Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Artenara escribió:En otras ocasiones han surgido pequeñas iniciativas similares a estas, pero por distintas razones nunca terminaron de arrancar! Sin embargo, nunca el aficionado (el que recurre a este foro) se había volcado de forma tan rápida y entregada a una causa que creo que la mayoría de los grancanarios defendemos.

Por otra parte, me gustaría puntualizar que en la cabecera de las hojas donde se recogen las firmas, debería estar claramente definido que es lo que se solicita, cuales son los argumentos que justifican dicha idea y los impedimentos para que la misma sea ejecutada! Esto es vital señores, para que la sociedad canaria no tenga dudas a la hora de firmar y sobre todo por establecer un mínimo de coherencia ante las administraciones públicas.

Por último, me gustaría disipar una duda que tengo...¿tanto el estadio de 7palmas como el Insular son del cabildo, no?

PD: Es increible, me voy a currar por la mañana cuando la idea comienza a hornerse, y cuando llego tienen ya casi todo el tinglao montado (página webs, contactos...etc)! Enhorabuena!
Estoy totalmente de acuerdo con eso que he resaltado en negrita.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Artenara escribió:En otras ocasiones han surgido pequeñas iniciativas similares a estas, pero por distintas razones nunca terminaron de arrancar! Sin embargo, nunca el aficionado (el que recurre a este foro) se había volcado de forma tan rápida y entregada a una causa que creo que la mayoría de los grancanarios defendemos.

Por otra parte, me gustaría puntualizar que en la cabecera de las hojas donde se recogen las firmas, debería estar claramente definido que es lo que se solicita, cuales son los argumentos que justifican dicha idea y los impedimentos para que la misma sea ejecutada! Esto es vital señores, para que la sociedad canaria no tenga dudas a la hora de firmar y sobre todo por establecer un mínimo de coherencia ante las administraciones públicas.

Por último, me gustaría disipar una duda que tengo...¿tanto el estadio de 7palmas como el Insular son del cabildo, no?

PD: Es increible, me voy a currar por la mañana cuando la idea comienza a hornerse, y cuando llego tienen ya casi todo el tinglao montado (página webs, contactos...etc)! Enhorabuena!
Si asi es los dos son del cabildo
La Ud tenia que hacer una aportacion minima yo diria que hasta simbolica por el uso del Insular que a su vez segun lo establecido por el Sr Eufemiano Fuentes ese terreno era cedido al cabildo para que este lo gestionara y no se utilizara para especular A cambio el cabildo se comprometia a utilizar ese terreno en el futuro como zona ludico deportiva exclusivamente.Asi mismo el sr Eufemiano daba a la UD un derecho preferencial en el uso exclusivo del recinto por un total de 90 años si no me equivoco al cual se renuncio al ser trasladado al Estadio de G.C..
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

bueno yo me uno a la causa también.
Que recuerdos cada vez que uno pasa con el coche por ahí.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Por supuesto. Me uno a la iniciativa. No sé donde podría dejar mis datos ya que vivo en Zaragoza. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. A su vez, me gustaría que me dieran unas bases sobre como se hace basicamente esto de recoger firmas, pues creo que podría conseguir algunas por Zaragoza. Mucha suerte y que algún día podamos volver al Insular.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Por cierto, me gustaría que esta página, si es posible, se implicara directamente en este tema, pues daría mucha promoción y con la ayuda de todos, es más fácil.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Otra iniciativa buenísima sería la de organizar una manifestación multitudinaria que vaya del Insular hasta el Cabildo....Si se organiza bien (panfletos a la entrada del EGC, en tiendas , en las calles,etc y con el apoyo del club estoy seguro que la gente va a responder,imagínense 15.000 personas o más por las calles de la ciudad pidiendo la vuelta al Insular....los políticos que van donde el sol más calienta se lo plantearían seguro....Aparte,claro está, todas las firmas necesarias,pero yo soy más partidario de una manifestación a lo bestia tipo como la que se hizo pidiendo la Universidad.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Me uno a todo lo que haga falta, pero siento que esto llega tarde...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Queremos hacer una manifestacion pero despues de la recogida de firmas!.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

quien sera el ancargado de crear el modelo para la recojida de firmas¿?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El modelo esta creado falta una pequeña introduccion para que la gente que firme se entere bien de lo que va a firmar
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

crackmor escribió:
Dor escribió:Hola todos de nuevo, esta mañana estuve hablando por teléfono con alguien de la U.D. para comunicarle la creación de la plataforma y pedirle su apoyo público....... y me comentó que por cuestiones políticas la U.D. ni puede ni le conviene decantarse claramente o apoyar una cuestión de este tipo. Me comentó también que la remodelación del Insular costaría mas dinero que hacer un nuevo estadio o que arreglar EGC. De todos modos también me dijo que jamas U.D. se opondrá a ningún tipo de reivindicacicón, aunque desde dentro se piensa que luchar por que Las Palmas vuelva al Insular es predicar en el desierto. No se, me quedé con una sensación rara. Por un lado me decía también que económicamente tiene mucho mas futuro el EGC que el insular, pero por otro que sería genial que siguiese existiendo el insular para que allí pudiese jugar el filial......
Lo tenemos chungo.
quien era ese alguien ... algun jugador .. o otro tipo de empleado

Por no difundir la identidad de la persona que habló conmigo (supongo que lo entiendes) ya que si a esa persona no le gusta la difusión empezaríamos con mal pie, solo te digo que se trata de alguien con bastante peso dentro del equipo. Y no es ni técnico y jugador.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Estoy de acuerdo con Artenara, hay que añadir una pequeña introducción para que la gente sepa con certeza qué es lo que está firmando y/o apoyando.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Por no difundir la identidad de la persona que habló conmigo (supongo que lo entiendes) ya que si a esa persona no le gusta la difusión empezaríamos con mal pie, solo te digo que se trata de alguien con bastante peso dentro del equipo. Y no es ni técnico y jugador.
Merino(el delegado)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Borja.S.B escribió:
Merino(el delegado)
Sea quien sea, no tiene importancia y no creo que sea Merino, y lo que haya dicho está claro que representa lo que piensa el club.
Dor

Mensaje por Dor »

Borja.S.B escribió:
Merino(el delegado)

A ver, como dije antes, no voy a decir con quien hablé por no implicar a nadie que no expone su idea públicamente ya que al igual que existe el derecho a opinar también existe el de la intimidad y me parece muy respetable. En este caso tampoco tiene mayor importancia quien lo haya dicho sino que es la opinión del club, lo único importante es si vamos o no a hacer algo para revertir la situación.
Responder