Si se bajó la cláusula de Colunga hasta menos de la mitad ¿por qué no se puede hacer lo mismo con Santamaría?Angel escribió:Santamaria se quiere ir.
Santamaria firmó un contrato con una clausula de 6millones de euros.
Se quiere ir? Fácil, va al banco, pone 6 millones de euros en la cuenta de Las Palmas, y compra su libertad.
No se quiere gastar el dinero? No hay problema, supongo que tendrá un representante al que no le costará convencer a cualquier equipo de primera para que pague esa clausula, que Santamaria firmó en su contrato porque la vio justa, y porque es lo que vale un porterazo como el, que quiere irse de Las Palmas porque se le queda pequeño el equipo.
No hay mas.
¿Santamaria deberia de salir del equipo?
- Kenneth
- Administrador concursal
pelotero, porque ningún equipo te va a ofrecer 3 millones o 6 millones por un portero de Segunda División que ha estado a punto de descender.
Y aún así, esas cifras sólo se manejan, con porteros, en Primera División.
Muchos dicen que para algo está la clausula, pero no se engañen, señor@s, la cláusula no está para venderlo por ese precio. La cláusula está para que no venga un equipo cualquiera y pague una "miseria" por el jugador y se vaya.
Y aún así, esas cifras sólo se manejan, con porteros, en Primera División.
Muchos dicen que para algo está la clausula, pero no se engañen, señor@s, la cláusula no está para venderlo por ese precio. La cláusula está para que no venga un equipo cualquiera y pague una "miseria" por el jugador y se vaya.
- Kenneth
pelotero, puede que MAR considere no. MAR considera que es poco dinero porque para algo tiene la cláusula de 6 millones.
Yo vería poco dinero 1 millón si el jugador quisiese continuar en el equipo y el club no tiene pensado dejarlo en la grada sentado durante lo que le resta de contrato, pero como no es el caso, pues me parece que un millón es mejor que nada.
Ya te digo yo que aún así MAR no lo va a vender por menos de 2 millones y medio.
Yo vería poco dinero 1 millón si el jugador quisiese continuar en el equipo y el club no tiene pensado dejarlo en la grada sentado durante lo que le resta de contrato, pero como no es el caso, pues me parece que un millón es mejor que nada.
Ya te digo yo que aún así MAR no lo va a vender por menos de 2 millones y medio.
-
- Acceso VIP
Kenneth, es que si lo vendemos por 1 kilo el año que viene tienes a 3 o 4 con la misma cantaleta la próxima temporada.
A mi me da igual si le destrozamos la carrera al futbolista, hay formas y formas de hacer las cosas y pedir una salida del club, pero no podemos permitir que este muchacho salga por 1M ya que traerá consecuencias futuras al club que dije antes.
Asique por lo que yo creo o 3 millones o a la grada. La época de malvender ya pasó por suerte.
A mi me da igual si le destrozamos la carrera al futbolista, hay formas y formas de hacer las cosas y pedir una salida del club, pero no podemos permitir que este muchacho salga por 1M ya que traerá consecuencias futuras al club que dije antes.
Asique por lo que yo creo o 3 millones o a la grada. La época de malvender ya pasó por suerte.
- michaelscott
Igual conviene crear un precedente ya para futuros casos. Para que cualquiera que se quiera ir aprenda que o se hace con el beneplácito del club o nada. El Valencia y el Sevilla son el claro ejemplo. ¿O crees que el Sevilla se ha hecho grande vendiendo al primero que se quiere ir? ¡No! Quien lo quiera que pague.Kenneth escribió:RaToN, y mientras le pagamos la ficha también, ¿no?
Un Monteagudo más
- Kenneth
jesushps, seguro que más de 0 euros habrá sacado por ellos, cosa que no creo que Las Palmas vaya a hacer si lo deja en la grada... así difícilmente creceremos, como tú dices.
Y no me compares con el Sevilla, que sus jugadores son de primer nivel y se fijan muchísimos equipos en ellos, no como los nuestros.
Y no me compares con el Sevilla, que sus jugadores son de primer nivel y se fijan muchísimos equipos en ellos, no como los nuestros.
- pondo1
- Acceso VIP
asi la UD pierde poder ante cualquier pugna con un jugadorKenneth escribió:Menos mal qu el señorío lo tiene que tener la UD y esas cosas que tanto decimos todos siempre...
Antes que destrozarle la carrera al chaval dejándolo en la grada, lo vendo por 1 millón ahora, porque cuando se le acabe el contrato no vas a ver ni un céntimo.
Ambas partes ganan. Santamaría sigue con su progresión y Las Palmas gana 1 millón de euros por un jugador que vino gratis.
¿Qué más quieren?
un jugador que ha estado tres años aqui y que cada año se le haya un nuevo contrato con su consiguiente mejora en sueldo y ficha y todos los años ponga la misma cantinela y ahora diga que se quiere ir de rositas porque tiene ansiedad y la cantidad de tonterias que dice. venga hombre
cuando alguien se porta bien y va de cara las cosas se pueden hablar pero cuando uno dice las cosas a las espaldas y de cara te pone una sonrisita y encima venga ahora con estas o pagan minimo 3 Meuros o se queda en la grada a comer pipas . Ya esta bien de que la gente se ria de nosotros hombre .
- pondo1
- Acceso VIP
piensa un pocopelotero escribió:¿Por qué siempre la alternativa a la pasta es la grada? ¿no puede seguir jugando por haber sido -supuestamente- un llorica? Una pena.
un jugador que se quiere ir que no siente el equipo , que esta resentido porque no le han dejado ir ,que esta pensando mas en salir de aqui por patas mas que en jugar ,
Tu lo pondrias de portero ???
yo no
Si es el que mejor juega, yo sí lo pondría. Estás dando por sentada la ausencia de profesionalidad del jugador. Además, si no lo pones, te baja el precio.pondo1 escribió:piensa un pocopelotero escribió:¿Por qué siempre la alternativa a la pasta es la grada? ¿no puede seguir jugando por haber sido -supuestamente- un llorica? Una pena.
un jugador que se quiere ir que no siente el equipo , que esta resentido porque no le han dejado ir ,que esta pensando mas en salir de aqui por patas mas que en jugar ,
Tu lo pondrias de portero ???
yo no
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club