La Ser lo más lamentable en mucho tiempo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidlp
Habitual
Habitual

La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo

Mensaje por davidlp »

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Me encantaria ver como limpian ese vestuario pero ......
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

queda poco para que critiquen al equipo por jugar con balones redondos de local, creo que no le faltan nada mas por criticar. cada día que pasa mas me convenzo de que el estercolero "periodistico" de este país esta aquí.
Última edición por RUYMAN_UD el Mié Jul 22, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

RUYMAN_UD escribió:queda poco para que critiquen al equipo por jugar con balones redondos de local, creo que no le faltan nada mas por criticar. cada día que pasa mas me convenzo de que el estercolero periodistico de este país esta aquí.
mas claro el agua y la mayor basura esta en la ser que les gusta revolver y sacar mierda de donde no la hay.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Algunos medios de comunicación como es el caso de la Cadena Ser y en concreto el Larguero producido aqui, han dicho cosas que desprestigian a nuestro equipo y sobre todo en el penúltimo partido. La verdad es que esa actitud es lamentable, una cosa es destapar la realidad que habitaba en el club no ha mucho tiempo y otra que te enfades y desprecies al equipo de tu vida. Yo por todo esto, creo que hay dos tipos de criticas las constructivas, que afortunadamente hay personas que la aplican sin callarse ni un pelo y si se tienen que cabrearse, se cabrean porque les puede los colores y sienten verdaderamente el equipo. Y luego vienen las criticas destructivas, que atacan sin ningún tipo de rubor y sin argumento alguno. La verdad, que en el mundo amarillo hay de todo, pero con lo que hay que quedarse es con lo constructivo porque de los errores también se aprenden y junto al equipo y a nosotros, los aficionados, podremos hacer grandes cosas, dejando a un lado todas las crticas malas que lo unico que hacen es desprestigiar a nuestro club.

Un saludo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Seguiré escuchando la SER, no todas sus opiniones vierten negatividad y destrucción.

Lo anormal sería que estuvieran de acuerdo con todo lo que se hiciera en el club.

Sigue siendo una de las radios más escuchadas en la isla y sobre todo en el país aunque a muchos les duela :D

Muchas veces alguno de sus periodistas la lía parda, pero ya estamos curados de espanto con esos tipos y no creo que tengamos que seguir alarmandonos ni dejarlo a su libre albedrío claro está.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Xebi escribió:Seguiré escuchando la SER, no todas sus opiniones vierten negatividad y destrucción.

Lo anormal sería que estuvieran de acuerdo con todo lo que se hiciera en el club.

Sigue siendo una de las radios más escuchadas en la isla y sobre todo en el país aunque a muchos les duela :D

Muchas veces alguno de sus periodistas la lía parda, pero ya estamos curados de espanto con esos tipos y no creo que tengamos que seguir alarmandonos ni dejarlo a su libre albedrío claro está.
+1, hay mas emisoras de radio aparte de la SER y UDRADIO señores
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo por ejemplo escucho la Ser a nivel nacional y de vez en cuando a nivel local, me gusta escucharla para ver opiniones diferentes, pero últimamente se están pasando, en muchas ocaciones ya no son ni constructivos.

Saludos.
davidlp
Habitual
Habitual

La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo

Mensaje por davidlp »

Acaso la Cadena SER tuvo la culpa de los ceses de Visjnic, Aguiar o de J.M. Rodriguez ??? Ya no nos acordamos de la que liaron los niñitos en Barranco Seco pa echar a juan Manuel ?? O lo hizo la Cadena SER.
No señores no, los males de nuestra UD no estan en la SER o en otra emisora, estan dentro y todos sabemos quienes son. Se empezó por echar a Juanito pero al presi le falta limpiar un poco mas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo

Mensaje por AitorGC »

davidlp escribió:Acaso la Cadena SER tuvo la culpa de los ceses de Visjnic, Aguiar o de J.M. Rodriguez ??? Ya no nos acordamos de la que liaron los niñitos en Barranco Seco pa echar a juan Manuel ?? O lo hizo la Cadena SER.
No señores no, los males de nuestra UD no estan en la SER o en otra emisora, estan dentro y todos sabemos quienes son. Se empezó por echar a Juanito pero al presi le falta limpiar un poco mas.
Y yo que pensaba que los que se encargaban de que Barranco Seco estuviera en condiciones hacen bien su trabajo... hay que contratar a una empresa especializada...

P.D.- Ustedes sigan con las teorías esas, yo mientras me piro a animar a los jugadores en el campo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

davidlp escribió:Acaso la Cadena SER tuvo la culpa de los ceses de Visjnic, Aguiar o de J.M. Rodriguez ??? Ya no nos acordamos de la que liaron los niñitos en Barranco Seco pa echar a juan Manuel ?? O lo hizo la Cadena SER.

20 poemas de amor y una canción desperada de Pablo Neruda.
Última edición por michaelscott el Mié Jul 22, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

jesushps escribió:20 poemas de amor.
Nº20- Puedo escribir los versos más tristes esta noche...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

SaTaN escribió:
jesushps escribió:20 poemas de amor.
Nº20- Puedo escribir los versos más tristes esta noche...
Mi prefrido es:

Me gustta cuando callas.

Se lo dedico a detrminados sujetos. Ya me entiendes...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

RUYMAN_UD escribió:queda poco para que critiquen al equipo por jugar con balones redondos de local, creo que no le faltan nada mas por criticar. cada día que pasa mas me convenzo de que el estercolero "periodistico" de este país esta aquí.
Ole, Ole, y..., ¡¡¡¡ Ole !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nada más que añadir este MAGNÍFICO y DIVINO comentario del forero RUYMAN_UD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

davidlp escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Me encantaria ver como limpian ese vestuario pero ......
También esperemos que eso se cumpla y "los de la SER" dejen de serlo. Recuerdo cuando soltaron que Las Palmas había dejado de pagar a hacienda y seguridad social. Su fuente, otro señor cercano al club.
Responder