Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Al igual que el pasado derby, pienso que la directiva se aprovecha claramente de la afición cuando no viene para nada a cuento. ESTAFADORES PESTEROS, tal y como está el equipo es momento de arrimar entre todos el hombro, incluido Tú Presidente, es hora de llenar el estadio y crear un ambientazo en un partido que tradicionalmente marca un punto de inflexión en los últimos enfrentamientos. No estamos como para dejar de tener en cuenta ningún detalle que pueda perjudicar al equipo, y en este caso hay que priorizar el asegurarse que los jugadores se sientan arropados por su afición el día del derby.

Hay que ver lo bien que hacen las cosas, pero de vez en cuando meten alguna cagada que lo flipo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

en su momento puse algo de intercambio de entradas con precios economicos y con bajada de precios que la cosa esta muy mal y casi nadie me apoyo para q se hiciera eco del rollo al club asi que a mamarla por toletes ahora no hay nada que hacer pq ya todo es oficial y esta claro que los dos presidentes se aprovechan del tema y encima un partido televisado asi que ahora a tragar por toletes si desde hace un mes q lo puse hubiera habido apoyos estoy seguro q desde el club q leen esta web hubiera habido mas consideracion ahora a llorar a la marea.........

yo ire y se aprovechan de la fidelidad y el amor de los aficionados q como si tienen q dejar de comer para ver un derby.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Aqui el presidente se cree que ganamos el mismo sueldo que el, y encima no piensa que hay mucha gente en esta tierra que no llega o tiene dificultades para llegar a fin de mes.

PD: A los ricos y altos cargos de la región invitados que pagen su entrada tambien que para eso se lo permiten y tienen dinero de sobra para ello.
CAROTAS

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Antichicha1987 escribió:Aqui el presidente se cree que ganamos el mismo sueldo que el, y encima no piensa que hay mucha gente en esta tierra que no llega o tiene dificultades para llegar a fin de mes.

PD: A los ricos y altos cargos de la región invitados que pagen su entrada tambien que para eso se lo permiten y tienen dinero de sobra para ello.CAROTAS

SALUDOS
Si yo estoy a ver si le envio un correo para que me saque la mía y la de otros compañeros mas, ya que a él le sobra el dinero.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

saben lo que digo?que si somos los 13 mil de siempre,pos mira tu,pos que se vayan a tomarse las aceitunas en sus sofas y asi los possers nos dejan en paz,no van al estadio y se QUEJAN?

pos hijos mios,en los derbys Real Madrid-Atletico como que la entradita no vale 15 euros exactamente................. y la gente va,pero no importa,la gente igualemente igual.

Y Owned para la gente que decia lo de canal + iba ser el partido el domingo por la mañana,eso pasa por no esperar las noticias de la pagina oficial del club pero bueno..........

yo ire si o si al estadio
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

EZP84 escribió:saben lo que digo?que si somos los 13 mil de siempre,pos mira tu,pos que se vayan a tomarse las aceitunas en sus sofas y asi los possers nos dejan en paz,no van al estadio y se QUEJAN?

pos hijos mios,en los derbys Real Madrid-Atletico como que la entradita no vale 15 euros exactamente................. y la gente va,pero no importa,la gente igualemente igual.

Y Owned para la gente que decia lo de canal + iba ser el partido el domingo por la mañana,eso pasa por no esperar las noticias de la pagina oficial del club pero bueno..........

yo ire si o si al estadio
Ni somos el Madrid,ni el Atletico,ni estamos en primera,ni tenemos jugadores con sueldos millonarios,ni luchamos por titulos,solamente somos un equipo de segunda que esta un punto del descenso a 2b en estos momentos.

Y prefiero un estadio con 30.000 espectadores que 15.000.Yo soy abonado y no tendre problemas en ir,pero mucha gente no lo es.Un poco de solidaridad no te vendria mal,no todo el mundo puede permitirse abonarse y son mas seguidores que tu o yo que si lo somos.

Y el club tiene que mirar que estamos a final de mes y la crisis puede afectar tambien a muchas personas.
Última edición por fercan el Mar Nov 11, 2008 10:41 pm, editado 2 veces en total.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente flipo.... el apo pasado cobraron a los abonados para segun ellos cuadrar las cuentas por los ficahjes de mas que se hicieron en diciembre..... y que diablos de escusa van a poner este año????... yo es que flipo.... subieron los abonos... lo entiendo... pero esto de el dia del club es un ENGAÑO con todas las letras.... anda ya.... menuda mierda.... y si fuera que nos estamos saliendo me callo... pero es que estamos jugadon que damos pena, y pretenden cobrarnos y claro al cobrarnos obviamente los no aboandos no pueden ponerles 5 euros mas que a nosotros..... yo es que flipo en colores....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esa es otra de las cosas que me revienta que los señoritos que van al palco no pagan ni un puto duro, y a un pobre diablo que no es abonado como minimo le hacen pagar 25 euros, a ver si invita al palco a los aficionados de verdad y que los alcaldes, los concejales o los presidentes de gobierno vayan a la taquilla de la grada curva y saquen su entrada...
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

