Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues q mal asunto ese, dejarse llevar por comentarios o informacion q encima desinforma como lo dices, solo tiene una explicacion q creen en algo q ni ellos mismo pueden entender! jejeje, malo ese asunto, nada como tener cada uno su propia idea de lo q realmente piense!
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:Pues q mal asunto ese, dejarse llevar por comentarios o informacion q encima desinforma como lo dices, solo tiene una explicacion q creen en algo q ni ellos mismo pueden entender! jejeje, malo ese asunto, nada como tener cada uno su propia idea de lo q realmente piense!
Normalmente lo mas sano para tener una idea ligera de algo es informarse por distintos medios de comunicacion y luego hacerte una idea bajo tu punto de vista pues desgraciadamente todos conocemos que los medios de comunicacion estan posicionados politicamente con un partido u otro, tanto en prensa nacional como en prensa local, y esto para mi es una desgracia que tenemos que padecer todos los ciudadanos del mundo porque esto es asi en todo el mundo.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pero si como dices esa informacion desinforma? lo q estas recibiendo es algo q no puedes entender o te hace formar una idea correcta u equivocada no solo de los medios sino de lo q ves, y luego realmente no coincide con lo q lees u oyes, por eso lo mejor es ver, pensar y confirmar tus propias ideas contrastandolas con lo real y no con lo q dice uno u otro medio!
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:Pero si como dices esa informacion desinforma? lo q estas recibiendo es algo q no puedes entender o te hace formar una idea correcta u equivocada no solo de los medios sino de lo q ves, y luego realmente no coincide con lo q lees u oyes, por eso lo mejor es ver, pensar y confirmar tus propias ideas contrastandolas con lo real y no con lo q dice uno u otro medio!
Ejemplo: yo leo en el periodico la misma noticia y uno enfoca la notica de una manera y otro la enfoca de otra manera, luego enciendo la tele y la veo de otra manera y cuando pongo la radio la dicen igual o parecida a uno de los otros medios que vi o lei, entonces por razones obvias me creere mas la noticia que coinciden dos medios diferentes, despues tu te haces con tu idea segun tu manera de ver las cosas, pero se trata de tener una ligera idea pues nadie esta en posecion de la verdad absoluta pues cada uno al informar lo enfatiza de la manera que vea la vida, el pesimista lo cuenta pesimistamente y el optimista pues menos pesimista dependiendo de cual sea la noticia.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que lo mejor es como dice JUSTUD leer la misma noticia en distintos medios para saber cual es el más fideligno a la hora de publicar una noticia. Por esta razón nosotros nos decidimos por un periódico u otro según por su rigor y fidelidad.

Lo mismo pasa con los medios de comunicación que están en el entorno amarillo, que dicen una misma noticia enfocada desde distintos puntos de vista y nosotros decidimos que medio escoger en función de la rigurosidad del medio y si no gusta la manera de informar.

SALUDOS.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

yure_udlaspalmas escribió:Yo creo que lo mejor es como dice JUSTUD leer la misma noticia en distintos medios para saber cual es el más fideligno a la hora de publicar una noticia. Por esta razón nosotros nos decidimos por un periódico u otro según por su rigor y fidelidad.

Lo mismo pasa con los medios de comunicación que están en el entorno amarillo, que dicen una misma noticia enfocada desde distintos puntos de vista y nosotros decidimos que medio escoger en función de la rigurosidad del medio y si no gusta la manera de informar.

SALUDOS.
En pocas palabras, totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Y yo creo q lo mejor no es atender lo q los medios dicen sino lo q uno realmente piensa y se va formando a lo largo del campeonato! y este año con mas razones, desde el GC los de casa y desde la TV los de fuera y cuando digo los de TV, no digo creer en lo q dicen los q retransmiten el partido sino lo q tu estas viendo y la opinion q te vas formando en torno a ello
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:Y yo creo q lo mejor no es atender lo q los medios dicen sino lo q uno realmente piensa y se va formando a lo largo del campeonato! y este año con mas razones, desde el GC los de casa y desde la TV los de fuera y cuando digo los de TV, no digo creer en lo q dicen los q retransmiten el partido sino lo q tu estas viendo y la opinion q te vas formando en torno a ello
Yo vere los que se jueguen en casa y escuchare los que se retransmitan fuera pues yo no veo la television canaria pues es partidista y sectaria por lo que con mi audiencia no cuentan.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Me gusta las decisiones que esta tomando el club en cuanto a los fichajes y los descartes, aunque me han dejado un poco extrañado con las ultimas declaraciones de Kresic con respecto a Saul, pues primero no cuentan con el y luego las ultimas declaraciones del mister es que le esta agradando las actuaciones de Saul, y esto me sorprende pues normalmente cuando descartas a un jugador es porque as visto como juega y tienes sus informes sobre la mesa para descartarlo, y esta decision ahora no se.
Que conste que no tengo nada en contra de este jugador pero como se comento que se hiba a buscar a un delantero por eso me sorprende y si cogen a otro delantero y mantienen a Saul, creo que tendriamos una saturacion en la delantera.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

