[J8] Xerez CD - UD Las Palmas (1-0)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Ahh..¿pero que ya terminó el partido?..tuna escribió:CESE de juan manuel rodriguez ya por favor,sino q dimita ya,es una vergunenza q no gana ni un puto partido fuera de casa,ha perdido los papales totalmente con el equipo,te gustaron ahi las comas xavales, y tods lo q apostaron q el equipo no perdia,ahora q dicen ahi lo tienen y el q avisa no es traidor

- riki raka
- Juez de la administración concursal
De verdad que es preocupante que jugadores de segunda línea todavía no hayan marcado ni un solo gol.
Pablo Sánchez y Nauzet es desesperante su nula aportación al gol.
Y otros jugadores que también preocupa su poco gol en puestos parecidos.
Creo que es una de las grandes sangrías que sufrimos arriba y por eso se nos van tantos puntos sobretodo fuera de casa, más que por mal juego del equipo que fuera de casa siempre hay momentos de mal fútbol porque el rival aprieta.
Pablo Sánchez y Nauzet es desesperante su nula aportación al gol.
Y otros jugadores que también preocupa su poco gol en puestos parecidos.
Creo que es una de las grandes sangrías que sufrimos arriba y por eso se nos van tantos puntos sobretodo fuera de casa, más que por mal juego del equipo que fuera de casa siempre hay momentos de mal fútbol porque el rival aprieta.
-
- Presidente del Club
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Ese es el problema que tiene la ud este año, ¿a ver si empatamos? no coño no nos podemos conformar (como me da la impresión que JMR hace) con el empate, hay que salir a comerse al contrario coño, y no ir de conformistas por la vida... bueno esa es mi opiniónKanarion escribió:Esta complicado el asunto...pero bueno esperemos ver ese gol...VAMOS!N.B.Tiempos escribió:Que desesperación. A ver si empatamos ya.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Si estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo lo que nos hace falta es el gol del empate, jeje.canarión y comunista escribió:Ese es el problema que tiene la ud este año, ¿a ver si empatamos? no coño no nos podemos conformar (como me da la impresión que JMR hace) con el empate, hay que salir a comerse al contrario coño, y no ir de conformistas por la vida... bueno esa es mi opiniónKanarion escribió:Esta complicado el asunto...pero bueno esperemos ver ese gol...VAMOS!N.B.Tiempos escribió:Que desesperación. A ver si empatamos ya.