Mañana se anunciara algun fichaje
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Aunque esto iría más bien en el subforo de "El Despacho de Óscar Arias y Toni Cruz", lo pongo por akí como replica a un mensaje del forero Chinijo.Chinijo escribió:Gente a ver que les parece este hombre para el lateral zurdo..
Respecto a Grégory Beranger ha comentado que las negociaciones con el Niza "se están alargando demasiado" y que el club cuenta con dos ofertas de equipos de Segunda División. "Hoy intentaremos cerrar alguna de las opciones que tenemos. Se irá cedido una temporada", ha indicado
Diario Marca Digital.
A ver si es alguno de los fichajes de hoyseria un muy buen fichaje!!

Grégory Béranger es un lateral zurdo francés del Español, de 27 años. Tiene contrato para 2 temporadas más... pero se informa que el equipo francés del Niza pagaría un traspaso simbólico al Espanyol por hacerse con los servicios de Beranger.
Hace 3 años jugaba en el Ferrol, luego pasó al Numancia (jugó en 37 partidos con 11 amarillas) y la pasada temporada fue fichado por el Español por millón y medio de euros... donde jugó solo 21 partidos (7 amarillas), aunque es bastante, debido a los cambios de entrenadores que hubo en los pericos.

-
- Acceso VIP
Te iba a responder... pero...uruguay escribió:El presidente nos engaño dijo 4 o 5 fichajes y ni loco en el dia de hoy se van anunciar tantos fichajes,llevamos 1 y como mucho sera 1 mas, aunque no creo, en definitiva pasan los dias de pretemporada y el equipo sigue con bastantes dudas.
Uruguay
Miembro número: 28540
Ya me lo dijistes todo

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
RaToN, amigo... a veces no me gusta como tratas a los nuevos foreros.... el pibee dio su opinion y es verdad... parece raro que a lo largo de la tarde se presenten 4 fichajes mas... pero es su opinion igual que el amigo Uruguay dio la suya tu das la tuya muchas veces y nadie mira cuanto llevas posteando....
Para mas informacion....
lacabra_amarilla
Miembro número: 1488
Saludos.
Para mas informacion....
lacabra_amarilla
Saludos.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- ownerowner
RaToN escribió:Te iba a responder... pero...uruguay escribió:El presidente nos engaño dijo 4 o 5 fichajes y ni loco en el dia de hoy se van anunciar tantos fichajes,llevamos 1 y como mucho sera 1 mas, aunque no creo, en definitiva pasan los dias de pretemporada y el equipo sigue con bastantes dudas.
Uruguay
Ya me lo dijistes todo
y porque no le ibas a responder ? me he perdido algo? porque es un usuario nuevo?
a ver si respetamos un poquito mas y nos dejamos de aires de grandeza.
solo hace falta un pisquito de madurez
- pondo1
- Acceso VIP
Tiene sus opciones Ruyman dijo que llegario otro jugador cedidoVlasov escribió:Aunque esto iría más bien en el subforo de "El Despacho de Óscar Arias y Toni Cruz", lo pongo por akí como replica a un mensaje del forero Chinijo.Chinijo escribió:Gente a ver que les parece este hombre para el lateral zurdo..
Respecto a Grégory Beranger ha comentado que las negociaciones con el Niza "se están alargando demasiado" y que el club cuenta con dos ofertas de equipos de Segunda División. "Hoy intentaremos cerrar alguna de las opciones que tenemos. Se irá cedido una temporada", ha indicado
Diario Marca Digital.
A ver si es alguno de los fichajes de hoyseria un muy buen fichaje!!
Grégory Béranger es un lateral zurdo francés del Español, de 27 años. Tiene contrato para 2 temporadas más... pero se informa que el equipo francés del Niza pagaría un traspaso simbólico al Espanyol por hacerse con los servicios de Beranger.
Hace 3 años jugaba en el Ferrol, luego pasó al Numancia (jugó en 37 partidos con 11 amarillas) y la pasada temporada fue fichado por el Español por millón y medio de euros... donde jugó solo 21 partidos (7 amarillas), aunque es bastante, debido a los cambios de entrenadores que hubo en los pericos.
- pondo1
- Acceso VIP
Paciencia gente el dia es largo y si no llegan hoy llegaran mañanalacabra_amarilla escribió:RaToN, amigo... a veces no me gusta como tratas a los nuevos foreros.... el pibee dio su opinion y es verdad... parece raro que a lo largo de la tarde se presenten 4 fichajes mas... pero es su opinion igual que el amigo Uruguay dio la suya tu das la tuya muchas veces y nadie mira cuanto llevas posteando....
Para mas informacion....
lacabra_amarilla
Saludos.
-
- Acceso VIP
Lee lo que está en negrita.ownerowner escribió:RaToN escribió:Te iba a responder... pero...uruguay escribió:El presidente nos engaño dijo 4 o 5 fichajes y ni loco en el dia de hoy se van anunciar tantos fichajes,llevamos 1 y como mucho sera 1 mas, aunque no creo, en definitiva pasan los dias de pretemporada y el equipo sigue con bastantes dudas.
Uruguay
Ya me lo dijistes todo
y porque no le ibas a responder ? me he perdido algo? porque es un usuario nuevo?
¿Se ha acabado el día? Creo que no, asique esa frase del presi nos engañó sobra. (para Uruguay)
Y a mi me da igual que sea un forero nuevo o de 2004, pero últimamente está entrando mucho forero nuevo rajando.
Se sabe muy bien cuando un forero es de critica destructiva y cuando de positiva.
Sin mal rollo

