UDRadio le hace la cama a JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Ruymán, se te va a caer el pelo cuando leas estos posts...

Señores, leo mucha crítica hacia UDRadio.

La emisora oficial del Club al igual que la web dan información oficial que emana directamente de la entidad amarilla. Yo no conozco ninguna empresa que mantenga una emisora de radio o construya una web para lanzarse piedras sobre su propio tejado. Algunos la llaman cariñosamente "la radio del régimen" o "la radio estatal" ya que comprenden perfectamente su naturaleza y su función.

No hay que demonizarla. No hay tampoco que encumbrarla.

Saber lo que es y lo que nos puede aportar.

Yo prefiero tener web y tener radio oficial de mi equipo.

Defender a tu empresa si encima es tu equipo de fútbol no debería estar tan mal visto.

¿Tú qué harías?

RECOMENDACIONES (LEE Y APRENDE, RUYMÁN)
1. No utilices recursos irónicos cuando sepas que la afición está de uñas.
2. No trates de defender posturas difíciles o imposibles de defender.
3. Subraya de vez en cuando los errores que se dan en la gestión del Club. (Si estás habilitado para ello)
4. ...
5. ...

Pero SEV creo que mas pelo no se le va a caer

que tu estas de favor de RUYMAN cuando te ha llamado SUBNORMAL, y PATETICO, aparte de decirnos que no silbara a juanita

yo tamnbien prefiro tener radio oficial y web oficial pero con cordura y trasparencia
takiroud

Mensaje por takiroud »

konnito, totalmente de acuerdo.

¿De qué nos sirve tener una radio oficial que siempre hable maravillas de la UD? La verdad es que a día de hoy la radio más "neutral" que nos podemos encontrar es CanariasAhora que desde que se fue Manolo Morales se limitan más a criticar cuando es necesario y aplaudir cuando las cosas van bien. Y ahora que recuerdo a Manolo Morales, ¿ya nadie se acuerda de lo criticón que era en CanariasAhora? Ahora NO critica al equipo, solo se limita a decir que las cosas van mal y que hay que mejorar, pero nunca pone en duda el puesto del entrenador o la profesionalidad de los jugadores.

Yo no escucho UDRADIO y ahora la escucharé menos. Ruyman antes criticaba a JMR día sí y día también y ahora con Vidales cuando las cosas no vayan bien, ¿qué hará? Yo lo tengo claro, lo que hizo con el "señor" Juanito cuando entreno a la UD. Y encima según tengo entendido pone en duda a la afición, vamos, el colmo...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sabes que pasa SEV, cuándo se esta en una radio, y mas la oficial, no tienes derecho ninguno a faltar el respeto como este cualquiera, porque no es periodista, llamando subnormales, borrachos... el otro día mismo segun foreros porque yo no la oí, al fallar el penalti seguir metiendo mas mierda y calentar aun mas el ambiente...A este señor se le olvida que su sueldo es pagado por los aficionados y por llamarse Ruyman Almeida no tiene ningún derecho a faltar como hace, pero lo mas triste es que desde la parte de arriba no se dice absolutamente nada..total es una radio que tiene el presidente como escudo para estos casos, por ejemplo.

Encima luego incorporaron al fichaje número 1, Manolo Morales...si, si esa persona que en Canariasahora se pasaba constantemente rajando desde que la UD Las Palmas perdía unos dos partidos seguidos, (lo digo porque yo era oyente de Canarias ahora radio) y menos mal que me di cuenta a tiempo de quien era este personaje, vamos que no podía soltar mas mierda por esa boca, eso sí, siempre con la garganta seca...de hecho esta vez le recomiendo agua toscal.

Esta radio no me importa que esté, ahora bien, con PROFESIONALES a la altura y no con cualquieras, porque para tener a estos cualquieras quite la radio y reduzca costes si tanto dinero le hace falta a la UD.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:Sabes que pasa SEV, cuándo se esta en una radio, y mas la oficial, no tienes derecho ninguno a faltar el respeto como este cualquiera, porque no es periodista, llamando subnormales, borrachos... el otro día mismo segun foreros porque yo no la oí, al fallar el penalti seguir metiendo mas mierda y calentar aun mas el ambiente...A este señor se le olvida que su sueldo es pagado por los aficionados y por llamarse Ruyman Almeida no tiene ningún derecho a faltar como hace, pero lo mas triste es que desde la parte de arriba no se dice absolutamente nada..total es una radio que tiene el presidente como escudo para estos casos, por ejemplo.

