[J36] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (0-1)
- Rubén
- Administrador concursal
Vaya partido, vaya 3 cambios, a quien quita y en que minutos, y joder con el moco, sale al campo, y en 1 minuto o menos cambia el equipo, llegan arriba y a él le hacen un penalti no pitado, ¡¡¡¡ Y LO TIENE EN EL BANQUILLO !!! Pero si el moco siempre cambia el equipo cuando juega VIDALEEEEEEEES , es titulaaaaaaaaar. Que siga jugando el gran pablo sánchez y Dani López por la izquierda, la mejor banda izquierda de segunda A. Y vaya 3 puntos claro, UFFFFFFFFFFF.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Rubén, coñoo el moco llego porque el Celta ni defendia.. aunque no quiere decir que no sea mi idolo ni nada... pero una cosa no quita a la otra... para mi es titular indicutible... y gente... de verdad que no le ven nada a PAblo Sanchez??? a mi me parece un jugador muy apto... no se... le falta una punta de velocidad... pero tiene vision y bastante movilidad...
Partidejo insufrible de cabo a rabo.
Flipo en colores con la gente que critica al Moco por no pasar a Marquez en la jugada en que le hacen penalti. David González ve la opción de regatear, regatea y le hacen penalti. TODO el mundo debería estar cabreado con el árbitro, pero no, algunos prefieren echarle la culpa a la víctima, que encima es de su propio equipo. Flipo, como digo.
Flipo en colores con la gente que critica al Moco por no pasar a Marquez en la jugada en que le hacen penalti. David González ve la opción de regatear, regatea y le hacen penalti. TODO el mundo debería estar cabreado con el árbitro, pero no, algunos prefieren echarle la culpa a la víctima, que encima es de su propio equipo. Flipo, como digo.
- Rubén
- Administrador concursal
Lacabra_amarilla ,NO es solo este partido, cada vez que entra a jugar, el moco cambia al equipo, el partido, juega con más velocidad, cambia totalmente la forma de jugar del equipo. Y por otra parte, en el partido de hoy y en otros muchos, no sé porqué los interiores se pegan una carrera desde nuestro campo para llegar al córner sin ningún apoyo y nadie en el centro, para eso que se queden en nuestro campo xD
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Compréndelo pelotero.pelotero escribió:Partidejo insufrible de cabo a rabo.
Según algunos era solo pasar a MM y que este empujara a gol. Y claro, con dos goles en un partido de penalty y de empujar a puerta, ya tenían los argumentos ideales para elevar a los cielos a MM que encima jugaba infiltrado.
Menudo barrido que le hicieron al Moco, era un claro penalty, lo que el árbitro ante el inminente final del partido optó por no señalar sabedor que ya el resultado era de 0-1 y no quizo hacer más leña del árbol caído del Celta.
Pero era un claro penalty y el primero quisiera verlo mejor.
SAludos y vayamonos de mariscada a celebrar esta victoria tan espectacular y definitiva por lo visto según algunos que ya andan celebrando la permanencia. Por lo visto después de la mariscada se procederá a mantear a Vidales por haber logrado la salvación. Y el martes se manteará a Juanito que ha sido el gran artífice de que este año se haya logrado la salvación, noble objetivo de esta temporada y encima tendremos jornadas de sobra para ver a los no habituales jugando "motivados" en poz de ganar nuestra atención.
En un partido en el que a los 30 minutos de juego, el entrenador contrario quita un defensa para poner a un medio ofensivo dice mucho de la LAMENTABLE disposicion táctica de Vidales. Partido aburrido en el que los dos equipos no jugaron a nada. Los cambios como siempre solo se hacen al final y hasta para perder tiempo hundiendo a jugadores de la plantilla. Sin duda lo mejor del partido el resultado y nada mas.
A seguir esperando ver a la verdadera UD en un futuro no muy lejano
A seguir esperando ver a la verdadera UD en un futuro no muy lejano

- Mr Yo
- Presidente del Club
Ultimamente me divierto mirando las formas de las nubes que los partidos de la UD.
Marcos que no controla ni una y se pasa el partido corriendo de un lado a otro, luego ver a samuel hacer faltas (creo que de las 10 que haria Las Palmas, la mitad las hizo el) y que no se tira a puerta ni a la de tres... yo de verdad que no se que le pasa a este equipo.
Se ha ganado, si, de pura suerte, por fortuna que Jorge se metiera en el area y nos hicieran penalty, que si no, no habria pasao nada.
Marcos que no controla ni una y se pasa el partido corriendo de un lado a otro, luego ver a samuel hacer faltas (creo que de las 10 que haria Las Palmas, la mitad las hizo el) y que no se tira a puerta ni a la de tres... yo de verdad que no se que le pasa a este equipo.
Se ha ganado, si, de pura suerte, por fortuna que Jorge se metiera en el area y nos hicieran penalty, que si no, no habria pasao nada.
lacabra_amarilla escribió:Can, ridiculoo tu... porque si que critico lo que me de la gana y sin sentido del ridiculo eso aqui y en pekin es un penalti mal tiradoooo yo flipo... con la peña la verdad...alguna vez gustastes al futbol?? has entrenado con algun equipo??? tirabas tu los penaltis.???
Un penalti que va dentro esta mal tirado. Gracias por la leccion de futbol, genio. Por cierto, te explicaron a ti en las clases de futbito que era engañar al portero?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El caso es "aguantar" al clan...pelusa_10 escribió:Que a un jugador que entra en el minuto 91 se le critique me parece de locos. Y más si encima ha creado las 2 jugadas más peligrosas del partido en 2 minutos. Solo un miembro de la secta de MAR y de Juanito el chicharrero podría hacerlo.
Aguante Moco, Siempre Grande!!
A esos sí!!!!!
-
- Amarillo hasta la muerte
Eso que dicen que pasándole a MM ya marcaba... yo tengo mis dudas. En los últimos partidos ha tenido disparos solito a puerta y las ha echado fuera, es que MM o está agotado, o se le fue la chispa.
A DGO (que me gusta más que el moco) que es la única explicación que veo para que no juegue, tener un apodo negativo, porque vaya nombrecito que le pusieron, eso fue el enemigo. Pues DGO es el único que pone coherencia en el control del juego junto con Jorge, así que no entiendo cómo no juega más con las castañas de partidos que hemos sufrido y jugadores que no han rendido. Tenemos unos cuantos paquetes jugando y DGO en el banquillo, es que sigo sin entenderlo. Y encima queremos que demuestre que está para jugar en los 5 ó 10 minutos que le dan, bueno ayer fue 1 minuto. El jugador necesita minutos para ser grande, que estoy convencido que lo es.
A DGO (que me gusta más que el moco) que es la única explicación que veo para que no juegue, tener un apodo negativo, porque vaya nombrecito que le pusieron, eso fue el enemigo. Pues DGO es el único que pone coherencia en el control del juego junto con Jorge, así que no entiendo cómo no juega más con las castañas de partidos que hemos sufrido y jugadores que no han rendido. Tenemos unos cuantos paquetes jugando y DGO en el banquillo, es que sigo sin entenderlo. Y encima queremos que demuestre que está para jugar en los 5 ó 10 minutos que le dan, bueno ayer fue 1 minuto. El jugador necesita minutos para ser grande, que estoy convencido que lo es.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
El Zaragoza se llevó el duelo aragonés en un partido con poco juego pero con emoción por lo incierto del resultado ...
http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/ ... 04156.html
El Hércules salió reforzado a su paso por Ipurúa gracias a una victoria tan valiosa como poco lucida, lograda a base de oficio y eficacia a costa de ...
http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/ ... 02167.html
No creo que sea necesario añadir más "recortes" de prensa sobre lo que es la 2ª división. Si en los partidos donde los cabezas de la clasificación están jugando a lo práctico con el fin de sellar sus objetivos (cosa natural en esta categoría como ha ocurrido siempre, si no piensen en la época de Kresic) como se va a pedir más a esta UD. Es más, al fin hizo un partido como foráneo con las ideas claras y sabiendo en todo momento como moverse por el campo y de paso volviendo loco al entrenador vigués que planteó ni se sabe cuantos sistemas en el campo viéndose superado en todas las facetas.
La UD Las Palmas hizo ayer un trabajo serio sobre el césped de Balaídos, bien arropados en la media cancha con jugadores de brega que le dieron más consistencia a una defensa que ayer no se tuvo que multiplicar en su trabajo.
Y ahora mismo, impera la practicidad al "juego bonito" para finalizar de una vez por todas esta temporada de la mejor manera posible.
Así refiriéndonos al encuentro, la UD Las Palmas esperó su momento, y este vino gracias al buen pase de Pablo Sánchez y a la genialidad de Jorge remachada a gol por el killer amarillo Marcos Márquez.
En definitiva, si se entiende que Las Palmas no jugó nada bien, que pensarán por tierras gallegas los aficionados de ese equipo cuando ven al suyo que partió con la vitola de favorito al ascenso y para ello se llevaron consigo a un ex-jugador amarillo que quien le ha visto y quien le ve.
http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/ ... 04156.html
El Hércules salió reforzado a su paso por Ipurúa gracias a una victoria tan valiosa como poco lucida, lograda a base de oficio y eficacia a costa de ...
http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/ ... 02167.html
No creo que sea necesario añadir más "recortes" de prensa sobre lo que es la 2ª división. Si en los partidos donde los cabezas de la clasificación están jugando a lo práctico con el fin de sellar sus objetivos (cosa natural en esta categoría como ha ocurrido siempre, si no piensen en la época de Kresic) como se va a pedir más a esta UD. Es más, al fin hizo un partido como foráneo con las ideas claras y sabiendo en todo momento como moverse por el campo y de paso volviendo loco al entrenador vigués que planteó ni se sabe cuantos sistemas en el campo viéndose superado en todas las facetas.
La UD Las Palmas hizo ayer un trabajo serio sobre el césped de Balaídos, bien arropados en la media cancha con jugadores de brega que le dieron más consistencia a una defensa que ayer no se tuvo que multiplicar en su trabajo.
Y ahora mismo, impera la practicidad al "juego bonito" para finalizar de una vez por todas esta temporada de la mejor manera posible.
Así refiriéndonos al encuentro, la UD Las Palmas esperó su momento, y este vino gracias al buen pase de Pablo Sánchez y a la genialidad de Jorge remachada a gol por el killer amarillo Marcos Márquez.
En definitiva, si se entiende que Las Palmas no jugó nada bien, que pensarán por tierras gallegas los aficionados de ese equipo cuando ven al suyo que partió con la vitola de favorito al ascenso y para ello se llevaron consigo a un ex-jugador amarillo que quien le ha visto y quien le ve.