PD: Y al que me conoce sabe que yo aires de grandeza CERO
- ownerowner
RaToN escribió:Lee lo que está en negrita.ownerowner escribió:RaToN escribió: Te iba a responder... pero...
Uruguay
Ya me lo dijistes todo
¿Se ha acabado el día? Creo que no, asique esa frase del presi nos engañó sobra. (para Uruguay)
Y a mi me da igual que sea un forero nuevo o de 2004, pero últimamente está entrando mucho forero nuevo rajando.
Se sabe muy bien cuando un forero es de critica destructiva y cuando de positiva.
Sin mal rollo![]()
PD: Y al que me conoce sabe que yo aires de grandeza CERO
como no tengo el placer de conocerle no debo juzgarle , pero leyendo su mensaje por lo menos a mi no me gusto el trato al otro forero.
en lo que respecta a la impaciencia y las formas .... pues tienes razon en que no ha acabado el día pero estarás conmigo que es sería duda que de un tiron se confirmen 4 incorpaciones.
PD: buen rollo en todo lo de antes
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y yo que pienso (asi en voz alta pero sin aludir a nadie)..que en cierta reunión, se comentó que muchos periolistos entraban para sacar información del equipo, rajar o incendiar a la afición con comentarios en contra del club..
Y ahora se está a la caza y captura de los supuestos periolistos (que haberlos haylos).
Es una opinión propia..seguramente infundada...pero que me lleva rondando la cabeza despues de ver varios comentarios iguales a partir de aquella fecha a usuarios nuevos por parte de algunos foreros. Y todos aludiendo a lo mismo.
PD. antes de que me crucifiquen.... siempre postivos!!

PD2. Por otra parte el nuevo forero podria evitar decir que el presidente nos engañó..cuando aun el plazo que dió no ha acabado, y aunque acabara una cosa son las intenciones y otras las variables en tema de flecos de contrato que se puedan dar.
Y ahora se está a la caza y captura de los supuestos periolistos (que haberlos haylos).
Es una opinión propia..seguramente infundada...pero que me lleva rondando la cabeza despues de ver varios comentarios iguales a partir de aquella fecha a usuarios nuevos por parte de algunos foreros. Y todos aludiendo a lo mismo.
PD. antes de que me crucifiquen.... siempre postivos!!

PD2. Por otra parte el nuevo forero podria evitar decir que el presidente nos engañó..cuando aun el plazo que dió no ha acabado, y aunque acabara una cosa son las intenciones y otras las variables en tema de flecos de contrato que se puedan dar.