¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo que riesgo se habrá intentado ya que el año pasado jugó en el Recre y Arias habrá contactado con él lo que creo que buscará un destino en primera y por eso esperará hasta última hora para decantarse por algún equipo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Habría que hacer todo lo posible paor atar a este portero,a parte de ser un porterazo acaba contrato el año que viene, y si las cosas salen bien quizás podriamos quedarnoslo en propiedad.

Ojalá llegue a concretarse su fichaje. Hay que aporvechar la situación en la que se encuentra la Real. Es ahora o nunca.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo tambien creo que deberiamos hacer todo lo posible, sabemos como esta el tema de los porteros.. que para conseguir uno bueno hay que estar bastante tiempo, este chico puede ser una inversion de futuro, ha jugado en primera y tiene calidad, ahora no lo quiere ningun equipo en primera porque todos tienen portero... hay que aprovechar ya que roberto santamaria nos dejo colgados... aunque por lo que tengo entendido son otras las opciones que maneja Arias, por lo que se a oido en medios de comunicacion y demas..ojala le pudiesemos hacer llegar nuestros deseos jajaja :P :P
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Como dije en otro post, yo intentaría hacer una esfuerzo económico y traer a un portero de garantías, como lo es el propio Riesgo o Sebastián Viera.

Saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YA ARIAS LO FICHO EL AÑO PASADO PARA EL RECRE ASI QUE LO CONOCE Y SEGURO LO TIENE EN LA AGENDA A VER SI SE HACE...
NOTICIA MARCA:
No consigue dar salida ni a Bravo ni a Riesgo

La Real sigue con cuatro porteros a diez días del inicio de Liga
Zubikarai y Ramírez eran los elegidos para seguir, pero todavía no está claro- Bravo parece ser claramente el titular para Lasarte-
Riesgo podría quedarse sin dorsal si no es vendido o cedido.
ÓSCAR BADALLO. San Sebastián 21/08/09 - 10:17.

La Real Sociedad sigue contando con cuatro guardametas a diez días del cierre del mercado de verano, lo que quiere decir que o consigue vender a Claudio Bravo o Asier Riesgo, como era su intención, y apostar por Eñaut Zubikarai y Toño Ramírez, o alguno se quedará sin ficha. Los cuatro siguen entrenándose día tras día en Zubieta, a buen seguro con la inquietud de que pasará de aquí al 31 de agosto.

Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai parecen ser los dos favoritos de Martín Lasarte, por lo visto en la pretemporada, siempre contando con que el chileno no va a salir, como parece que va a suceder después de que ninguno de los clubes que pudieron interesarse por él a comienzos de verano –se habló de Madrid, Valencia y alguno más- presentase una oferta en el despacho de Jokin Aperribay.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asier_Riesgo
:evil: :twisted:
Bravo ha sido el más utilizado por Lasarte, siendo alineado junto a los Prieto, Agirretxe, Rivas, Johnatan y compañía en el que tiene mucha pinta de ser el equipo titular del estreno de Liga, el próximo día 29 en Las Palmas, en los amistosos contra el Anaitasuna, Tenerife y Real Madrid. Con dos años más de contrato, parece que no existe una urgencia total porque salga si no llega una buena oferta.

El chileno fue presentado el sábado con el número ‘1’ y hace justo una semana contó a Marca como ve su situación. “Siempre he dicho que no me voy a volver loco por salir como sea, sino que hay que buscar la mejor vía, tanto para el club como para mí. A veces el mercado se mueve a última hora pero, si no sale nada, seguiré aquí feliz, siendo uno más del club y peleando por el ascenso”, señaló.

El segundo cancerbero que más ha jugado ha sido Ramírez, que se ha beneficiado de las lesiones de Riesgo y Zubikarai. El de Logroño estaba llamado a ser el suplente de Zubikarai esta temporada, siempre dando por hecho como era intención de la Real que Bravo y Riesgo serían vendidos, pero ahora su futuro no está del todo claro y parece que podría seguir como tercer portero o salir cedido.

