Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario escribió:Añadele si dejan sector de seguridad
Esta tarde la chica de la sede del Club, Macarena creo que se llama, me confirmó que en esta ocasión no se dejará 2 sectores de seguridad de separación entre las aficiones, sino simplemente uno: medio sector por cada lado. ¿Me explico?
GuerreroCanario escribió:Añadele si dejan sector de seguridad
Esta tarde la chica de la sede del Club, Macarena creo que se llama, me confirmó que en esta ocasión no se dejará 2 sectores de seguridad de separación entre las aficiones, sino simplemente uno: medio sector por cada lado. ¿Me explico?
Saludos.
Te explicas, te explicas.
Y me parece perfecto. El año pasado en el Heliodoro yo estaba en uno de los extremos de la grada y al lado mio (separado por una escalera) había un chicharrero. Parece increíble, pero es así. En cualquier momento se le puede cruzar el cable a alguno (de aqui o de alli) y NADIE puede evitar el accidente, puesto que está a dos metros.
si el primer dia se vendieron 1000, el segundo mas de 2000 y el tercero 3300... ¿No vamos mas de 6300 entradas vendidas? Si es asi, que modifiquen el titulo del post, saludos!
volviendo a leer la noticia mas detenidamente es verdad,se han vendido mas de 5.000 no se podria decir 6.000 porque 500 de las del primer dia fueron pa tenerife
Veo que existe mucha confusión en cuanto a lo de la venta de entradas. Con el fin de aclararlo un poco, trataré de explicarlo bien.
Cuando el Club dice que se han superado claramente las 3000 entradas (a viernes 14-11-2008) se refiere exactamente a eso, a que se han vendido a ABONADOS y NO ABONADOS esa cantidad de entradas, incluyendo las que se han enviado a Tenerife y que en un primer envío estuvieron sobre las 500 de esas más de 3000. Es decir, se enviarán más a Tenerife según vaya creciendo la demanda, y a día de ayer, viernes, lo vendido, repito, a Abonados y no Abonados ronda los 2.500.
Pues yo ya tengo las mías. Fui esta mañana a piomanía sobre las 10:30 y había como 6 o 7 personas delante de mi, y cuando me tocó a mi, detrás seguía habiendo una cola de 5 o 6 mas, y mientras me marchaba seguían llegando gente constantemente. Hoy creo que será un buen día de ventas, y si el equipo gana esta tarde pues seguro que mucho mas, a ver que pasa.
yo a eso de las 12.30 habia bastante cola y llegaba a la puerta entorno a 20 personas en cola pero fijandome la gran mayoria era abonados y una señora delante mia fue a comprar dos adultos para la sur y dos infantiles y cuando le dijo el precio total le dijo q si se habia equivocado y la chica del club se las detallo y le dijo que entronces nada q era muy caro y lo veria por la tele y eso esta pasando con mucha gente q va sin saber precios pensando q eran como los del año pasado y no las compran vamos que creo que el club ha echo una gran cagado y si piensan recaudar mas no lo creo por que venderan muchas menos entradas de lo q podian haber vendido pero de seguro se daran cuenta q la gentwe no es tonta y no creo q lo vuelvan hacer por que era la unica conversacion en la cola la estallada q se estaba cobrando y fueron varios los q dijeron q era una verguenza y si algun dia viene el barcelona o el madrid cual seria la entrada mas barata 100 euros? en fin de verguenza.
Koookeee Koookeee escribió:Veo que existe mucha confusión en cuanto a lo de la venta de entradas. Con el fin de aclararlo un poco, trataré de explicarlo bien.
Cuando el Club dice que se han superado claramente las 3000 entradas (a viernes 14-11-2008) se refiere exactamente a eso, a que se han vendido a ABONADOS y NO ABONADOS esa cantidad de entradas, incluyendo las que se han enviado a Tenerife y que en un primer envío estuvieron sobre las 500 de esas más de 3000. Es decir, se enviarán más a Tenerife según vaya creciendo la demanda, y a día de ayer, viernes, lo vendido, repito, a Abonados y no Abonados ronda los 2.500.
Saludos.
Entonces porque dice que se ha incrementado el ritmo con respecto a los otros dias, si es como tu dices, se han vendido a 1000 diarias y ahi no veo incremento ninguno
Koookeee Koookeee escribió:Veo que existe mucha confusión en cuanto a lo de la venta de entradas. Con el fin de aclararlo un poco, trataré de explicarlo bien.
Saludos.
Entonces porque dice que se ha incrementado el ritmo con respecto a los otros dias, si es como tu dices, se han vendido a 1000 diarias y ahi no veo incremento ninguno
Sencillamente porque el primer día se vendieron menos y el sengundo más y así sucesivamente. Debo decir también que la gran mayoría de las entradas vendidas corresponde a las de los abonados.