Encima luego incorporaron al fichaje número 1, Manolo Morales...si, si esa persona que en Canariasahora se pasaba constantemente rajando desde que la UD Las Palmas perdía unos dos partidos seguidos, (lo digo porque yo era oyente de Canarias ahora radio) y menos mal que me di cuenta a tiempo de quien era este personaje, vamos que no podía soltar mas mierda por esa boca, eso sí, siempre con la garganta seca...de hecho esta vez le recomiendo agua toscal.

Esta radio no me importa que esté, ahora bien, con PROFESIONALES a la altura y no con cualquieras, porque para tener a estos cualquieras quite la radio y reduzca costes si tanto dinero le hace falta a la UD.

Saludos.
Más claro, AGUA.

UDRadio, por supuesto, DEBE SER un instrumento del club para informar a SUS aficionados.

NO a los pseudoprofesionales que se amparan en el amiguismo para hacer y deshacer a su antojo, encima faltando al respeto.

NO a fomentar el mal rollo con los aficionados, que FUE EXACTAMENTE LO QUE HIZO este individuo el sábado, y durante la semana.

Por favor, pido CALIDAD Y PROFESIONALIDAD en los micrófonos de la radio de NUESTRO CLUB. Si estos individuos no son capaces de ofrecerla, FUERA, FUERA, FUERA.
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
Kanarion escribió:Sabes que pasa SEV, cuándo se esta en una radio, y mas la oficial, no tienes derecho ninguno a faltar el respeto como este cualquiera, porque no es periodista, llamando subnormales, borrachos... el otro día mismo segun foreros porque yo no la oí, al fallar el penalti seguir metiendo mas mierda y calentar aun mas el ambiente...A este señor se le olvida que su sueldo es pagado por los aficionados y por llamarse Ruyman Almeida no tiene ningún derecho a faltar como hace, pero lo mas triste es que desde la parte de arriba no se dice absolutamente nada..total es una radio que tiene el presidente como escudo para estos casos, por ejemplo.

Saludos.
Más claro, AGUA.

UDRadio, por supuesto, DEBE SER un instrumento del club para informar a SUS aficionados.

NO a los pseudoprofesionales que se amparan en el amiguismo para hacer y deshacer a su antojo, encima faltando al respeto.

NO a fomentar el mal rollo con los aficionados, que FUE EXACTAMENTE LO QUE HIZO este individuo el sábado, y durante la semana.

Por favor, pido CALIDAD Y PROFESIONALIDAD en los micrófonos de la radio de NUESTRO CLUB. Si estos individuos no son capaces de ofrecerla, FUERA, FUERA, FUERA.

En fin algunos no ven mas alla de la nariz cuando es algo de las palmas, y agachan la cabesa, que se le va hacer
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Estévez tiene que ser forero,que crack!!
Están discutiendo unas declaraciones de Pablo Sánchez en rueda de prensa que para variar han sido tergiversadas por La Provincia
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

TURU FLORES escribió:Estévez tiene que ser forero,que crack!!
Están discutiendo unas declaraciones de Pablo Sánchez en rueda de prensa que para variar han sido tergiversadas por La Provincia
estevez es un chichon
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Rafamismo, no digo que no sea un chichón,cosa que desconozco.Pero hoy me gustó como empezó a defender su postura como aficionado.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pablo dijo que estaban desmotivados...vale. Ruin man que estaban tan motivados como siempre. Lo que vimos es más motivación y garra que en otras ocasiones, por el sistema o por lo que sea. ¿cual es la verdad? ¿Que debería contar el locutor de UD radio? La verdad y no lo que interesa en el guión de la obra demostrar que no había nada más....Cuando alguien trata de dar una interpretación diferente, al guión que él tiene, como niño malcriado, se coge la pataleta e incluso insulta a los reveldes llamándolos borrachos. No cree admisible, en su soliloquio cargado de dramatismo, los pitidos a Darino que casi da la vida, ( decirlo con voz trémula) y pone a caer de un burro a los disidentes... A esto me refiero cuando exijo un profesional de verdad en la radio de mi equipo, no a un tío que se puso en el puesto para comprar voluntades y ahora se revela como un estómago agradecido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ruymán, se te va a caer el pelo cuando leas estos posts...

Señores, leo mucha crítica hacia UDRadio.

La emisora oficial del Club al igual que la web dan información oficial que emana directamente de la entidad amarilla. Yo no conozco ninguna empresa que mantenga una emisora de radio o construya una web para lanzarse piedras sobre su propio tejado. Algunos la llaman cariñosamente "la radio del régimen" o "la radio estatal" ya que comprenden perfectamente su naturaleza y su función.

No hay que demonizarla. No hay tampoco que encumbrarla.

Saber lo que es y lo que nos puede aportar.

Yo prefiero tener web y tener radio oficial de mi equipo.

