Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Me parece bien que se quiten de encima a Vidales, ahora bien, la alternativa me parece de risa, de película cómica....en fin, ¿Todavía se sigue defendiendo la tan utilizada palabra PROYECTO continuamente en boca de M.A?

¡Anda y no me vendas la moto!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Armiche escribió:Yo no se como juega Castellano osea sus planteamientos, pero pienso que es un tio con 2 huevos...Y les va poner las cosas bien claras a esta panda de niños mimados...Alguien podria decirme como son sus sistemas y tal?¿ :?:
De sistemas no he encontrado nada, pero aquí te dejo sus logros como entrenador: :wink:

Una vez colgadas las botas Castellano continuó prestando sus servicios a su único club en tareas técnicas con los equipos filiales. Obtuvo el título de entrenador y pasó a dirigir al filial, Las Palmas At. donde hizo unas excelentes campañas y descubrió nuevos valores. En varias ocasiones, por cese de entrenadores, se hizo cargo del primer equipo y aunque nunca ha querido estar en ese puesto de gran responasabilidad, tampoco se ha negado a tomar las riendas cuando las circunstancias así lo requerían. Como entrenador, cargo que estrenó con una victoria sobre Osasuna por 0-1 en El Sadar en 1ª División, hemos de destacar sus éxitos en la eliminación del C.D. Tenerife en la Copa de la temporada 1994-95, cuando estaba la U.D.La Palmas en 2ªB y la gran campaña copera realizada en 1997, cuando después de relevar a Angel Cappa llevó a su equipo a semifinales, frente al F.C. Barcelona, dejando en la cuneta a equipos de 1ª como el Valencia o el Español. También en esta temporada consiguió mantener la categoría en la divisón de plata, cosa que peligraba cuando se hizo cargo del equipo. En la actualidad continúa formando parte del cuadro técnico de su equipo de toda la vida, aportando su trabajo y conocimiento de la misma forma que lo hizo cuando jugado

Saludos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Esta decision estaba cantada...y seguimos a 7 puntos de la zona de descenso porque el Alaves esta fatal!!

Vidales ya tenia la soga al cuello desde hace tiempo, eso si, esta bien que haya rodado su cabeza...ahora falta la de Juanito...que eso lo ve hasta un ciego!! esperemos que MAR se quite la venda de los ojos y le haga caso de una vez por todas a la aficion!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Apuestas sobre los puntos que sacarán de aquí al final de temporada el cabesuo de Castellano, 2 puntos en sendos empates y salvados!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Porqué el director deportivo no se ocupa del banquillo estos cuatro partidos? ¿Miedo?.

¿Porqué el entrenador del filial no ocupó el banquillo del primer equipo? ¿No es válido por haber bajado al filial?
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

riki raka escribió:¿Porqué el director deportivo no se ocupa del banquillo estos cuatro partidos? ¿Miedo?.

¿Porqué el entrenador del filial no ocupó el banquillo del primer equipo? ¿No es válido por haber bajado al filial?

¿Que dices? ,no les des ideas
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Magec escribió:Apuestas sobre los puntos que sacarán de aquí al final de temporada el cabesuo de Castellano, 2 puntos en sendos empates y salvados!
Bueno ya son mas puntos que los que sacariamos con el PASTOR
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Juan Manuel Rodríguez , 6 meses después se hace justicia.

Salu2 8)
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

riki raka escribió:¿Porqué el director deportivo no se ocupa del banquillo estos cuatro partidos? ¿Miedo?.
¿Tú crees que sería capaz de meterse en el banco a entrenar con la que le podría caer? Bueno realmente no sería tanta porque no iría nadie, incluyendome.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Esto es una cortina de humo,para "salvar" la temporada y eso no es asi.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

esos son tus preguntas ahora yo te hago la mia...y por que cada paso que se da es criticable? o es q ahora resulta que la aficion queria a vidales como entrenador.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

SarPazo escribió:Juan Manuel Rodríguez , 6 meses después se hace justicia.

Salu2 8)
Si señor el tiempo pone cada cosa en su sitio, asi que Darino y compañia se acabaron los asaderos hasta fin de curso
riki raka

Mensaje por riki raka »

ayo escribió:

¿Que dices? ,no les des ideas
Hubiera sido perfecto, Me explico.

Con solo cuatro partidos con Juanito en el banquillo. Seguro que lograríamos el último impulso para que luego siguiera los pasos de Vidales.

Lo que me preocupa, es que este "mediocre" director deportivo se va a volver a escapar. Y van ya ...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pongan en la tele RTI....se están enterando ahora.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

TURU FLORES, el programa es grabado , lo graban a las 7 o 8 de la tarde.

Salu2 8)
Responder