Discrepo contigo. Yo creo que España ha jugado hoy bastante bien. Ha tenido en frente a un equipo que ha hecho un gran partido y asi todo ha controlado el encuentro la mayor parte del tiempo.pingdemierda escribió:Ganar el mundial es muy complicado y pensar que se va a ganar ya es una temeridad, pero este equipo tiene formas de campeón, y me explico, aúnjugando mal con un rival complicado, se gana y mostrando detalles de calidad espectaculares.
Por favor el gol de Iniesta es espectacular, si lo marcara uno nacido en Brasil o Argentina estaría hasta en la sopa. Marcar ese gol con un equipo que acaba jugando con dos líneas de cinco defensivas es de estrella.
Hoy se ha ganado como los grandes, que cuando juegan bien ganan, y cuando juegan mal... también.
PD: A mi me ha gustado Bélgica, pero les falta a un portero (¿Prudhomme?) y un buen delantero (como Enzo Scifo)
Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
RiverPlate, por si aún no ha podido ver el golazo de Iniesta, le gustará http://www.rtve.es/deportes/20081015/es ... 8689.shtmlRiverPlate escribió:Llegué tarde a casa tras las clases y ya pillé el partido comenzada la 2ª parte. Pero que bien España, ante un rival correoso, como dice el amigo pingdemierda con mucha madera de campeón, lo que echábamos en falta y que siempre tenían Francia, Italia o Argentina por ejemplo.
¿Tenemos materia prima para lograr el Mundial? Sí. ¿Será fácil? EStá claro que no, pero estamos en el camino de lograr algo muy grande, lo más grande. Y de momento tenemos que terminar de sellar lo antes posible nuestra clasificación, y pensar que la Copa Confederaciones será una pequeña sala de pruebas de lo que nos espera dentro de 2 años.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
GranCanario en Graná, gracias, mándate un pionono o una casata a tu salud de mi parte... 
La verdad que la jugada de Iniesta es espectacular, Rivero dice que la firmaría Maradona, Cruyff o Pelé, pero yo es verla y recordar a O'Baixinho
¡¡ Qué jugada !! Tremenda... y el pase de Cesc (como la aguanta) tampoco tiene desperdicio.
Por otra parte que lindo ver ese fondo llene de Españoles vibrando con la Campeona de Europa...
Saludos.

La verdad que la jugada de Iniesta es espectacular, Rivero dice que la firmaría Maradona, Cruyff o Pelé, pero yo es verla y recordar a O'Baixinho

Por otra parte que lindo ver ese fondo llene de Españoles vibrando con la Campeona de Europa...

Saludos.
-
Romario, no lo había pensado...A mí me ha recordado uno de Butragueño al Cádiz, lo que pasa es que el Buitre no iba a decirlo de sí mismo. Ya Andrés Iniesta intento una jugada así el sábado en Estonia. Es verdad, el pase de Cesc es perfecto.RiverPlate escribió:GranCanario en Graná, gracias, mándate un pionono o una casata a tu salud de mi parte...
La verdad que la jugada de Iniesta es espectacular, Rivero dice que la firmaría Maradona, Cruyff o Pelé, pero yo es verla y recordar a O'Baixinho![]()
¡¡ Qué jugada !! Tremenda... y el pase de Cesc (como la aguanta) tampoco tiene desperdicio.
Saludos.
Tenemos grandísimo equipo, la pena es que de aquí al Mundial queda tanto....pero que coño, a disfrutarlo ahora...
Más que un pionono,me comeré una chocolatina Tirma que tengo por aquí

- La_Cantera
- Presidente del Club
GranCanario en Graná el del Buitre fue una señora papa
http://es.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM
Pero bueno como el mismo reconocio hoy su gol fue en copa cuando iban 5-2 y este gol tiene mas merito.

