¿ MM Endiosado?
- mercromina
- Se desvive por los colores
La verdad que no se si es que no se expresa el tema bien o si es que la gente no termina de entenderlo como es.
Nadie ha dicho que MM tenga que demostrar nada, solo se ha dicho que cuando marca un gol se le pone por las nubes "tal vez" exagerando un poco incluso "tal vez" menospreciando el trabajo de otros compañeros.
Y cuando falla no una ni dos sino muchas ocaciones muy claras de gol , nadie dice nada.Fallo y punto.
No creo que sea correcto que porque falle se le tenga que machacar ni mucho menos, mas bien hay que darle animos para que siga dandolo todo en el campo.
Pero tampoco creo que haya que darle tanta coba cuando marca un gol.
Simplemente es mi punto de vista y creo que es lo que el compañero tamaranero tambien ha querido expresar.
Nadie ha dicho que MM tenga que demostrar nada, solo se ha dicho que cuando marca un gol se le pone por las nubes "tal vez" exagerando un poco incluso "tal vez" menospreciando el trabajo de otros compañeros.
Y cuando falla no una ni dos sino muchas ocaciones muy claras de gol , nadie dice nada.Fallo y punto.
No creo que sea correcto que porque falle se le tenga que machacar ni mucho menos, mas bien hay que darle animos para que siga dandolo todo en el campo.
Pero tampoco creo que haya que darle tanta coba cuando marca un gol.
Simplemente es mi punto de vista y creo que es lo que el compañero tamaranero tambien ha querido expresar.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Efectivamente compañero mercromina, aquí no se ha tratado de atacar a nadie ni denigrarlo o defenestrarlo simplemente decir que no es para tanto lo que hace ese sr. como para que a cada diez minutos venga o no a cuento lo esten nombrando y encumbrando, es uno más y punto.
Y relajadito que estoy oiga.
Creo que ya se cual es el problema, que te has pasado muy poco por el foro porque eso de decir que sólo le "echamos flores" a Marcos Márquez, estas pero que muy equivocado bajo mi modo de ver.mercromina escribió:Te agradezco profundamente tu respeto hacia mi opinión.No todos vienen aquí a debatir.Si no opinas como ellos.......
Nunca he querido crear polémica,solo opinar libremente.
Y te digo que ojala MM meta muchísimos goles con la UD.Saldremos todos ganando.
Y si hay que ponerle una estatua a la entrada del estadio yo seré el primero que vaya a hacersela pero por favor, no se olvide nadie del resto del equipo.Que no juega MM solo.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Cuanto personaje pulula últimamente por el foro intentadole quitar valor a MM.tamaranero escribió:Efectivamente compañero mercromina, aquí no se ha tratado de atacar a nadie ni denigrarlo o defenestrarlo simplemente decir que no es para tanto lo que hace ese sr. como para que a cada diez minutos venga o no a cuento lo esten nombrando y encumbrando, es uno más y punto.
Marcos Márquez no es uno más, es el capitán, el ídolo de muchos aficionados y niños de Gran Canaria, un super profesional que se pasa luchando todo el partido, un delantero (en las mismas palabras de David Vidal hace 3 jornadas) "de casta, de los que ya no quedan", por mucho que les pese a algunos. Muchos de los que están jugando ahora en la Ud Las Palmas les queda mucho por demostrar para que digan ustedes que MM es uno más, igual que ellos. Y además de todo eso es una bellísima persona, un tío humilde y muy buena gente.
¡¡Parece esto una campaña orquestada..., ya es mosqueante!!
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Campaña orquestada?, pero es que ven fantasmas en cualquier sitio...
Que pasa que no se puede poner en tela de juicio que el fulano ese no sea tan gran jugador como otros lo quieren hacer ver?, es uno más e insisto no destaca en nada en especial como para tenerlo como si fuera un dios.
Me parece legítimo que el que quiera tenga como preferencias lo que decida pero de ahí a que es una campaña orquestada y boberías por el estilo, venga hombre.
Que pasa que no se puede poner en tela de juicio que el fulano ese no sea tan gran jugador como otros lo quieren hacer ver?, es uno más e insisto no destaca en nada en especial como para tenerlo como si fuera un dios.
Me parece legítimo que el que quiera tenga como preferencias lo que decida pero de ahí a que es una campaña orquestada y boberías por el estilo, venga hombre.
