¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Que Madrid demande a Callejeros por el especial de barranquilla!!!
Que Sevilla demande a Callejeros por el especial 3000 viviendas!!!
Que Gran Canaria demande a Comando Actualidad por el especial Jinámar!!!!!
En fin.... a ver cuando entendemos que no es un documental de turismo, sino que sacaron a nuestros frikis y punto, igual que se hace en 3 programas del mismo estilo en distintas cadenas y no pasa nada, nos tocó bailar con la más fea y punto, ya tocará algo mejor en otro...¿o se inventaron algo?
Por otro lado, para arrojar un poco de luz y sin defender a nada ni nadie, lo que dice el señor Tadeo y el señor Del Patronato de Turismo de no contratar publicidad en Antena 3....cuanta incultura...
El reportaje se vendio de una productora a la sede central de MADRID SIN PASAR POR GRAN CANARIA.
Está bonito estos dos personajes diciendo que no se contrate publicidad aqui, sobre todo el de turismo, que no tiene nada contratado con Antena3 sino todo con TELECINCO Y LASEXTA (empresas estas SIN SEDE en las islas con lo cual NO TIENEN A NADIE CONTRATADO EN LAS ISLAS Y PUEDEN PONER PRECIOS MEJORES AL ABARATAR EN PERSONAL, cuales fábricas de Europa del Este).
Que es cierto que el reportaje se excedió, sí, a mi gusto si, se podrian haber sacado mejores cosas, pero también bastante peores, no nos llevemos a engaño.
Que Tenerife salió mejor parado...pues no lo sé, cuestión de gustos, te aseguro que a la productora que los grabo se la pela igual de grande Gran Canaria que Tenerife, dejemonos de complejos que nos impiden crecer.
Miren como Tenerife al tener gente en Turismo que realmente vale la pena no como los que tenemos aqui que se dedican a pelear, hacen reportajes y los publicitan hasta de distintos municipios....Arona...Guimar...etc
¿Se imaginan reportajes pagados por Turismo de aqui de distintos municipios?
¿No? Pues yo tampoco, es lo que tiene tener a un cúmulo de gente incompetente en ciertos cargos de Gobierno, es muy típico de esta isla, y hablo con conocimiento de causa.
Saludos y espero haber arrojado un poquiiito de luz para que veamos las cosas desde distintos enfoques y no nos dejemos manipular tan fácilmente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

YardieUD escribió:Que Madrid demande a Callejeros por el especial de barranquilla!!!
En fin.... a ver cuando entendemos que no es un documental de turismo, sino que sacaron a nuestros frikis y punto, igual que se hace en 3 programas del mismo estilo en distintas cadenas y no pasa nada, nos tocó bailar con la más fea y punto, ya tocará algo mejor en otro...¿o se inventaron algo?
Por otro lado, para arrojar un poco de luz y sin defender a nada ni nadie, lo que dice el señor Tadeo y el señor Del Patronato de Turismo de no contratar publicidad en Antena 3....cuanta incultura...
El reportaje se vendio de una productora a la sede central de MADRID SIN PASAR POR GRAN CANARIA.
Está bonito estos dos personajes diciendo que no se contrate publicidad aqui, sobre todo el de turismo, que no tiene nada contratado con Antena3 sino todo con TELECINCO Y LASEXTA (empresas estas SIN SEDE en las islas con lo cual NO TIENEN A NADIE CONTRATADO EN LAS ISLAS Y PUEDEN PONER PRECIOS MEJORES AL ABARATAR EN PERSONAL, cuales fábricas de Europa del Este).
Que es cierto que el reportaje se excedió, sí, a mi gusto si, se podrian haber sacado mejores cosas, pero también bastante peores, no nos llevemos a engaño.
Que Tenerife salió mejor parado...pues no lo sé, cuestión de gustos, te aseguro que a la productora que los grabo se la pela igual de grande Gran Canaria que Tenerife, dejemonos de complejos que nos impiden crecer.
Miren como Tenerife al tener gente en Turismo que realmente vale la pena no como los que tenemos aqui que se dedican a pelear, hacen reportajes y los publicitan hasta de distintos municipios....Arona...Guimar...etc
¿Se imaginan reportajes pagados por Turismo de aqui de distintos municipios?
¿No? Pues yo tampoco, es lo que tiene tener a un cúmulo de gente incompetente en ciertos cargos de Gobierno, es muy típico de esta isla, y hablo con conocimiento de causa.
Saludos y espero haber arrojado un poquiiito de luz para que veamos las cosas desde distintos enfoques y no nos dejemos manipular tan fácilmente.

Firmo todas y cada una de tus palabras....ademas mencionar...que esa gente que sale no son los "matados del polvorín" como los catalogan algunos ...(paso muchos dias en carpinteras como para saber de lo que hablo..(y respetando al polvorín que se que hay gente muy válida)...son gente humilde...de muchos lados de la isla..y para nada la mayoria de clase social baja.
Por lo que dice el compañero anterior el reportaje si fuese hecho a mala leche...creanme que podria ser bastante bastante peor.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Es que cogieron a los matados entre los matados, y lo triste es que los tipos hicieron el ridículo y ellos orgullosos, oiga!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

YardieUD escribió:Que Madrid demande a Callejeros por el especial de barranquilla!!!

El problema no es ese, el problema es que sacaron "lo mejor" que tiene la isla, las mejores zonas turísticas, con los peores personajes que se podían haber encontrado.

Mira como no van a la Giralda o al parque de Maria Luisa a sacar a frikis y chusma como aquí, o a la Puerta del Sol o el mismo Retiro, que los hay y muchos más.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

simplemente con ver esa puta bazofia nos vale,arena mix es igual que callejeros solo saca la MIEEEEEEEEERDA de cada sitio y te intentan convencer de que eso es lo que es,increible......
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues preparense porque estan anunciando noche mix, a ver que sacan de las juergas nocturnas de canarias........ me temo lo peor de lo peor.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues preparense porque estan anunciando noche mix, a ver que sacan de las juergas nocturnas de canarias........ me temo lo peor de lo peor.

lo Peor?te quedas corto,despues de que saquen este reportaje,los peninsulares y cualquier persona que nos vea este programa,nos miraran como Jacosos,Asesinos,incultos,ignorantes,idiotas,alcoholicos hasta decir basta,trogloditas............. y me quedaria por poner.

BOICOT A NOCHE MIX!!!
Responder