un buen jugador en el banquillo porque nos sobrarian buenos defensas. Ojalá todos los problemas fuesen asi :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estamos haciendo 2 plantilla en 1. En Copa del Rey iremos bastante fuertes aun siendo los no habituales.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Si JMR se pronuncia yo creo que ya está cedido
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Tambien podrá jugar por delante de David Garcia?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

tambien se podria probar 3 defensas david g., samuel y lopez ramos, y dos falsos laterales que suban mucho como amaral y dani lopez. de todas formas que se coma el coco jmr, nosotros a disfrutar :D :D
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

KYSCHO_AMARILLO escribió:tambien se podria probar 3 defensas david g., samuel y lopez ramos, y dos falsos laterales que suban mucho como amaral y dani lopez. de todas formas que se coma el coco jmr, nosotros a disfrutar :D :D
no creo que JMR quiera cambiar el sistema ha estas alturas de todas maneras no lo veria mala idea pero tendriamos que quitar a alguien de los de arriba .. yo pasaria a david al centro y que se tenga que ganar el puesto
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Lo de cambiar el sistema defensivo no lo veo, es mejor no estar con experimentos a estas alturas toqueteando la defensa. Lo que funciona no hay que tocarlo y la defensa lleva desde la temporada pasada funcionando muy bien.

Por ahí he leido que Amaral es polivalente, a saber en que otras posiciones puede jugar, quizás no venga para el lateral, y si viene para el lateral dudo que juguemos con 5 atrás.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Hasta que se confirme lo del jugador no hay que hacer planes, quien sabe si ya se ha metido un equipo de por medio :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BLADEXS escribió:Hasta que se confirme lo del jugador no hay que hacer planes, quien sabe si ya se ha metido un equipo de por medio :roll:
Exaito.

Por cierto, alguien piensa de verdad que nuestra UD del coste cero va a ejercer una opción de compra por un lateral derecho brasileño por 1,5 kilos ?????

:roll:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

AzoteAmarillo escribió:Por cierto, alguien piensa de verdad que nuestra UD del coste cero va a ejercer una opción de compra por un lateral derecho brasileño por 1,5 kilos ?????

:roll:
Pues yo pienso que la única manera de pagar esa cláusula es que deje una gran huella en la afición (en el caso de que por fin se confirme por fin el fichaje) y que subamos a primera.

No creo que la UD se gaste ese dinero para tenerlo en segunda.

Saludos
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Si no escuche mal si las palmas compra a amaral, firmaria por 2 años.. si todo sale bien y este jugador gusta a la aficion se deberia pagar 1,5 millones. Al final va a ser mas una inversion del dinero que otra cosa.. pongan que lo vendemos al año siguiente por 3 o 4 millones.. saldria muy rentable.. Habria que pensarlo bien y a ver que tal juega en su año en calidad de cedido.

PD: En algunos medios de comunicacion dan como fichado (cedido) ya a este jugador!! No se si creermelo
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pues yo tambien he pensado que Darino podria sustituir a Cobas. Lo malo es que tendria mas tarjetas que los niñitos de unicef en navidad.

Además, JMR podia haberlo puesto ahí desde el año pasado y no lo puso pero sigo pensando que lo haría mejor que Cobas.
Responder