Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD escribió:acabo de llegar del hospital y hay buenas noticias, hoy le dan el alta.
Justo acabo de terminar de hablar con el, y básicamente eso, que si alguien tenía pensado ir esta tarde, no tire pal hospital, porque hoy le dan el Alta.
Nas amigos, como bien dicen mas arriba ayer me dieron el alta.
Ahora mismo animicamente aun sigo tocado, por lo pronto solo decir que mil gracias a todos por los mensajes en el post, por los sms, por sus visitas al hospital.
Se me hace dificil escribir asi que cuando me encuentre un pelin mas animado intentare agradecer a todos/as personalmente.
La_Cantera escribió:Nas amigos, como bien dicen mas arriba ayer me dieron el alta.
Ahora mismo animicamente aun sigo tocado, por lo pronto solo decir que mil gracias a todos por los mensajes en el post, por los sms, por sus visitas al hospital.
Se me hace dificil escribir asi que cuando me encuentre un pelin mas animado intentare agradecer a todos/as personalmente.