http://es.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM
Pero bueno como el mismo reconocio hoy su gol fue en copa cuando iban 5-2 y este gol tiene mas merito.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Siempre igual con los putos ingleses.No sé si seremos o no racistas en España,lo que está claro es que los ingleses han sido los más racistas del mundo...si no,véase el caso de Sudáfrica con el apartheid...y luego nos vienen dando lecciones.javito escribió:Inglaterra se niega a jugar en el Santiago Bernabeu debido a los insultos racistas de hace 4 años
Otro caso que me hizo mucha gracia y que sucedió en la Eurocopa 96 (creo recordar) cuando los ingleses decían que las mujeres españolas tenían bigote...joder,no sé cómo tienen valor de decir eso cuando las inglesas son los mayores costros y las tías más horrorosas del planeta.
No,si está visto que los ingleses siempre están tocando las pelotas.
-
- Presidente del Club
España Vs Chile ( El Madrigal )
Convocatoria:
La relación está compuesta por Iker Casillas, José Manuel Reina, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila, Juanito, Carlos Marchena, Carles Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Juan Manuel Mata, Albert Riera, Marcos Senna, Dani Güiza, Fernando Llorente, Fernando Torres y David Villa.
La relación está compuesta por Iker Casillas, José Manuel Reina, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila, Juanito, Carlos Marchena, Carles Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Juan Manuel Mata, Albert Riera, Marcos Senna, Dani Güiza, Fernando Llorente, Fernando Torres y David Villa.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: España Vs Chile ( El Madrigal )
Como me hubiese gustado asistir a este partido, una lástima que no pueda.javito escribió:Convocatoria:
Por otra parte es un sorpresón la convocatoria de Llorente, ha mejorado mucho en las 2 últimas temporadas, pero creo que aún está verde para la Roja, yo por mi parte hubiese llevado al otro Llorente, a Joseba del Villarreal.
SAludos.
-
- Presidente del Club
Comparto lo del otro Llorente totalmente. Me alegro muchisimo por lo de Mata. Y bueno Sergio Ramos esta ahi por ser el mejor lateral que hay pero no porque este completando ahora mismo grandes partidosRiverPlate escribió:Como me hubiese gustado asistir a este partido, una lástima que no pueda.javito escribió:Convocatoria:
Por otra parte es un sorpresón la convocatoria de Llorente, ha mejorado mucho en las 2 últimas temporadas, pero creo que aún está verde para la Roja, yo por mi parte hubiese llevado al otro Llorente, a Joseba del Villarreal.
SAludos.
-
Ya somos tres pro - Joseba Llorente; A ver si Del Bosque se equivocó y en realidad quería llevar al del Villarrealjavito escribió:Comparto lo del otro Llorente totalmente. Me alegro muchisimo por lo de Mata. Y bueno Sergio Ramos esta ahi por ser el mejor lateral que hay pero no porque este completando ahora mismo grandes partidosRiverPlate escribió:Es un sorpresón la convocatoria de Llorente, ha mejorado mucho en las 2 últimas temporadas, pero creo que aún está verde para la Roja, yo por mi parte hubiese llevado al otro Llorente, a Joseba del Villarreal.javito escribió:Convocatoria:
SAludos.

