Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)
- Guayadeque
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- artenaran11
- panchitoGC
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
a eso se debe, tengo amistades en esa empresa, y me han explicado algunas cosillas...como que ademas de esto, le darán mayor drenaje, creo que era el tractorcito que entro al cesped al acabar el partido, no se si lo llegaron a ver,Kenneth escribió:De vergüenza.
Que llevemos 6 años con el mismo césped, de traca.
Y lo de hoy, porque había más canelo casi que marrón y encima el césped (el poco que había) cortado al 1...
Esperemos que este empeoramiento sea el primer paso de la mejora.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Me parece quie hay que ser justo y hablar del tema, cuando no se gana y también cuando se gana.
Por lo tanto hay que seguir exigiendo que arreglen ahora con urgencia, lo que no han sabido arreglar en años.
Hoy en la rueda de prensa el entrenador y los peridistas de Soria decían que el estado césped les perjudicó. Totalmente de acuerdo. ¡Pero cohones al Numancia ya no le va a perjudicar más y a nosotros si, cada dos semanas!
A los compañeros foreros en general y especial a los que más implicados están en el tema. Este post no puede quedarse atrás hay que mantenerlo vivo y seguir con la protesta y las reclamaciones.
Por lo tanto hay que seguir exigiendo que arreglen ahora con urgencia, lo que no han sabido arreglar en años.
Hoy en la rueda de prensa el entrenador y los peridistas de Soria decían que el estado césped les perjudicó. Totalmente de acuerdo. ¡Pero cohones al Numancia ya no le va a perjudicar más y a nosotros si, cada dos semanas!
A los compañeros foreros en general y especial a los que más implicados están en el tema. Este post no puede quedarse atrás hay que mantenerlo vivo y seguir con la protesta y las reclamaciones.