El que a día de hoy apunta a tener más claro lo que será de él es Zubikarai, que seguirá si o si. El ondarrutarra no pudo jugar el martes en Irun por lesión y parece que tampoco lo podrá hacer mañana en Tolosa, al tener una infección respiratoria que le ha impedido entrenarse los últimos días, pero pese a esto su continuidad no corre peligro.

El que más complicada parece tener su situación es Asier Riesgo. El club quería venderle por tener una ficha de las más altas y un solo año de contrato, pero no ha salido y dentro de un año podría dejar el club gratis. Por eso Loren sigue atento al mercado por si hay una opción de colocar a Riesgo, que hasta podrí quedarse sin dorsal si el día 31 ninguno de sus competidores de puesto han abandonado la disciplina txuri urdin.

Atentos a los medios zurdos del mercado
Además de a las posibles ofertas por Bravo y Riesgo, el club txuri urdin permanece atento al mercado por si se le presenta la opción de contratar un extremo zurdo que pueda competir por el puesto con el colombiano Johnatan y ayude a crecer al joven Griezmann o a un medio capaz de jugar en ambas bandas. Sería la última incorporación que realizaría la Real, ya que las de un media punta y un lateral derecho están prácticamente descartadas al 100%

http://www.marca.com/2009/08/21/futbol/ ... 42658.html

Por este si haria lo que sea, con Riesgo no hay problema de idioma
ni de adaptacion
tiene experiencia conoce la categoria
y si no es fichado por lo menos cedido con opcion a compra no creo que sea muy caro
EDITO: con opcion a compra no por que queda libre el año que viene pero se le puede pedir cedido y convencerlo para que fiche aqui el año que viene :evil: :twisted:

Asier Riesgo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Asier Riesgo
Nombre Asier Riesgo Unamuno
Apodo Arrixku
Nacimiento 6 de octubre de 1983 (25 años)
Deva, España
Nacionalidad
Club actual Real Sociedad
Posición Portero
Altura 1,85 metros
Año del debut 2001
Club del debut Real Sociedad
Asier Riesgo Unamuno (Deva, Guipúzcoa, España, 6 de octubre de 1983) es un futbolista español. Juega de portero para el Real Sociedad en la Segunda División de España.

Contenido [ocultar]
1 Biografía
2 Selección nacional
3 Clubes
4 Palmarés
4.1 Como internacional
5 Referencias
6 Enlaces externos

Biografía [editar]Formado en el Hamaikak Bat de su localidad natal, ingresó en la Real Sociedad en edad juvenil. La temporada 2001-2002 dio el salto a la Real Sociedad B y al año siguiente se fue cedido al Eibar, donde estuvo durante temporada y media jugando a un gran nivel en la Segunda División

En marzo de 2004 una lesión del portero de la Real Sander Westerveld y el buen rendimiento de Riesgo en el Eibar hicieron que la Real se planteara repescar a Riesgo. Riesgo ingresó en la plantilla del primer equipo como portero suplente, aunque no llegó a jugar con el primer equipo durante la temporada 2003-04, excepto en algún amistoso, ya que Alberto López se ocupó de la portería hasta la recuperación de Westerveld.

Sin embargo de cara a la temporada 2004-05, Riesgo contó de partida con la confianza de los técnicos que veían en el debatarra al portero de futuro de la Real Sociedad. Westerveld fue apartado del equipo por su alta ficha y el veterano Alberto fue relegado a la suplencia para dar minutos a la joven promesa. Así durante las temporadas 2004-05 y 2005-06, Riesgo fue el portero titular de la Real Sociedad en Primera División.

Sin embargo su juego no acabó convenciendo y de cara a la temporada 2006-07 fue fichado el portero internacional chileno Claudio Bravo como competencia del portero canterano. Bravo desplazó de la titularidad a Riesgo que jugó solo unos pocos partidos. Sin embargo, aunque la labor de Bravo no fue mala, el equipo acabó descendiendo a Segunda División. Durante 3 temporadas y media Riesgo disputó 78 partidos en la Primera División.

