La Ser lo más lamentable en mucho tiempo.
La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Me encantaria ver como limpian ese vestuario pero ......
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
queda poco para que critiquen al equipo por jugar con balones redondos de local, creo que no le faltan nada mas por criticar. cada día que pasa mas me convenzo de que el estercolero "periodistico" de este país esta aquí.
Última edición por RUYMAN_UD el Mié Jul 22, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
mas claro el agua y la mayor basura esta en la ser que les gusta revolver y sacar mierda de donde no la hay.RUYMAN_UD escribió:queda poco para que critiquen al equipo por jugar con balones redondos de local, creo que no le faltan nada mas por criticar. cada día que pasa mas me convenzo de que el estercolero periodistico de este país esta aquí.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Algunos medios de comunicación como es el caso de la Cadena Ser y en concreto el Larguero producido aqui, han dicho cosas que desprestigian a nuestro equipo y sobre todo en el penúltimo partido. La verdad es que esa actitud es lamentable, una cosa es destapar la realidad que habitaba en el club no ha mucho tiempo y otra que te enfades y desprecies al equipo de tu vida. Yo por todo esto, creo que hay dos tipos de criticas las constructivas, que afortunadamente hay personas que la aplican sin callarse ni un pelo y si se tienen que cabrearse, se cabrean porque les puede los colores y sienten verdaderamente el equipo. Y luego vienen las criticas destructivas, que atacan sin ningún tipo de rubor y sin argumento alguno. La verdad, que en el mundo amarillo hay de todo, pero con lo que hay que quedarse es con lo constructivo porque de los errores también se aprenden y junto al equipo y a nosotros, los aficionados, podremos hacer grandes cosas, dejando a un lado todas las crticas malas que lo unico que hacen es desprestigiar a nuestro club.
Un saludo.
Un saludo.
Seguiré escuchando la SER, no todas sus opiniones vierten negatividad y destrucción.
Lo anormal sería que estuvieran de acuerdo con todo lo que se hiciera en el club.
Sigue siendo una de las radios más escuchadas en la isla y sobre todo en el país aunque a muchos les duela
Muchas veces alguno de sus periodistas la lía parda, pero ya estamos curados de espanto con esos tipos y no creo que tengamos que seguir alarmandonos ni dejarlo a su libre albedrío claro está.
Lo anormal sería que estuvieran de acuerdo con todo lo que se hiciera en el club.
Sigue siendo una de las radios más escuchadas en la isla y sobre todo en el país aunque a muchos les duela

Muchas veces alguno de sus periodistas la lía parda, pero ya estamos curados de espanto con esos tipos y no creo que tengamos que seguir alarmandonos ni dejarlo a su libre albedrío claro está.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
+1, hay mas emisoras de radio aparte de la SER y UDRADIO señoresXebi escribió:Seguiré escuchando la SER, no todas sus opiniones vierten negatividad y destrucción.
Sigue siendo una de las radios más escuchadas en la isla y sobre todo en el país aunque a muchos les duela![]()
La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo
Acaso la Cadena SER tuvo la culpa de los ceses de Visjnic, Aguiar o de J.M. Rodriguez ??? Ya no nos acordamos de la que liaron los niñitos en Barranco Seco pa echar a juan Manuel ?? O lo hizo la Cadena SER.
No señores no, los males de nuestra UD no estan en la SER o en otra emisora, estan dentro y todos sabemos quienes son. Se empezó por echar a Juanito pero al presi le falta limpiar un poco mas.
No señores no, los males de nuestra UD no estan en la SER o en otra emisora, estan dentro y todos sabemos quienes son. Se empezó por echar a Juanito pero al presi le falta limpiar un poco mas.
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Re: La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo
Y yo que pensaba que los que se encargaban de que Barranco Seco estuviera en condiciones hacen bien su trabajo... hay que contratar a una empresa especializada...davidlp escribió:Acaso la Cadena SER tuvo la culpa de los ceses de Visjnic, Aguiar o de J.M. Rodriguez ??? Ya no nos acordamos de la que liaron los niñitos en Barranco Seco pa echar a juan Manuel ?? O lo hizo la Cadena SER.
P.D.- Ustedes sigan con las teorías esas, yo mientras me piro a animar a los jugadores en el campo.
- michaelscott
- Administrador concursal
davidlp escribió:Acaso la Cadena SER tuvo la culpa de los ceses de Visjnic, Aguiar o de J.M. Rodriguez ??? Ya no nos acordamos de la que liaron los niñitos en Barranco Seco pa echar a juan Manuel ?? O lo hizo la Cadena SER.
20 poemas de amor y una canción desperada de Pablo Neruda.
Última edición por michaelscott el Mié Jul 22, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total.
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Nº20- Puedo escribir los versos más tristes esta noche...jesushps escribió:20 poemas de amor.
- michaelscott
- Administrador concursal
Mi prefrido es:SaTaN escribió:Nº20- Puedo escribir los versos más tristes esta noche...jesushps escribió:20 poemas de amor.
Me gustta cuando callas.
Se lo dedico a detrminados sujetos. Ya me entiendes...
Ole, Ole, y..., ¡¡¡¡ Ole !!!!RUYMAN_UD escribió:queda poco para que critiquen al equipo por jugar con balones redondos de local, creo que no le faltan nada mas por criticar. cada día que pasa mas me convenzo de que el estercolero "periodistico" de este país esta aquí.

Nada más que añadir este MAGNÍFICO y DIVINO comentario del forero RUYMAN_UD
-
- Presidente del Club
También esperemos que eso se cumpla y "los de la SER" dejen de serlo. Recuerdo cuando soltaron que Las Palmas había dejado de pagar a hacienda y seguridad social. Su fuente, otro señor cercano al club.davidlp escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Me encantaria ver como limpian ese vestuario pero ......