El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Telde Team escribió:Soy Amarillo solo te puedo decir que nuestra U.D. Las Palmas tiene otra estrella mas. Miraremos al cielo y brillara por siempre como otras tantas mas.
+1 :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Soy Amarillo,
mi mas sentido respeto y aquí estoy para lo nque necesites.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Tamos contigo Amarillo y como no con nuestra UD. Las Palmas. Ya keda menos pa suspirar de alivio y dejar de estar tenso despues de todo lo que hemos sufrido esta temporada. Esperemos que vengan mejores tiempos pero vengan como vengan afrontarlos de la mejor manera posible como he leido por aki :)

Arriba D`ellos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ufff, que vuelva ya el post del positivismo, que la gente está a lo mínimo, afilada como un cuchillo :?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Soy Amarillo escribió:Saludos a todos los foreros!

Tras una ausencia por algo más de 2 meses, debido a la pérdida de mi padre en Febrero, y ante los gestos de ánimo que me ha ofrecido un forero (en concreto Laramy), me decido volver a reincorporarme al foro de todos los "Amarillos" con la intención de seguir por el camino que ya estuve labrando anteriormente por aquí, el cuál no es otro sino el seguimiento siempre positivo de nuestro equipo, la UD Las Palmas, la cuál bajo mi perspectiva siempre tendrá (en mi caso) un seguidor que dará su aliento por tratar de animar al equipo, aunque las cosas no vengan bien rodadas, siempre y cuando haya voluntad por parte del club de subsanar los errores del pasado.

Tras el derby, entiendo que una gran parte de la afición pueda haber quedado muy desilusionada. Pero he aquí, que la derrota en el mismo, no es el fin de todo. Y lo digo personalmente, ante la gran pérdida que he sufrido. Así que, tras darle más de mil vueltas a la cabeza, entiendo que es ahora donde de verdad se debe ver a todos los aficionados de la UD las Palmas arrimar su hombro en favor del club.

"Papá, como sé que desde el Cielo seguirás las andanzas del equipo, ahora me toca a mi, dar un mayor apoyo si cabe al mismo, para que las cosas vayan lo mejor posible. Tu sitio de abonado en el estadio está huérfano desde mediados de Febrero. Pero yo sé que en espíritu estás allí conmigo."

Un saludo a todos, y especialmente al forero Laramy por sus palabras de apoyo.

PD: El sábado todos contra el Huesca (dicho con buena intención por supuesto).
Gracias a ti SoyAmarillo, porque siempre es un placer leerte, la manera en que te espresas, la rotunidad de tus palabras y sobre todo tu positivismo se echaba de menos en el foro.
Me alegra un monton que me hayas hecho caso y aceptaras el consejo de un desconocido para ti, pero amigo de foro y de nuestro UD. Los padres de uno nunca se olvidan, pero aqui está la familia amarilla para apoyarte y acompañarte en todo momento.
Nuevamente muchas gracias por volver al foro y continúa deleitandonos con tus palabras!
Eres muy grande!!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Positivistas siempre.
No nos rendiremos nunca.
Siempre con el equipo llueva o haga calor.
Y en el momento oportuno, invertir roles y sacar cuentas.
Cambiaremos en su momento positividades por responsabilidades... :twisted:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Con este "antiguo" post que abrí ya ni recuerdo cuando exactamente pretendí motivar, incentivar y dar motivos de satisfacción a todos los aficionados que semana tras semana estamos espectantes por ver las andanzas de nuestro querido equipo, la UD Las Palmas.

El cariño debe ser mutuo, una unión equipo-afición por encima de rabietas momentáneas (que todos las hemos tenido y no sólo en la presente temporada sino en otras mucho más anteriores, sobre todo quienes ya tenemos algunos añitos encima) sobre el club al que todos queremos.

Todas las temporadas queremos lo mejor para el club. Que nos haga sentirnos orgullosos de nuestros colores y así mismo, poder mirar al frente y decir: "Aquí estamos. Hemos vuelto".

Pero POSITIVISMO también desde mi perspectiva quiere decir que ante los malos tiempos hay que poner buena cara, que las malas vivencias que tenemos en esta vida debemos superarlas con arrojo y sacrificio.

Yo entiendo este club, como parte de todos nosotros. Una cadena que para nada debemos romper, sino engrasar sus anclajes aún más si cabe para si es posible llegar a lo más alto que se pueda. Y creánme, siempre verán las cosas de manera más clara sin nubarrones que te puedan hacerte desviar en tu propio camino.

Y si se falla en un momento determinado, no echar la vista atrás, sino adelante al horizonte que nos espera.

Finalmente, quiero agradecerles a todos sus palabras de apoyo que me han mostrado en los últimos días una vez más. Ya que esa misma unión que me han demostrado me ha servido para que pueda ver un poco más claro mi propio "horizonte". Y que sepan que para cualquier consulta pueden contactar conmigo que muy gustosamente atenderé.

Y ya saben para este fin de semana (donde no podré estar presente pues voy a estar una semana en Granada y Sevilla) tenemos dos "finales" ante el Alicante y el Sporting B, hagamos que nuestros jugadores se sientan orgullosos de su afición.

PD: Con especial agradecimiento al forero Laramy por sus hermosas palabras una vez más.

Soy Amarillo // José Juan
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Se suele decir que de tal palo tal astilla y eso quiere decir que este mundo habra perdido a una gran persona...animo y mi mas sentido pesame.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Viva la vida

http://www.youtube.com/watch?v=tBBLMmn1Yyk

es la cancion que pone guardiola pa animar a su jugadores creo que habeses a algunos le vendria bien escucharla despues de lagunos partidos pa ser mas pisitivos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Borja.S.B escribió:Viva la vida

es la cancion que pone guardiola pa animar a su jugadores creo que habeses a algunos le vendria bien escucharla despues de lagunos partidos pa ser mas pisitivos
Esta es la canción que pone Vidales para animar a los nuestros. Siempre se la dedica a Darino sobretodo. Mirando el título de la canción se imagina uno porqué.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_l6Olv4b10
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:

Esta es la canción que pone Vidales para animar a los nuestros. Siempre se la dedica a Darino sobretodo. Mirando el título de la canción se imagina uno porqué.

Carajo yo conosco a todos los que salen en este video de verdad que si, cuando los vi dije como yo conosco a la morena esta chacho y el padre es el que esta en el coche el prinio, jajaja no me esperaba esto esta tarde se lo vio a mostrar valla risa
riki raka

Mensaje por riki raka »

konnito escribió:
riki raka escribió:

Carajo yo conosco a todos los que salen en este video de verdad que si, cuando los vi dije como yo conosco a la morena esta chacho y el padre es el que esta en el coche el prinio, jajaja no me esperaba esto esta tarde se lo vio a mostrar valla risa
Pues diles que son famosos en el vestuario amarillo gracias a Vidales querido Konnito. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Positivo...

Siete puntos y medio sobre el Alavés.
Sólo cinco partidos para el cierre.

Pero lo más positivo: Sólo dos partidos más en casa.

Es que ni me lo creo... :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Un dato aunque no se si del todo positivo , esta es la temporada que mayor distancia tenemos respecto al descenso desde que ascendimos de 2ºB.

Temporada 2006-2007: 17º con 47 puntos. ( 5 del Alaves )

Temporada 2007-2008: 11º con 47 puntos. ( 6 del Albacete )

Temporada 2008-2009: 13º con 44 puntos. ( 7 del Alaves )
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Hay que ver con lo que se conforman algunos :lol: así vamos... que avanzamos temporada a temporada hacia una UD mejor. :lol:
Responder