Inminente Salida: SAUL Berjón
A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos porteros,preferiria no hacer ese cambio.Armiche escribió:Y si les cedemos al barcelona a Saul y a Francis Suares ya que estan empeñados en ellos y a cambio le pedimos la cesion de Jorquera o Pinto?¿?¿?¿ no sera posible, pero que os parece la idea jeje
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Francis donde tiene que estar es en el campo, a ver si de verdad le dan oportunidades, condiciones tiene.Armiche escribió:Y si les cedemos al barcelona a Saul y a Francis Suares ya que estan empeñados en ellos y a cambio le pedimos la cesion de Jorquera o Pinto?¿?¿?¿ no sera posible, pero que os parece la idea jeje
-
- Presidente del Club
Tras el fichaje de Jonathan Soriano el Barcelona Atletic con jugadores en su equipo aunque subiendo al primer equipo a veces tiene grandes jugadores como; Victor Vazquez , Jeffren Suarez , Gai Assulin , Rochina , Pedro y Jonathan Soriano ( Algunos es verdad que no son delanteros centros y si extremos ) y despues tiene cuatro delanteros mas ... que turnaran con en el C creo ...
Asi que dudo que el Barcelona Atletic quiera ya a Saul ...
Asi que dudo que el Barcelona Atletic quiera ya a Saul ...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Sin querer desviar mas este tema y ya que sacas el tema de JMR a mi me quedo aclarado ese tema en la reunion que hubo entre los foreros y el presi , en lo demas te doy la razon en casi todo , ahora M.M no tiene culpa si lo ponen a jugar , yo entiendo que no te guste como jugador , pero a otros si les gusta , esto es asi .AzoteAmarillo escribió:Y cómo era el nivel de Tórpez ?? Y el de Gerardo, al que se le dio una y otra oportunidad ?? Y Pablo, que al final se regateaba a sí mismo ?? Y por qué no se confió más en Francis, porque no se quejaba ??Globulo amarillo escribió:Jaja pues imaginate que para que M.M ( soy de los primeros que piensa que tenia que ser cambiado en mas de un partido)jugase lesionado como tenia que ser el nivel de Saul para que no lo pusiera ni el que lo trajo que fue Vidales y lo de la lesion de M.M , decian que si tenia que pasar por el quirofano y demas boberias y paso la temporada y no se supo nada mas de esa lesion y te digo si M.M tiene que ir al banquillo pues ira , mi entras todo sea por el bien de la UD y si tener vendas es no pensar lo que tu piensas pues nada, sera asi( y todo esto de buen rollo)AzoteAmarillo escribió: Jejeeeee... si MM jugó hasta lesionado...
La temporada pasada hubo INTOCABLES, y negarlo es ponerse una venda.
Cosa que no habrá en esta temporada... y apuesto a que más de una vez veremos a MM calentando banqueta.
Por qué ahora Kresic confía en Rondón y antes el paquete de Vidales NO ??
Por qué cuando fue preguntado por las ausencias de Rondón y Saúl en punta, Vidales dijo "porque ESTÁ MÁRQUEZ" ??
Todo esto es agua pasada, pero que el año pasado hubo mamoneo en el vestuario se sabe, para muestra el botón de la destitución de JMR.
PD: mejor que pasemos de este tema, al final el fútbol y un juez IMPARCIAL como Kresic pondrá a cada uno en su lugar. Y si MM va a ser titular indiscutible es que lo habrá ganado. Pero que va a jugar MENOS que el año pasado, lo tengo CLARO.
Hombre! alguien que vio y ve la realidad igual que yo, ya me creía un bicho raro.AzoteAmarillo escribió:Sin duda le perjudicó el que MM tuviera que jugar sí o sí...
Tiene potencial, y con Kresic exigiendo crecería seguro, pero...
Espero que no se equivoquen con este jugador y que después todo sean lamentos...
Los minutos necesarios en su puesto y otro gallo nos hubiera cantado.Pero bueno, cada uno sabe lo suyo y él me han comentado que está más que harto de la situación y por eso no quiere ni esperar a saber si Kresic cuenta con él o no pues no confía en que pueda cambiar ciertas cosas del vestuario.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Canarion87
ni por hay...Carlos_Amarillo escribió:Pues para mí los mejores partidos de Saúl fueron en la banda. Cuando jugaba de punta estaba super perdido y no daba una.
corria y corria, se plantaba ante un defensa o portero y o la mandaba a tomar por c..., o se la mandaba al cuerpo
vamos que lo unico positivo era correr de vez en cuando
- Soy Amarillo
- Soy Amarillo
-
- Presidente del Club
Si alguien tenia todavia en su cabeza el Barcelona , acaban de fichar a un delantero ; Elvis Onyema de 22 años , que metio 19 goles con el Ceuta!
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 06184.html
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 06184.html
- jipyamarillo