RiverPlate, si yo soy el primero que dice que las formas no fueron las correctas. Y hasta aquí estamos todos de acuerdo, bien.
Pero, ¿quién nos dice que la excusa no fue para poder salir del equipo?
Aythami, Garro, Trashorras, etc... ¿Todos se han reído de la afición? ¿Todos han dicho la verdad? Para mí la respuesta es no. Y no creo que sea fruto de la casualidad.
A mí también me interesa que lo haga bien para venderlo a buen precio, porque jugar con la UD Las Palmas no lo volverá a hacer, aunque ojalá... Por eso no entiendo por qué desearle tanto mal si nuestro interés es venderlo a buen precio, y para ello tiene que hacerlo bien. Y con la paradita que se hizo contra el Getafe, la que el balón se colaba a la escuadra, no va muy desencaminado.
El tiempo ha dejado claro el error que cometió yéndose de la UD. Fue, con todas las letras, tonto. Ahora solo juega partidos de Copa y, para más inri, el otro día le metieron 5. No supo esperar su momento, el egoísmo pudo con él. Sabiendo que aquí tenía el puesto asegurado (Pindado no es competencia) se fue a jugar a un primera en el que se lo tenía que ganar todo, que empezar de cero. Teniendo en cuenta que tampoco era un portero muy conocido, llegó con el cartel de suplente. Y todavía no ha salido de la banqueta. Se lo tiene merecido.
Ahora, para su desgracia (y en parte para la nuestra también), pierde valor en el mercado. Lo que prometía al final se ha diluido como un azucarillo. ¿Qué equipo de Primera va a querer al portero suplente del Málaga, 16º en la clasificación?
Fuiste tonto Santamaría. Y ahora, encima, cuando quieras volver todos nos preguntaremos... ¿dejaste a tu novia?
El presidente en RTI ha dicho que estuvo a punto de ser vendido en el mercado invernal a un equipo de primera, pero que al final no fructificó. Me gustaría saber las condiciones de esa venta para poder hacer una valoración.
budgie, según Ruymán lo comentó en la charla del otro día en Lomo Apolinario fue que no le convencía para nada el modo de pago con el que se efectuaría el fichaje.
También se dijo que era de un equipo que necesitaba fichar, por lo que creo que pudo ser el Zaragoza ya que fichó a muchísimos jugadores este invierno.
takiroud escribió:El tiempo ha dejado claro el error que cometió yéndose de la UD. Fue, con todas las letras, tonto. Ahora solo juega partidos de Copa y, para más inri, el otro día le metieron 5. No supo esperar su momento, el egoísmo pudo con él. Sabiendo que aquí tenía el puesto asegurado (Pindado no es competencia) se fue a jugar a un primera en el que se lo tenía que ganar todo, que empezar de cero. Teniendo en cuenta que tampoco era un portero muy conocido, llegó con el cartel de suplente. Y todavía no ha salido de la banqueta. Se lo tiene merecido.
Ahora, para su desgracia (y en parte para la nuestra también), pierde valor en el mercado. Lo que prometía al final se ha diluido como un azucarillo. ¿Qué equipo de Primera va a querer al portero suplente del Málaga, 16º en la clasificación?
Fuiste tonto Santamaría. Y ahora, encima, cuando quieras volver todos nos preguntaremos... ¿dejaste a tu novia?
Qué va. Está casado y bien casado. El tiempo pone a la gente en su sitio. Santamaría no debió reírse de la afición como lo hizo, por mucho que diga que le hayan hecho...se portó como un cobarde y un desagradecido. Por mí que no se venda, mientras otro le pague la ficha y no cause gastos a la UD.
Si el pive viene, pide disculpas y se lo curra para ganarse un puesto, bienvenido sea.... por muy mal que me caiga, es el mejor portero que hemos tenido en muchos años
SarPazo escribió:Arnau ya lo ha desplazado hasta en las convocatorias del Málaga.
Salu2
Cuando se tiene calidad pero no se tiene profesionalidad suelen pasar estas cosas. Aparte de profesionalidad, le falta un poco de decoro y sobretodo estar al menos agradecido a quienes confiaron en él para hacerle debutar en el fútbol profesional.
Acaba de decir un señor en la Ser (no sé su nombre) que a Santamaría se le va a intentar convencer paea que vuelva (de eso no hay que convencerlo porque tiene que volver sí o sí) y para que vuelva a la portería.