Defender a tu empresa si encima es tu equipo de fútbol no debería estar tan mal visto.

¿Tú qué harías?

RECOMENDACIONES (LEE Y APRENDE, RUYMÁN)
1. No utilices recursos irónicos cuando sepas que la afición está de uñas.
2. No trates de defender posturas difíciles o imposibles de defender.
3. Subraya de vez en cuando los errores que se dan en la gestión del Club. (Si estás habilitado para ello)
4. ...
5. ...

Pero SEV creo que mas pelo no se le va a caer

que tu estas de favor de RUYMAN cuando te ha llamado SUBNORMAL, y PATETICO, aparte de decirnos que no silbara a juanita

yo tamnbien prefiro tener radio oficial y web oficial pero con cordura y trasparencia
Que yo no estoy a favor de nadie, compadre...
Yo lo que pido es que se relajen un poco que está el ambiente muy cargado y ni cuando estábamos a punto de desaparecer había tanta crítica: Que si la pretemporada en campo de hierba, que si los fichajes, que si Trashorras, que si Colunga, que si Rondón no viene o qué, que si el pelado nos llamó borrachos, que si el cabecilla argentino, que si el otro es o no es pájaro, que se fuera, que se quedara, que si los amigos del Presi, que si el cementerio de elefantes, que si Darino no habla, que si Morales, que si esto que si lo otro...

¡¡¡ CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHO !!!!

Aquí cada uno tiene todo el derecho del mundo a opinar y a criticar, o todo lo contrario...

Pero señores, que el camino es largo...

¿Van a estar así toda la temporada?

No se traben con uno.

Pero es que esto se ha convertido en el cuarto de baño de la Unión Deportiva: ¿Todo es una mierda?

Chacho, ¿Pero ustedes se leen?

Estamos muy tristes. A ver si traemos un poco de tila de Alicante por que nos va a dar algo.

Y prefiero agachar la cabeza, ser un poco más paciente y esperar acontecimientos, que estar todo el día con la paranoia.

Que detrás del teclado somos todos muy valientes.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tranquilos, seguramente que lo de llamarnos Subnormales, Borrachos, Bochornosos, Obtusos... es ironía de los "periodistas" de la radio oficial señores :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:( Que pena, tío, que pena...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy he estado escuchando UD Radio. Es de destacar que hoy Ruymán Almeida señaló que a quien llamó borracho fue a un periodista del Marca, concretamente Alexis González, y no a la afición. Pero lo que quería destacar es que hoy Ruymán Almeida pidió disculpas por haberlo hecho, puesto que sabe que se pasó y que no debe decir esas cosas con un micrófono delante.
Si lo machacamos cuando se equivoca, está bien reconocer cuando hace las cosas bien. Esperemos que siga en esa línea de sosiego, que seguramente le irá mejor.

Un saludo.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Tienen que darse cuenta de que lo mejor que pueden hacer desde la radio del club por la UD es dar una información clara y veraz (esto lo tienen fácil, pues tiene mejores fuentes que nadie), barriendo un poco para casa, claro, pero sin pasarse que esas cosas huelen.

Nadie los obliga (espero) a defender cosas con argumentos insostenibles ni a convertirse en "inquisidores de la verdad amarilla", acusando, condenando y faltando al respeto a todo aquél que no siga el criterio "oficial". Con eso bastaría para mejorar.

Y, aprovechando... igual nos haría bien tomar en el foro de la misma medicina y dejar de estar acusándonos mutuamente de "falsos amarillos" ( o comepipas, expresión que me irrita porque yo me paso el partido comiendo pipas :oops: ) simplemente por criticar o dejar de hacerlo, pitar o aplaudir.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chalito escribió:Tienen que darse cuenta de que lo mejor que pueden hacer desde la radio del club por la UD es dar una información clara y veraz (esto lo tienen fácil, pues tiene mejores fuentes que nadie), barriendo un poco para casa, claro, pero sin pasarse que esas cosas huelen.

Nadie los obliga (espero) a defender cosas con argumentos insostenibles ni a convertirse en "inquisidores de la verdad amarilla", acusando, condenando y faltando al respeto a todo aquél que no siga el criterio "oficial". Con eso bastaría para mejorar.

Y, aprovechando... igual nos haría bien tomar en el foro de la misma medicina y dejar de estar acusándonos mutuamente de "falsos amarillos" ( o comepipas, expresión que me irrita porque yo me paso el partido comiendo pipas :oops: ) simplemente por criticar o dejar de hacerlo, pitar o aplaudir.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Chalito.

Y me sumo a tu lucha... YO TAMBIÉN COMO PIPAS. ;)
Responder