Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

sigo dicendo... por ahora al banquillo!!!!!!!!!!!! el partido que falta no estaría mla que lo pusieran en él..... malas rachas pasan todos... pero sigue desesperando esperar que pase....
mercromina

Mensaje por mercromina »

Cuantos palos e insultos me llevé por decir esto mismito del paquete de MM.

El tiempo coloca todo en su sitio y ahí lo tienen.Este muchacho no sabe ni tirar a puerta.Como no le des el gol cantado para empujarla ..........y a veces ni con esas.

Y ahora ya es que ni corre.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Me duele mucho decirlo pero...MM no se entera de nada en el campo.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

hombre yo creo que a diferencia de la temporada pasada que tenia a adrian tambien como apoyo, este año el está completamente solo en la delantera y subiendo y bajando, entonces yo creo que es normal que ha estas alturas de la temporada no pueda con su alma.Porque la verdad siempre esta el solo en la delantera y no puede mas con todo, si fuese como el año pasado con otro delantero que le sirva de apoyo otro gallo cantaria.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Y cuando no ha estado solo y lo ha hecho igual de mal????
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Es a nosotros lo que Raúl es al Madrid. Los 2 están para el arrastre pero juegan por decreto y parecen tener mas poder que los propios entrenadores.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Con lo mal que me cae Raul y lo poco que me gusta......ya quisiera MM parecerse la mitad a Raul en sus tiempos.

El ciclo de MM ya pasó.Hay que darle las gracias por los servicios prestados y a otra cosa mariposa.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Escribire lo que vi ke hizo MM en el partido: Cuando le llegaba un pase aereo pos lo cabezeaba y la perdia y cuando le llegaba un pase razo no tengo ni puta idea porque la subia al cielo. que intentaba un sobrero cada vez ke se la pasaban??? no se ke fue de este hombre el MM que nos enamoro desaparecia hace tiempo.
amarillo1972
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo1972 »

El señor M.M es uno de los canceres del equipo, y al ser un cancer hay que extirparlo YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Pues menos mal que marcó 19 goles, cosa habitual por supuesto en todos los delanteros de los equipos que quedan quintos por la cola.Porque si no, aparte de irnos a hacer puñetas, algunos mandan a Marcos a la hoguera inquisitorial.Marcos, tío, tenías que haber marcado 50 goles dadas las enormes figuras y el tremendo equipazo en el que juegas.Paquetón...

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Achinet escribió:Pues menos mal que marcó 19 goles, cosa habitual por supuesto en todos los delanteros de los equipos que quedan quintos por la cola.Porque si no, aparte de irnos a hacer puñetas, algunos mandan a Marcos a la hoguera inquisitorial.Marcos, tío, tenías que haber marcado 50 goles dadas las enormes figuras y el tremendo equipazo en el que juegas.Paquetón...

Saludos.
estoy contigo, todas las campañas lo ha hecho mal, ha sido el peor delantero, no tiene gol.no me jodas con la gente, y después quieren a david glez que ni gol ni pases de gol ni nada, solo mamoneo,venga ya coño
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Criticar a MM es injusto cuando ha sido el maximo goleador esta temporada y haciendo una temporada horrible, sin los goles de ese señor estariamos en segunda b, a ver si todos los delanteros de todos los equipos hacen 20 goles cada temporada...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

MM desde hace un tiempito no está a pleno rendimiento. En mi opinión es un insulto para el resto de la plantilla jugar con alguien lesionado o en baja forma. Esto es un equipo profesional, tienen que jugar los mejores y más en forma, ese debe ser el criterio.
No se porque algunos piensan que debe haber intocables en el equipo... Cuando se habla de un jugador en un partido, no se pone en tela de juicio su carrera profesional, la liga o su integridad...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero es que se habla mucho de goles pero la mayoría de esos goles fueron en la primera vuelta del campeonato, y aquí lo que se critica es la segunda parte tan pésima de campenato que ha hecho, en el que prácticamente no ha marcado goles a no ser par de goles de penalti o corner de cabeza, y su juego para el equipo ha sido muy muy perjudicial, en el 90% de los casos en el que le llegaba un balón ahí moría la jugada.

Repasen la mitad de la temporada hacia delante de Marquez y verán que ha sido de lo peor que he visto en un terreno de juego, y como repito, lo que mas corage me da es que haya seguido siendo TITULAR en TODOS los partidos con ese rendimiento tan pésimo. Por lo que fuera del equipo ya, no solo por rendimiento sino por ser una vaca sagrada que juega por decreto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MM debe dejar el Club.

Deco y Ronnie también eran muy buenos, y comparen el Barça de ahora con el del año pasado.

CAMBIO DE CICLO YAAAAA !!!!!

Baja para Darino, Pindado, MM, Tórpez, Miguel G., Juanpa, Gustavo y Gerardo.
Cerrado