· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Universitario
Lo dejo por aquí a ver si Miarma se va a indignarLa_Cantera escribió:Se confirma que seis jugadores del Betis sufren gripe A
Se confirman los peores presagios. Los servicios médicos del Betis ya tienen los resultados de los análisis a los jugadores y seis de ellos sufren gripe A. Los doctores Calero y Mora tienen previsto ofrecer una rueda de prensa en el estadio Ruiz de Lopera para aclarar todos los datos relativos a este tema.
Los futbolistas afectados son Sergio García, Arzu, Sunny, Carlos García, Nelson y el canterano Israel.
Ya se ha puesto el protocolo de funcionamiento adecuado para tratar este asunto a todos los niveles. Como primera medida, se han suspendido todos los entrenamientos de la semana.
Por todo ello, el club tiene previsto pedir el aplazamiento del partido ante el Villareral B, de la décima jornada de la Liga Adelante.
http://www.marca.com/2009/10/29/futbol/ ... 1256817526

- Universitario
Hombre javito, hablamos de gripe A, pon tu que se juega el partido, y uno de los que juega ya la tiene, aunque no se le ha amnifestado, 2 días después te ves a la mitad de la plantilla del Villareal B con Gripe A, más vale prevenir...javito escribió:A mi no me parece justo que se suspenda el partido , nosotros hemos tenido 6 bajas y no se suspende el partido ...
Acaso no tienen filial para tener con quienes jugar?
- Universitario
- Universitario
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, es un caso bastante grave... se trata de más de la mitad de la plantilla.
Sí es cierto que el Betis tiene infinitamente mayor peso que nosotros en la Federación y en la LFP, cuando en realidad todos los clubes deberían tener el mismo, pero no creo que llegaran hasta el punto de hacernos jugar con los jugadores del filial si nos ocurriese a nosotros.
Sí es cierto que el Betis tiene infinitamente mayor peso que nosotros en la Federación y en la LFP, cuando en realidad todos los clubes deberían tener el mismo, pero no creo que llegaran hasta el punto de hacernos jugar con los jugadores del filial si nos ocurriese a nosotros.