Recreativo-Las Palmas (Miércoles 7 a las 20.00h. Canal+)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Seguidor fiel
-
- Presidente del Club
Nos toco bailar con la mas fea.
Pero bueno somo la UD Las Palmas tenemos que ir a cualquier campo sin complejo , tenemos que ir a desarrollar nuestro juego , y me queda la sensacion de que como ganemos al Recreativo en Copa y dos semanas despues en Liga la moral no podria estar mas alta ...
canarion19, yo tambien pienso que nos lo televisaran
Pero bueno somo la UD Las Palmas tenemos que ir a cualquier campo sin complejo , tenemos que ir a desarrollar nuestro juego , y me queda la sensacion de que como ganemos al Recreativo en Copa y dos semanas despues en Liga la moral no podria estar mas alta ...
canarion19, yo tambien pienso que nos lo televisaran

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club

Eliminatoria a partido único el próximo 7 de octubre
Las Palmas visitará el Nuevo Colombino en Copa del Rey
18/09/2009
La Unión Deportiva Las Palmas, será el rival del Decano en la tercera ronda de la Copa de SM El Rey, en partido que se celebrará el 7 de octubre en el Nuevo Colombino.
Ello se desprende del sorteo realizado esta mañana en la sede la RFEF y que ha deparado los siguientes emparejamientos:
fuente: http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... n=Noticias
lado positivo
Lo mejor de la eliminatoria es sin duda que al jugar fuera no nos tocara pisar el maltrecho cesped del Gran Canaria.
- Kokealca
- Presidente del Club
javito, suele pasar que algunos aficionados tarden más que otros en asimilar la categoría en la que está su equipo después de un descenso.
Pésima noticia la de ese emparejamiento, pero también estoy de acuerdo en que si estamos ilusionados (yo lo estoy) no debemos tener ningún complejo de inferioridad con NINGÚN rival de la categoría, ni siquiera con el Betis.
Pésima noticia la de ese emparejamiento, pero también estoy de acuerdo en que si estamos ilusionados (yo lo estoy) no debemos tener ningún complejo de inferioridad con NINGÚN rival de la categoría, ni siquiera con el Betis.
Última edición por Kokealca el Vie Sep 18, 2009 1:34 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Seguidor fiel
claro que no tenemos que sentirnos unferiores a nadie si no mal vamos lo de ni siquiera con el betis eso asi no compañero el betis ahora está en la misma categoria que nosotros y va a luchar por lo mismo o sea q pa nootros ( con todo el respeto al betis) es un rival más no por tener el equipo que tiene q es un equipazo es el más gallito de la categoria no señor nosotros tenemos que mirarlo de igual manera a los demás y jugarle de tu a tu cuando sea el partido 
PD: espero que no t moleste lo que he dicho compañro solo he dado mi opnion saludoss !!! Y ESTE AÑO SIIIIIIIIII (LLLLLLLLL)

PD: espero que no t moleste lo que he dicho compañro solo he dado mi opnion saludoss !!! Y ESTE AÑO SIIIIIIIIII (LLLLLLLLL)
-
- Habitual