- coloramarillo
¿Fulano ese?,¿ pero que palabras son esas para un jugador que se supone que es de tu equipo? Tú no eres de la UD Las Palmas. Imposible, con ese desprecio que muestras. Se te va la pinza, se te cae la máscara.tamaranero escribió:Campaña orquestada?, pero es que ven fantasmas en cualquier sitio...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
El forero mercromina ha puesto sus ideas, compartidas o no por los foreros, pero en tus escritos tamaranero, dejas en el aire un halo de desprecio de fondo en lo que pones. Frases como ""El rey del gol en 2ª" y a seguir viviendo del cuento" siendo el mejor delantero de segunda en la UD o la más que repetida "Fulano" (tono cláramente despectivo) hablan por sí solos.
¿Se puede poner en tela de juicio a MM? Sí, y hacerlo significa ver si es bueno o malo, pero tú das por hecho que directamente es malo.
Yo no veo fantasmas o campañas, lo que leo es desprecio entre líneas, por motivos que desconozco pero que, obviamente, no son los deportivos, porque los números históricos (que nunca engañan) dejan al delantero sevillano en su lugar.
PD: Para el que no sepa lo que significa "Fulano" le remito a la RAE, y a no ser que tenga relaciones íntimas o no sepa como se llama el jugador, todas las demas acepciones son negativas.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... EMA=fulano
¿Se puede poner en tela de juicio a MM? Sí, y hacerlo significa ver si es bueno o malo, pero tú das por hecho que directamente es malo.
Yo no veo fantasmas o campañas, lo que leo es desprecio entre líneas, por motivos que desconozco pero que, obviamente, no son los deportivos, porque los números históricos (que nunca engañan) dejan al delantero sevillano en su lugar.
PD: Para el que no sepa lo que significa "Fulano" le remito a la RAE, y a no ser que tenga relaciones íntimas o no sepa como se llama el jugador, todas las demas acepciones son negativas.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... EMA=fulano
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Si alguno de ustedes fuera canario, cosa que empiezo a dudar, sabrían que utilizamos el "fulano" para nombrar a cualquier persona sin tono despectivo ni nada por el estilo como si se utiliza "el tío este" o algo así, pero bueno allá cada uno.
Algunos de ustedes también son los que claramente quieren sacar del contexto meramente deportivo lo de ese sr. porque no tienen argumentos válidos para seguir endiosandolo entonces les es más fácil intentar desprestigiar a los que opinamos de otra manera, si creen que esas son las formas pues allá ustedes.
El fulano ese es de mi equipo y me parece perfecto pero no es el máximo exponente del equipo, para mi por lo menos, es uno más de la plantilla y ese es lo que me he limitado a exponer en este foro y siempre estará la UD por encima de hombres, nombres y demás boberías.
Algunos de ustedes también son los que claramente quieren sacar del contexto meramente deportivo lo de ese sr. porque no tienen argumentos válidos para seguir endiosandolo entonces les es más fácil intentar desprestigiar a los que opinamos de otra manera, si creen que esas son las formas pues allá ustedes.
El fulano ese es de mi equipo y me parece perfecto pero no es el máximo exponente del equipo, para mi por lo menos, es uno más de la plantilla y ese es lo que me he limitado a exponer en este foro y siempre estará la UD por encima de hombres, nombres y demás boberías.
- Edu
- Juez de la administración concursal
tamaranero escribió:Si alguno de ustedes fuera canario, cosa que empiezo a dudar, sabrían que utilizamos el "fulano" para nombrar a cualquier persona sin tono despectivo ni nada por el estilo como si se utiliza "el tío este" o algo así, pero bueno allá cada uno

- coloramarillo
Fulano no es una palabra que se utilice en Canarias para referirse a alguien en tono neutral ni con cariño. La Logse ha sido nefasta, y como dice Koooooookeee, escuece demasiado el gol de MM al Tenerife...tamaranero escribió:Si alguno de ustedes fuera canario, cosa que empiezo a dudar, sabrían que utilizamos el "fulano" para nombrar a cualquier persona sin tono despectivo ni nada por el estilo como si se utiliza "el tío este" o algo así, pero bueno allá cada uno.
¿Por cierto cuál es el máximo exponente de tu equipo? ¿Nino quizás..?, ¿el que no le llega a MM ni a la suela del zapato por mucho que se empeñen?
-
- Presidente del Club