Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Y si les cedemos al barcelona a Saul y a Francis Suares ya que estan empeñados en ellos y a cambio le pedimos la cesion de Jorquera o Pinto?¿?¿?¿ no sera posible, pero que os parece la idea jeje
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Armiche escribió:Y si les cedemos al barcelona a Saul y a Francis Suares ya que estan empeñados en ellos y a cambio le pedimos la cesion de Jorquera o Pinto?¿?¿?¿ no sera posible, pero que os parece la idea jeje
A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos porteros,preferiria no hacer ese cambio.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Armiche escribió:Y si les cedemos al barcelona a Saul y a Francis Suares ya que estan empeñados en ellos y a cambio le pedimos la cesion de Jorquera o Pinto?¿?¿?¿ no sera posible, pero que os parece la idea jeje
Francis donde tiene que estar es en el campo, a ver si de verdad le dan oportunidades, condiciones tiene.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tras el fichaje de Jonathan Soriano el Barcelona Atletic con jugadores en su equipo aunque subiendo al primer equipo a veces tiene grandes jugadores como; Victor Vazquez , Jeffren Suarez , Gai Assulin , Rochina , Pedro y Jonathan Soriano ( Algunos es verdad que no son delanteros centros y si extremos ) y despues tiene cuatro delanteros mas ... que turnaran con en el C creo ...

Asi que dudo que el Barcelona Atletic quiera ya a Saul ...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Globulo amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: Jejeeeee... si MM jugó hasta lesionado...

La temporada pasada hubo INTOCABLES, y negarlo es ponerse una venda.

Cosa que no habrá en esta temporada... y apuesto a que más de una vez veremos a MM calentando banqueta.
Jaja pues imaginate que para que M.M ( soy de los primeros que piensa que tenia que ser cambiado en mas de un partido)jugase lesionado como tenia que ser el nivel de Saul para que no lo pusiera ni el que lo trajo que fue Vidales y lo de la lesion de M.M , decian que si tenia que pasar por el quirofano y demas boberias y paso la temporada y no se supo nada mas de esa lesion y te digo si M.M tiene que ir al banquillo pues ira , mi entras todo sea por el bien de la UD y si tener vendas es no pensar lo que tu piensas pues nada, sera asi( y todo esto de buen rollo)
Y cómo era el nivel de Tórpez ?? Y el de Gerardo, al que se le dio una y otra oportunidad ?? Y Pablo, que al final se regateaba a sí mismo ?? Y por qué no se confió más en Francis, porque no se quejaba ??

Por qué ahora Kresic confía en Rondón y antes el paquete de Vidales NO ??

Por qué cuando fue preguntado por las ausencias de Rondón y Saúl en punta, Vidales dijo "porque ESTÁ MÁRQUEZ" ??

Todo esto es agua pasada, pero que el año pasado hubo mamoneo en el vestuario se sabe, para muestra el botón de la destitución de JMR.

PD: mejor que pasemos de este tema, al final el fútbol y un juez IMPARCIAL como Kresic pondrá a cada uno en su lugar. Y si MM va a ser titular indiscutible es que lo habrá ganado. Pero que va a jugar MENOS que el año pasado, lo tengo CLARO.
Sin querer desviar mas este tema y ya que sacas el tema de JMR a mi me quedo aclarado ese tema en la reunion que hubo entre los foreros y el presi , en lo demas te doy la razon en casi todo , ahora M.M no tiene culpa si lo ponen a jugar , yo entiendo que no te guste como jugador , pero a otros si les gusta , esto es asi .
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

AzoteAmarillo escribió:Sin duda le perjudicó el que MM tuviera que jugar sí o sí...

Tiene potencial, y con Kresic exigiendo crecería seguro, pero...

Espero que no se equivoquen con este jugador y que después todo sean lamentos...
Hombre! alguien que vio y ve la realidad igual que yo, ya me creía un bicho raro.
Los minutos necesarios en su puesto y otro gallo nos hubiera cantado.Pero bueno, cada uno sabe lo suyo y él me han comentado que está más que harto de la situación y por eso no quiere ni esperar a saber si Kresic cuenta con él o no pues no confía en que pueda cambiar ciertas cosas del vestuario.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues para mí los mejores partidos de Saúl fueron en la banda. Cuando jugaba de punta estaba super perdido y no daba una.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Carlos_Amarillo escribió:Pues para mí los mejores partidos de Saúl fueron en la banda. Cuando jugaba de punta estaba super perdido y no daba una.
ni por hay...

corria y corria, se plantaba ante un defensa o portero y o la mandaba a tomar por c..., o se la mandaba al cuerpo

vamos que lo unico positivo era correr de vez en cuando
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Se está dilatando bastante esta opción ¿no?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Soy Amarillo escribió:Se está dilatando bastante esta opción ¿no?
Vas a tener que cambiar el título a... 'Saldrá Saúl, pero no se sabe cuando' :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, al Barcelona no se va a ir ... ya otras opciones nose.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

takiroud escribió:
Soy Amarillo escribió:Se está dilatando bastante esta opción ¿no?
Vas a tener que cambiar el título a... 'Saldrá Saúl, pero no se sabe cuando' :lol:
Voy a tener que hablar seriamente con las fuentes esas que me hicieron poner ese título :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si alguien tenia todavia en su cabeza el Barcelona , acaban de fichar a un delantero ; Elvis Onyema de 22 años , que metio 19 goles con el Ceuta!

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 06184.html
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

de saul se hablo que podia ir al español, ¿se sabe algo de esto? no estaran esperandoa los descartes para mirar alguna opcion de otro equipo ya que las palmas quiere sacar alguna tajada por el.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

esta tarde ha seguido con la rutina de no entrar ni en los partidillos ni en los partidos.
Cerrado