JOSICO ficha por 2 temporadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Je,je,je, pues si a alguien Márquez le parece un tronco, no quiero ni pensar que dirían si ven jugar a uno de los mejores goleadores de todos los tiempos en la UD, Carlitos Morete. Está en nuestra Historia por sus goles y por la época que marcó el conjunto, pero no por su arte futbolístico, que era nulo. Fuera del área era una perdición, un desastre, capaz de tropezarse con la pelota y caerse al césped.

Pero claro, tenía a Brindisi detrás, con medio gol en cada pase de aquel astro argentino. Eso si, el instinto asesino, depredador, dentro del área, no lo he vuelto a ver, ese que es impagable. Balón al hueco, sprint meteórico del "Puma", portero merendado y tiro a puerta vacía para conseguir el típico gol marca de la casa.

Pues el caso de Marcos es más o menos parecido, salvando las lógicas distancias. Lo suyo es el remate y no le pidamos más. Pero creo que en un equipo más equilibrado que el del ultimo año y con gente más capacitada, sus defectos serán mucho menos visibles y se dedicará a lo que sabe hacer, a rematar.

:wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

tamaranero escribió:Ahora no, ha sido así desde que el pueblo amazigh lo decidió.

Se puede escribir Wayre, Gayre o Gaire, igual que Wacimara, Wayadeque o Wayedra, pero núnca Guayre, esa es la castellanización del nombre y su significado es "consejero de guerra".
Bueno, ultima vez que te respondo para no seguir desviando el post.

Si el nombre es por ejemplo Pepe no se porque te empeñas en decir que se llama Pedro, si se escribe Guayre es Guayre. Su nombre es como figure en el DNI no como tu digas que se escriba. :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

un delantero de marco 60 goles en las ultimas 3 temporadas , y no tiene hueco en el ekipo ????

yo kiero a marquez en mi ekipo, pero ke se kede ahi arriba con otro delantero raton como ruben (si es ke ya coloco sus muebles de la cabeza) y se comen a todas las defensas de 2ª.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nos van a cerrar el post por cambiar de tema ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

es un problema semántico ?, en primer lugar decir que por lo que se conoce de la época prehispánica en Canarias, la isla de Gran Canaria dividida en los reinos de Telde y de Gualdar, tenían una especie de organo que se reunía y era el consejo de Guayres, que eran un grupo de personas que por distintos méritos accedían a tal puesto. Así que si un teniente no es un consejero de guerra, o es inexacto , un guayre es mas un sabio del consejo o el consejo de Guayres es un consejo de sabios.

De ahí a discutir por el fonema ya es rizar el rizo, entre otras cosas porq se conoce el lenguaje de signos y no el alfabetizado. Espero que si tengo que defender el orgullo de la historia de mi tierra sea por algo mas serio que si guayre va con w,g,...., y sea mas por resistir con medios arcaicos tantos años al asedio castellano u otras cosas de mayor enjundia.

En cualquier caso como Canario soy mestizo y orgulloso de vivir en una tierra abierta y receptora de personas de muchos lares, afortunadamente, ya que en otras épocas no quedaba otra que emigrar para poder comer.

Pd: perdon por si está fuera de lugar.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Maleante1 escribió:
tamaranero escribió:Ahora solo falta que aparezca el delantero y un buen portero, para que manden al chiquillaje a su casa, y que le den la baja a Marquez, eso sería el sumum.
Al que habria que darle la baja es a ti, pero del foro.. :wink:

Di que si. Viva la libertad de opinion carajo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Morete-Markov. escribió:Je,je,je, pues si a alguien Márquez le parece un tronco, no quiero ni pensar que dirían si ven jugar a uno de los mejores goleadores de todos los tiempos en la UD, Carlitos Morete. Está en nuestra Historia por sus goles y por la época que marcó el conjunto, pero no por su arte futbolístico, que era nulo. Fuera del área era una perdición, un desastre, capaz de tropezarse con la pelota y caerse al césped.

Pero claro, tenía a Brindisi detrás, con medio gol en cada pase de aquel astro argentino. Eso si, el instinto asesino, depredador, dentro del área, no lo he vuelto a ver, ese que es impagable. Balón al hueco, sprint meteórico del "Puma", portero merendado y tiro a puerta vacía para conseguir el típico gol marca de la casa.

Pues el caso de Marcos es más o menos parecido, salvando las lógicas distancias. Lo suyo es el remate y no le pidamos más. Pero creo que en un equipo más equilibrado que el del ultimo año y con gente más capacitada, sus defectos serán mucho menos visibles y se dedicará a lo que sabe hacer, a rematar.

:wink:
Aquella pareja es lo mejor que he visto nunca de amarillo. Los pases al hueco eran milimétricos y como bien dices, el Puma era un asesino. Aún recuerdo la espectación que se creaba en el Insular cuando Brindisi colocaba con mimo la pelota al borde del áera para lanzar una falta. Y justo, la deriva amarilla comienza con la marcha de éstos. Ya nunca se vió nada igual.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¿Por dónde se quedó el tema de que Josico fichó por dos temporadas?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Josico está claro que mejora lo que tenemos y si se cuida como parece que lo hace, puede rendir un par de añitos mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

a priori el mejor medio defensivo de la categoría. :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, la verdad que si y a priori uno de los nombres mas famosos de la categoria. Para mi es superior a calidad , aunque juegen diferentes , a Farinos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito,
por lo menos ha tenido mejor trayectoria los últimos 3 o 4 años.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Estimado compañero forero, me parece que comparar a MM con Morete es pasarse de la raya pero un montón.

El sr. MM no tiene ni atesora una cuarta parte del potencial de Morete. Si quiere usted compárelo, con todos mis respetos, a Maciel pero núnca con Morete. Es como si dijeramos que Nauzet Alemán juega igual que lo hacía Contreras y nada más lejos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

tamaranero escribió:Estimado compañero forero, me parece que comparar a MM con Morete es pasarse de la raya pero un montón.

El sr. MM no tiene ni atesora una cuarta parte del potencial de Morete. Si quiere usted compárelo, con todos mis respetos, a Maciel pero núnca con Morete. Es como si dijeramos que Nauzet Alemán juega igual que lo hacía Contreras y nada más lejos.
Yo lo compararía más bien con Eloy...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Marcos Márquez es "el hoy" de la Unión Deportiva Las Palmas, ¿no?

Y será esta campaña el que ha sido siempre.

El que marca las diferencias. El que decide los choques.

Despues de atravesar junto al resto de la entidad, nuestro particular "annus horribilis" 2008/09 :error:

p.s. Además, este año no estará solo... :twisted:
Responder