no lo dijo la pagina oficial del club , pero lo dijo la radio OFICIAL ,asi que nose que diferencia le ves si son los dos medios oficiales del CLUB :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Puede que me haya pasado con la gente no abonada,y pido disculpas por ello,pero tambien me he referido a la gente que no son abonados y que pagan la entrada para verlo,pero tambien tiene "delito" que vayan y llega un derby(UN DERBY) y no puedan ir.

Animo a la gente que vaya al estadio,porque un derby con 14 mil personas y con 2 clubs que tienen historia,no se lo merecen.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

menudo robo no solo nos pegan un buen subidon con el abono y nos engañan con el tema colunga ahora tb a pagar entrada para el derbi menuda cara tienen estos tios. para que MAR para que nos engañes otra ves??? me pensare si voy al estadio en el derbi. YA ESTA BIEN DE TANTOS ABUSOS no solo se rien de nosotros cada 15 dias si no que tb ahy que pagar mas aun para ver un partido como otro cualquiera enfin.

como ya dicen por hay atras prefiero un estadio lleno asta la bandera que alos mismos 13.000 de siempre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Está claro, hay casos y casos. Hay mucha gente que solo va al derbi y quieren ir gratis. Otros no pueden abonarse y tiene que comprar entradas pues no pueden ir a todos y le gustaría ir al derbi. Pero claro, la UD tiene una situación económica muy delicada y sabiendo que el año pasado se llenó pues se intenta aprovechar la machada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

eurico escribió:yo sinceramente flipo.... el apo pasado cobraron a los abonados para segun ellos cuadrar las cuentas por los ficahjes de mas que se hicieron en diciembre..... y que diablos de escusa van a poner este año????... yo es que flipo.... subieron los abonos... lo entiendo... pero esto de el dia del club es un ENGAÑO con todas las letras.... anda ya.... menuda mierda.... y si fuera que nos estamos saliendo me callo... pero es que estamos jugadon que damos pena, y pretenden cobrarnos y claro al cobrarnos obviamente los no aboandos no pueden ponerles 5 euros mas que a nosotros..... yo es que flipo en colores....
Argumentando lo que dices, a mi no me vale ese tipo de excusas de temporada tras temporada, es que el club no tiene dinero, nos hace falta el dinero para poder hacer fichajes, luego quieren fichajes...¡Venga ya! Lo mismo con la subida de abonos este año, hubo una subida muy considerable y con los misma historia que he comentado. Ahora bien, ¿a qué viene esta subida de precios?, ¿cuál es la excusa ahora?..La situación deportiva del club es mala, no se esta viendo nada atractivo en el césped y todavía pretende colar ese precio tanto para abonados como para no abonados. No señor presidente no es cuestión de engañar, robar y estafar asi a los aficionados y mas en los tiempo que corren. Todos sabemos que a usted le sobra el dinero pero a muchos no y vuelvo a rpetir no estamos luchando practicamente por nada como para colarnos esos precios, es mas, estamos intentando luchar por no caer en el descenso. Aunque claro, luego hay personas que le da igual lo que cobren porque el es mas aficionado que nadie y estará en el estdio y como siempre los demás seremos los tontos. Pero esta vez no.

A su vez, espero que el aficionado analice bien esto porque para mí es reirse claramente de la afición.
Última edición por Kanarion el Mar Nov 11, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

no me cabe la menor duda que el estadio tendre un aspecto impresionante con un minimo de 22.000 personas pero se le deberia de caer LA PUTA CARA DE VERGUENZA AL CONSEJO DE ADMINISTRACION con los precios abusivos q han puesto para el derby cuando hay una tasa de paro cercana al 20% en esta isla que es la mas elevada del pais y donde miles de gran canarios se han quedado sin trabajo y para colmo tenemos la cesta de la compra mas cara de toda españa.

la aficion respondera pero GRAN CAGADA DE ESTE CONSEJO q acaba de perder muchos puntos con los aficionados por un par de miles de euros que despues se los gastan en porquerias.

PRESIDENTE SI PAGAMOS TENEMOS Q PAGAR TODOS NO VALE COLAR A LOS ENCHUFAITOS Y MENOS A LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS DE TURNO EN TRIBUNA QUE YA ESTA BIEN DE CARADURAS.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No lo mejor es que a los directivos de empresas y ricos el club y las empresas les regalan los abonos y no pagan nada y a los pobre nos combran un paston por desgracias la vida es asi.
Responder