JUSTUD escribió:Me gusta las decisiones que esta tomando el club en cuanto a los fichajes y los descartes, aunque me han dejado un poco extrañado con las ultimas declaraciones de Kresic con respecto a Saul, pues primero no cuentan con el y luego las ultimas declaraciones del mister es que le esta agradando las actuaciones de Saul, y esto me sorprende pues normalmente cuando descartas a un jugador es porque as visto como juega y tienes sus informes sobre la mesa para descartarlo, y esta decision ahora no se.
Que conste que no tengo nada en contra de este jugador pero como se comento que se hiba a buscar a un delantero por eso me sorprende y si cogen a otro delantero y mantienen a Saul, creo que tendriamos una saturacion en la delantera.
Yo creo que Kresic valoro las actuaciones de Saul la temporada pasada, pero le habra dado la oportunidad de reivindicarse. Si el jugador lo hace bien es normal que el tecnico lo quiera para la plantilla.
Rectificar es de sabios, o eso dicen.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

JUSTUD escribió:Me gusta las decisiones que esta tomando el club en cuanto a los fichajes y los descartes, aunque me han dejado un poco extrañado con las ultimas declaraciones de Kresic con respecto a Saul, pues primero no cuentan con el y luego las ultimas declaraciones del mister es que le esta agradando las actuaciones de Saul, y esto me sorprende pues normalmente cuando descartas a un jugador es porque as visto como juega y tienes sus informes sobre la mesa para descartarlo, y esta decision ahora no se.
Si viene otro punta, dudo que mantengan a Saúl.

Ahora, si se queda Saúl, pues no lo vería tan mal... si Guayre se recupera totalmente.

No descarten tampoco que Kresic con sus declaraciones busque que el jugador si se quiere ir se ponga las pilas y deje dinerito en las arcas del Club...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

JUSTUD, a lo mejor viéndolo entrenar se ha sorprendido con él. Dicen que Rondon parece otro este año, así que todo es posible.

Saludos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:
Yo creo que Kresic valoro las actuaciones de Saul la temporada pasada, pero le habra dado la oportunidad de reivindicarse. Si el jugador lo hace bien es normal que el tecnico lo quiera para la plantilla.
Rectificar es de sabios, o eso dicen.
Si pero ten en cuenta que segun las actuaciones del Saul la temporada pasada no fueron tan buenas como deberian pues todo el equipo estubo bajo en rendimiento y tampoco es que actuase mucho pues casi siempre entraba en las segundas partes y muy pocos partidos empezo y termino jugando.No se quizas en esta pretemporada este viendo lo que no vio en los informes cuando dijo que no contaba con el.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

AzoteAmarillo escribió:
Si viene otro punta, dudo que mantengan a Saúl.

Ahora, si se queda Saúl, pues no lo vería tan mal... si Guayre se recupera totalmente.

No descarten tampoco que Kresic con sus declaraciones busque que el jugador si se quiere ir se ponga las pilas y deje dinerito en las arcas del Club...
Quizas tengas razon pero desde luego para esto estan las pretemporadas para que los jugadores reibindiquen un puesto en el once titular y si saul es capaz de buscarse un sitio chapo por el pues en esta posicion se estan poniendo las cosas muy cara con la supuesta incorporacion de otro delantero y encima si es de primera division todabia mas complicada para buscar sitio.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Enanito escribió:JUSTUD, a lo mejor viéndolo entrenar se ha sorprendido con él. Dicen que Rondon parece otro este año, así que todo es posible.

Saludos.
Yo sobre rondon te puedo decir que e visto dos entrenamientos del equipo y te digo que este año lo veo mas agresivo en el terreno de juego, porque el año pasado parecia que le tenia miedo al balon, segun decia el en españa se jugaba mas agresivo que en venezuela y me imagino que se habra puesto las pilas y habra dicho aqui hay que hecharle un par de coj....... si no no me voy a comer un rosco.
Responder