La temporada 2007-08, en Segunda División, Riesgo desplazó de la titularidad a Bravo y se mantuvo durante toda la temporada en el puesto. Cuajó la que posiblemente fue su mejor temporada en la Real desde que llegó al equipo jugando 43 partidos, aunque no obtuvo ninguno de los dos objetivos por los que peleaba, a nivel colectivo la Real se quedó a un puesto del ascenso y a nivel individual quedó tercero del Trofeo Zamora al portero menos goleado de segunda.

De cara a la temporada 2008-09 los graves problemas económicos de la Real Sociedad, inmersa en la Ley concursal le han obligado a deshacerse de Riesgo. Riesgo ha sido cedido por una temporada al Recreativo de Huelva a cambio de 350.000 euros y de que el equipo onubense se haga cargo de la totalidad de su ficha. El Recreativo se reserva una opción de compra por 4,3 millones de euros.[1]

El 4 de enero de 2009 tuvo una actuación estelar ante el CD Numancia al parar 2 penaltis en un mismo partido[2] al igual que hiciera 3 años antes Leo Franco en el partido Atlético de Madrid - Betis.

Selección nacional [editar]Ha sido internacional Sub 21 con la Selección española, aunque no ha llegado a ser convocado por la absoluta. Llegó a ser subcampeón del mundo Sub-20 con la selección española.

También ha disputado varios partidos internacionales de carácter amistoso con la Selección de fútbol de Euskadi.

Clubes [editar]Club País Año
Real Sociedad B España 2001-2002
SD Eibar España 2002-2004
Real Sociedad España 2004-2008
Recreativo de Huelva España 2008-2009
Real Sociedad España 2009-Presente

Palmarés [editar]
Como internacional [editar]Campeonato Meridian Cup Sub 17
Campeonato de Europa Sub 19
Subcampeonato del mundo Sub 20

Referencias [editar]↑ Badiola cierra la cesión de Riesgo a espaldas de los administradores
↑ Asier Riesgo emula a Leo Franco al parar dos penaltis en un mismo partido

Enlaces externos [editar]Ficha del jugador en elmundo.es

http://es.wikipedia.org/wiki/Asier_Riesgo

ARIAS YA HIZO ESTA OPERACION EL AÑO PASADO ASI QUE DEBE SABER SU RENDIMIENTO Y CUANTO COSTO TODO...

LO QUE LE COSTO AL RECRE EL AÑO PASADO AUNQUE CREO QUE ESTE SE PODRIA CONSEGUIR POR MENOS:

http://www.diariovasco.com/20080804/dep ... redirect=1

SI ALGUIEN ENCUENTRA CUANTO ES LA FICHA DEL JUGADOR QUE LO PONGA...GRACIAS :evil: :twisted:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Stipe Pletikosa....

se kiere ir del sparta pk no esta jugando, es internacional por croacia y kresic lo conoce muy bien.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:Stipe Pletikosa....

se kiere ir del sparta pk no esta jugando, es internacional por croacia y kresic lo conoce muy bien.
no digo ke vaya a venir.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Stojkovic o Riesgo! :xfavor:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que podría ser Riesgo.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Yo no se, pero si q prefiero a Riesgo!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Dudo muchísimo que sea Riesgo el elegido pero de ser este, ya me volverían a alegrar de nuevo :) .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Apunte este nombre tambien, el internacional charrua Fabian Carini que rescindio contrato con el Real Murcia.
Última edición por fercan el Vie Ago 21, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Si el Uruyuayo o chileno, algo oi en un medio ahora q podria ser, pero me gusta mas Riesgo!
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

A mi Carini no me gusta nada, creo que me gusta incluso menos que Kelemen :? .

Espero que no sea Carini.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me huele a Asier Riesgo
Responder