Soy Amarillo escribió:Saludos a todos los foreros!
Tras una ausencia por algo más de 2 meses, debido a la pérdida de mi padre en Febrero, y ante los gestos de ánimo que me ha ofrecido un forero (en concreto Laramy), me decido volver a reincorporarme al foro de todos los "Amarillos" con la intención de seguir por el camino que ya estuve labrando anteriormente por aquí, el cuál no es otro sino el seguimiento siempre positivo de nuestro equipo, la UD Las Palmas, la cuál bajo mi perspectiva siempre tendrá (en mi caso) un seguidor que dará su aliento por tratar de animar al equipo, aunque las cosas no vengan bien rodadas, siempre y cuando haya voluntad por parte del club de subsanar los errores del pasado.
Tras el derby, entiendo que una gran parte de la afición pueda haber quedado muy desilusionada. Pero he aquí, que la derrota en el mismo, no es el fin de todo. Y lo digo personalmente, ante la gran pérdida que he sufrido. Así que, tras darle más de mil vueltas a la cabeza, entiendo que es ahora donde de verdad se debe ver a todos los aficionados de la UD las Palmas arrimar su hombro en favor del club.
"Papá, como sé que desde el Cielo seguirás las andanzas del equipo, ahora me toca a mi, dar un mayor apoyo si cabe al mismo, para que las cosas vayan lo mejor posible. Tu sitio de abonado en el estadio está huérfano desde mediados de Febrero. Pero yo sé que en espíritu estás allí conmigo."
Un saludo a todos, y especialmente al forero Laramy por sus palabras de apoyo.
PD: El sábado todos contra el Huesca (dicho con buena intención por supuesto).
Gracias a ti SoyAmarillo, porque siempre es un placer leerte, la manera en que te espresas, la rotunidad de tus palabras y sobre todo tu positivismo se echaba de menos en el foro.
Me alegra un monton que me hayas hecho caso y aceptaras el consejo de un desconocido para ti, pero amigo de foro y de nuestro UD. Los padres de uno nunca se olvidan, pero aqui está la familia amarilla para apoyarte y acompañarte en todo momento.
Nuevamente muchas gracias por volver al foro y continúa deleitandonos con tus palabras!
Eres muy grande!!!!