· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues solo de ver la "pinta" esa de los jugadores y tal en el gol que pusieron arriba...ya no me gusta, yo soy del Pro desde la PSone, el año pasado compré el Fifa y tuve que cambiarlo a la semana porque no me amañaba.

Por cierto, Carlos Martinez (C+) nuevo speaker del PES.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Angel escribió:Pues solo de ver la "pinta" esa de los jugadores y tal en el gol que pusieron arriba...ya no me gusta, yo soy del Pro desde la PSone, el año pasado compré el Fifa y tuve que cambiarlo a la semana porque no me amañaba.

Por cierto, Carlos Martinez (C+) nuevo speaker del PES.
Angel, yo era del PRO. Y el año pasado me compré el PES 2009 y tuve que devolverlo al día siguiente de lo PATÉTICO que era..., los gráficos me recordaron al PES 4, o incluso, alguno inferior.
Y el on-line del PES 2009, no encuentro una palabra para definirlo de lo malo que era... Fijate si no encuentro palabra alguna que PATETICO es darle muy buena nota a ese on-line.

Hay que reconocer, por mucho que seas "propero" que el FIFA 09 fue muchísimo mejor juego, en todos los aspectos, que el PES 2009. Duela o no hay que reconocerlo...

Y el FIFA 10, habrá que ver si no será mejor que el PES 2010. Ya que el año pasado también dijeron que el PES 2009 iba a estar TREMENDO, y luego sacaron la BASURA que sacaron...

Hya que recordar que una GRAN MAYORÍA de los programadores que tenía KONAMI para realizar los PES, los ha fichado EA SPORT para que programen para el FIFA. Y eso se nota muchísimo...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

DonAstuto escribió:Hya que recordar que una GRAN MAYORÍA de los programadores que tenía KONAMI para realizar los PES, los ha fichado EA SPORT para que programen para el FIFA. Y eso se nota muchísimo...
Para hablar de los fichajes y rumores, ya tenemos un post.

viewtopic.php?t=29735
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

DonAstuto, Yo no he dicho que sea mejor, ni peor, simplemente que creí a todos los que comentaban que por fin el FIFA había superado al PRO, y hasta me alegré (Tuve el Fifa 94 para Mega Drive, muchos de los que comentan aqui a lo mejor ni habían nacido) pero...no, la jugabilidad me aburre, simplemente, jugar al FIFA, para mi, no es divertido. Ya está.

Y además...el jodido juegó me rompió la lente de la PS3 nada mas comprarla. (Lo bueno es que era de segunda mano y me dieron una nueva).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel, En el caso de la rotura de la lente ... te puedo asegurar que el FIFA no fué el que te la jodió ... habría sido la casualidad de poner el Fifa , pero la lente venía con un defecto de fábrica ... a unos se le jodió con el Pro , otros con el Fifa , en mi caso con el Colin , otros con el Assansis ... etc etc.

:wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por problemas personales aún no he tenido tiempo ni para bajarme la demo del Fifa 10 hace una semana que ni me conectaba a Internet.... a ver si alcanzo a probarla antes de tener el juego en mis manos.... :lol: :lol:

Por cierto en Maya si te compras el Fifa 10 te regalan otro juego, todavía no se sabe cual pero confirmarían unos días antes. Sólo los 200 primeros yo y amigo ya estamos en dicha lista. (Y en la de Game con la guía Marca).

A priori la de Maya es mucho mejor si el juego que dan es atractivo... si es de esos de fondo de catalogo de los malos... pues quizás ya no tanto.

Saludos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate, ¿a que precio lo van a poner en venta?
takiroud

Mensaje por takiroud »

A ver cuando me llega la xbox... :roll: :roll:

Es que es la segunda vez que la tengo que mandar para que me la arreglen (sin pagar un duro) y es la segunda vez que en Madrid se queda 20 meses.

Chacho, en este país no trabajan. En la página de la empresa de transporte puedes seguir por donde va la xbox. Pues bien, por donde pasa está dos días, menos en Madrid, que se queda ahí dos semanas. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS, el precio oficial de salida es 64.95€ para Ps3 y Xbox 360.

Saludos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:BLADEXS, el precio oficial de salida es 64.95€ para Ps3 y Xbox 360.

Saludos.
Thanks

A ver si me lo pillo y tengo 2x1 en juegos.

Saludos!
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Hoy sale la demo del PES 2010. Ya está disponible para pc y supongo que esta tarde con la actualización de la store estará para la ps3. Habrá que probarla a ver por que juego me decanto de los dos. Saludos!
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

pablo1923 escribió:Hoy sale la demo del PES 2010. Ya está disponible para pc y supongo que esta tarde con la actualización de la store estará para la ps3. Habrá que probarla a ver por que juego me decanto de los dos. Saludos!
En la XBOX ya está para bajar.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Ya lo he probao y tengo un problema muy serio...¿CUAL ME COMPRO? La verdad que la primera impresión del pro me gusta mucho también así que no se por cual decidirme.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

pablo1923 escribió:Ya lo he probao y tengo un problema muy serio...¿CUAL ME COMPRO? La verdad que la primera impresión del pro me gusta mucho también así que no se por cual decidirme.
Yo todavía no lo he probado, pero yo soy de los que si me gustan los dos, me los compraría.

Si por ahora solo puedes comprarte uno, el FIFA debería ser la primera opción, por el tema de que es más completo en cuanto a licencias.

Saludos!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Para mi el FIFA siempre estara mas completo, son pequeños detalles pero que juntos hacen un gran juego, comentarios mejores, el tema de internet va mejor, mas licencias, mas ambientes en los estadios, nose me gusta mas el FIFA...
Responder