Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
De sistemas no he encontrado nada, pero aquí te dejo sus logros como entrenador:Armiche escribió:Yo no se como juega Castellano osea sus planteamientos, pero pienso que es un tio con 2 huevos...Y les va poner las cosas bien claras a esta panda de niños mimados...Alguien podria decirme como son sus sistemas y tal?¿

Una vez colgadas las botas Castellano continuó prestando sus servicios a su único club en tareas técnicas con los equipos filiales. Obtuvo el título de entrenador y pasó a dirigir al filial, Las Palmas At. donde hizo unas excelentes campañas y descubrió nuevos valores. En varias ocasiones, por cese de entrenadores, se hizo cargo del primer equipo y aunque nunca ha querido estar en ese puesto de gran responasabilidad, tampoco se ha negado a tomar las riendas cuando las circunstancias así lo requerían. Como entrenador, cargo que estrenó con una victoria sobre Osasuna por 0-1 en El Sadar en 1ª División, hemos de destacar sus éxitos en la eliminación del C.D. Tenerife en la Copa de la temporada 1994-95, cuando estaba la U.D.La Palmas en 2ªB y la gran campaña copera realizada en 1997, cuando después de relevar a Angel Cappa llevó a su equipo a semifinales, frente al F.C. Barcelona, dejando en la cuneta a equipos de 1ª como el Valencia o el Español. También en esta temporada consiguió mantener la categoría en la divisón de plata, cosa que peligraba cuando se hizo cargo del equipo. En la actualidad continúa formando parte del cuadro técnico de su equipo de toda la vida, aportando su trabajo y conocimiento de la misma forma que lo hizo cuando jugado
Saludos
Esta decision estaba cantada...y seguimos a 7 puntos de la zona de descenso porque el Alaves esta fatal!!
Vidales ya tenia la soga al cuello desde hace tiempo, eso si, esta bien que haya rodado su cabeza...ahora falta la de Juanito...que eso lo ve hasta un ciego!! esperemos que MAR se quite la venda de los ojos y le haga caso de una vez por todas a la aficion!!
Vidales ya tenia la soga al cuello desde hace tiempo, eso si, esta bien que haya rodado su cabeza...ahora falta la de Juanito...que eso lo ve hasta un ciego!! esperemos que MAR se quite la venda de los ojos y le haga caso de una vez por todas a la aficion!!
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
esos son tus preguntas ahora yo te hago la mia...y por que cada paso que se da es criticable? o es q ahora resulta que la aficion queria a vidales como entrenador.riki raka escribió:¿Porqué el director deportivo no se ocupa del banquillo estos cuatro partidos? ¿Miedo?.
¿Porqué el entrenador del filial no ocupó el banquillo del primer equipo? ¿No es válido por haber bajado al filial?
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Hubiera sido perfecto, Me explico.ayo escribió:riki raka escribió:¿Porqué el director deportivo no se ocupa del banquillo estos cuatro partidos? ¿Miedo?.
¿Porqué el entrenador del filial no ocupó el banquillo del primer equipo? ¿No es válido por haber bajado al filial?
¿Que dices? ,no les des ideas
Con solo cuatro partidos con Juanito en el banquillo. Seguro que lograríamos el último impulso para que luego siguiera los pasos de Vidales.
Lo que me preocupa, es que este "mediocre" director deportivo se va a volver a escapar. Y van ya ...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.