javito, Hay un lateral derecho que quizá no tenga el físico que tiene Ramos, pero que está haciendo una buenísima temporada y que merece ir a la selección, nuestro paisano, Ángel.
saludos
-
- Presidente del Club
Cierto lo de Angel amigo pero por fama de equipo y tal Ramos esta en cabeza pero a dia de hoy no es el mejor. Tambien destaca que Vicente Del Bosque se ha fijado mucho en la cantera y en el club del Athletic. Amorebieta , aunque no debuto fue convocado , Iraola y Llorente.GranCanario en Graná escribió:Ya somos tres pro - Joseba Llorente; A ver si Del Bosque se equivocó y en realidad quería llevar al del Villarrealjavito escribió:Comparto lo del otro Llorente totalmente. Me alegro muchisimo por lo de Mata. Y bueno Sergio Ramos esta ahi por ser el mejor lateral que hay pero no porque este completando ahora mismo grandes partidosRiverPlate escribió: Es un sorpresón la convocatoria de Llorente, ha mejorado mucho en las 2 últimas temporadas, pero creo que aún está verde para la Roja, yo por mi parte hubiese llevado al otro Llorente, a Joseba del Villarreal.
SAludos.![]()
Lo mismo le ha pasado lo que a Gaspart cuando le dijeron que fichara a Hierro
![]()
![]()
javito, Hay un lateral derecho que quizá no tenga el físico que tiene Ramos, pero que está haciendo una buenísima temporada y que merece ir a la selección, nuestro paisano, Ángel.
saludos
-
- Presidente del Club
Para quien les interese ... la trayectoria de los dos nuevos internacionales:
Mata: 21 años
2005 - 2006: Real Madrid juvenil
2006 - 2007: Real Madrid Castilla / 2ºA 39 partidos 9 goles ( Castellón , Lorca , Ponferradina , Salamanca , Salamanca , Tenerife , Polideportivo Ejido , Tenerife y Almeria )
2007 - 2008: Valencia / 1º 24 partidos 5 goles ( Levante , Osasuna , Deportivo , Recreativo de Huelva , Valladolid ) / Copa: 8 partidos 4 goles / Champions League / 1 partido 0 goles
2008 - 2009: Valencia / 1º 11 partidos 5 goles ( Mallorca , Osasuna , Deportivo , Numancia , Sporting )
Fernando Llorente: 24 años
2003 - 2004: Baskonia / 3º 33 partidos 12 goles
2004 - 2005: Athletic B / 2ºB 16 partidos 4 goles
2004 - 2005: Athletic / 1º 15 partidos 3 goles ( Levante , Levante , Mallorca ) / Copa: 4 partidos 3 goles
2005 - 2006: Athletic / 1º 22 partidos 2 goles ( Real Sociedad , Barcelona ) / Copa: 3 partidos 2 goles
2006 - 2007: Athletic / 1º 23 partidos 2 goles ( Valencia , Real Madrid ) / Copa: 1 partido 0 goles
2007 - 2008: Athletic / 1º 35 partidos 11 goles ( Valencia , Valencia , Levante , Atletico de Madrid , Villarreal , Almeria , Valencia , Valencia , Mallorca y Murcia ) / Copa: 5 partidos 1 gol
2008 - 2009: Athletic / 1º 11 partidos 3 goles ( Valladolid , Mallorca , Osasuna ) / Copa: 2 partidos 1 gol
Mata: 21 años
2005 - 2006: Real Madrid juvenil
2006 - 2007: Real Madrid Castilla / 2ºA 39 partidos 9 goles ( Castellón , Lorca , Ponferradina , Salamanca , Salamanca , Tenerife , Polideportivo Ejido , Tenerife y Almeria )
2007 - 2008: Valencia / 1º 24 partidos 5 goles ( Levante , Osasuna , Deportivo , Recreativo de Huelva , Valladolid ) / Copa: 8 partidos 4 goles / Champions League / 1 partido 0 goles
2008 - 2009: Valencia / 1º 11 partidos 5 goles ( Mallorca , Osasuna , Deportivo , Numancia , Sporting )
Fernando Llorente: 24 años
2003 - 2004: Baskonia / 3º 33 partidos 12 goles
2004 - 2005: Athletic B / 2ºB 16 partidos 4 goles
2004 - 2005: Athletic / 1º 15 partidos 3 goles ( Levante , Levante , Mallorca ) / Copa: 4 partidos 3 goles
2005 - 2006: Athletic / 1º 22 partidos 2 goles ( Real Sociedad , Barcelona ) / Copa: 3 partidos 2 goles
2006 - 2007: Athletic / 1º 23 partidos 2 goles ( Valencia , Real Madrid ) / Copa: 1 partido 0 goles
2007 - 2008: Athletic / 1º 35 partidos 11 goles ( Valencia , Valencia , Levante , Atletico de Madrid , Villarreal , Almeria , Valencia , Valencia , Mallorca y Murcia ) / Copa: 5 partidos 1 gol
2008 - 2009: Athletic / 1º 11 partidos 3 goles ( Valladolid , Mallorca , Osasuna ) / Copa: 2 partidos 1 gol
-
- Presidente del Club
Chile:
Ranking Fifa: 35º
Entrenador: Marcelo Bielsa
Jugador mas internacional: Leonel Sanchez / 84 partidos
Maximo goleador: Marcelo Salas
Ultimos 4 partidos:
Chile 4 - 0 Colombia
México 0 - 1 Chile
Ecuador 1 - 0 Chile
Chile 1 - 0 Argentina
Historia de España Vs Chile:
el primero:España 2 - 0 Chile / Mundial Brasil 1950
el ultimo: España 2 - 0 Chile / Jose Rico Perez , amistoso 1993
Historia: España 5 ganados , 1 empate , 0 victorias Chile
Ranking Fifa: 35º
Entrenador: Marcelo Bielsa
Jugador mas internacional: Leonel Sanchez / 84 partidos
Maximo goleador: Marcelo Salas
Ultimos 4 partidos:
Chile 4 - 0 Colombia
México 0 - 1 Chile
Ecuador 1 - 0 Chile
Chile 1 - 0 Argentina
Historia de España Vs Chile:
el primero:España 2 - 0 Chile / Mundial Brasil 1950
el ultimo: España 2 - 0 Chile / Jose Rico Perez , amistoso 1993
Historia: España 5 ganados , 1 empate , 0 victorias Chile
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: