Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA
- mercromina
- Se desvive por los colores
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
hombre yo creo que a diferencia de la temporada pasada que tenia a adrian tambien como apoyo, este año el está completamente solo en la delantera y subiendo y bajando, entonces yo creo que es normal que ha estas alturas de la temporada no pueda con su alma.Porque la verdad siempre esta el solo en la delantera y no puede mas con todo, si fuese como el año pasado con otro delantero que le sirva de apoyo otro gallo cantaria.
- mercromina
-
- Amarillo hasta la muerte
- mercromina
-
Escribire lo que vi ke hizo MM en el partido: Cuando le llegaba un pase aereo pos lo cabezeaba y la perdia y cuando le llegaba un pase razo no tengo ni puta idea porque la subia al cielo. que intentaba un sobrero cada vez ke se la pasaban??? no se ke fue de este hombre el MM que nos enamoro desaparecia hace tiempo.
- amarillo1972
- Habitual
Pues menos mal que marcó 19 goles, cosa habitual por supuesto en todos los delanteros de los equipos que quedan quintos por la cola.Porque si no, aparte de irnos a hacer puñetas, algunos mandan a Marcos a la hoguera inquisitorial.Marcos, tío, tenías que haber marcado 50 goles dadas las enormes figuras y el tremendo equipazo en el que juegas.Paquetón...
Saludos.
Saludos.
estoy contigo, todas las campañas lo ha hecho mal, ha sido el peor delantero, no tiene gol.no me jodas con la gente, y después quieren a david glez que ni gol ni pases de gol ni nada, solo mamoneo,venga ya coñoAchinet escribió:Pues menos mal que marcó 19 goles, cosa habitual por supuesto en todos los delanteros de los equipos que quedan quintos por la cola.Porque si no, aparte de irnos a hacer puñetas, algunos mandan a Marcos a la hoguera inquisitorial.Marcos, tío, tenías que haber marcado 50 goles dadas las enormes figuras y el tremendo equipazo en el que juegas.Paquetón...
Saludos.
MM desde hace un tiempito no está a pleno rendimiento. En mi opinión es un insulto para el resto de la plantilla jugar con alguien lesionado o en baja forma. Esto es un equipo profesional, tienen que jugar los mejores y más en forma, ese debe ser el criterio.
No se porque algunos piensan que debe haber intocables en el equipo... Cuando se habla de un jugador en un partido, no se pone en tela de juicio su carrera profesional, la liga o su integridad...
No se porque algunos piensan que debe haber intocables en el equipo... Cuando se habla de un jugador en un partido, no se pone en tela de juicio su carrera profesional, la liga o su integridad...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pero es que se habla mucho de goles pero la mayoría de esos goles fueron en la primera vuelta del campeonato, y aquí lo que se critica es la segunda parte tan pésima de campenato que ha hecho, en el que prácticamente no ha marcado goles a no ser par de goles de penalti o corner de cabeza, y su juego para el equipo ha sido muy muy perjudicial, en el 90% de los casos en el que le llegaba un balón ahí moría la jugada.
Repasen la mitad de la temporada hacia delante de Marquez y verán que ha sido de lo peor que he visto en un terreno de juego, y como repito, lo que mas corage me da es que haya seguido siendo TITULAR en TODOS los partidos con ese rendimiento tan pésimo. Por lo que fuera del equipo ya, no solo por rendimiento sino por ser una vaca sagrada que juega por decreto.
Repasen la mitad de la temporada hacia delante de Marquez y verán que ha sido de lo peor que he visto en un terreno de juego, y como repito, lo que mas corage me da es que haya seguido siendo TITULAR en TODOS los partidos con ese rendimiento tan pésimo. Por lo que fuera del equipo ya, no solo por rendimiento sino por ser una vaca sagrada que juega por decreto.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club