La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo
Yo estube alli, y lo unico que vi fue a un equipo q ya no se jugaba nada mas que su portero ganara el zamora de segunda por lo tanto no podian subir mucho al ataque para no kitarle esa opción (Rayo) y a otro equipo que despues de destitucion de 2 tecnicos y cese de director deportivo, tampoco se le iba a pedir mucho mas a esos jugadores que intentar mantenr el resultado para no descender...... Q me llamen a declarar xk es es lo que yo vi...Ejem...
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por cierto, que según la imagen que se nos está dando parece que la Unión Deportiva Las Palmas es la culpable de este supuesto tongo. Eso sí, la imagen del Rayo Vallecano no creo que se esté manchando a la par que la nuestra.
A mi todo esto me huele muy mal. Que Eduardo Inda, el cual se dedica a hablar si Cristiano Ronaldo se rompió la uña o no salte con esto me da que pensar.
A mi todo esto me huele muy mal. Que Eduardo Inda, el cual se dedica a hablar si Cristiano Ronaldo se rompió la uña o no salte con esto me da que pensar.
-
- Presidente del Club
Estos parrafos en el as.com me han asustado
El partido entre canarios y rayistas acabó con empate a cero y la grada gritó: "¡Tongo!". El resultado salvaba a Las Palmas y permitía que Cobeño, portero del Rayo, fuese guardameta menos goleado de la categoría.
La reglamentación española prevé unas sanciones de inhabilitación de dos a cinco años y deducción de tres puntos en la clasificación (si la infracción es cometida por el club) "para los que intervengan en acuerdo conducentes a la obtención de un resultado irregular, ya sea por la anómala actuación de uno de los equipos o de algunos de sus jugadores".
Se refiere la compra de un jugador por parte de un club no?
El partido entre canarios y rayistas acabó con empate a cero y la grada gritó: "¡Tongo!". El resultado salvaba a Las Palmas y permitía que Cobeño, portero del Rayo, fuese guardameta menos goleado de la categoría.
La reglamentación española prevé unas sanciones de inhabilitación de dos a cinco años y deducción de tres puntos en la clasificación (si la infracción es cometida por el club) "para los que intervengan en acuerdo conducentes a la obtención de un resultado irregular, ya sea por la anómala actuación de uno de los equipos o de algunos de sus jugadores".
Se refiere la compra de un jugador por parte de un club no?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo estoy asqueado. Un partido para olvidar de una temporada para olvidar. Despues de todo lo que hemos pasado, ahora viene esto, no lo entiendo. No sé si habra mano negra detras ni de donde viene esa mano negra, pero ya estoy cansado de que se le haga daño siempre a este equipo y a esta aficion que no se merece para nada todo esto. MI punto de vista, cada vez que asomamos la cabeza para decir que podemos estar, viene algo extra deportivo a por nosotros,,,y eso esta pasando continuamente, ahora esto,,,,¿ porque?
- Kenneth
- Administrador concursal
javito, aún así, aún habiendo ocurrido...
¿Se piensa que puede presentar como prueba que una mínima parte de la afición (yo ni lo escuché) cantase tal cántico?
Si tiene un video con ello, me callo. Pero si yo, que estaba en el estadio, no lo escuché, no sé como este tio puede tener alguna prueba del hecho.
¿Se piensa que puede presentar como prueba que una mínima parte de la afición (yo ni lo escuché) cantase tal cántico?
Si tiene un video con ello, me callo. Pero si yo, que estaba en el estadio, no lo escuché, no sé como este tio puede tener alguna prueba del hecho.
Ese coeficiente de ganancia, 7, se obtiene en función de la distribución de las apuestas. Los resultados mas apostados ganan menos y los menos apostados ganan mas. La casa de apuestas nunca pone dinero. Pongamos que se han apostado en total 100.000 € entre los diferente resultados del Las Palmas-Rayo y tu llegas y apuestas UN MILLON de € al empate a cero, lo máximo que puedes ganar es 1.100.000 €, menos lo que se queda la casa de apuestas, y el coeficiente de ganancia del empate a cero pasaría de 7 a 1,1.acosta escribió:ejemplo real, www.bwin.com/es/fútbol el empate a cero se paga a 7 euros, es decir si tu apuestas 10, pues te ingresarian 70...pelotero escribió:Que algún experto en apuestas me corrija, pero creo que lo que se paga está en función de la relación de la cantidad apostada a otros resultados, frente a la cantidad apostada a un resultado concreto. Es decir, para cobrar dos o tres veces lo apostado, es necesario que otros resultados aporten a la apuesta (hayan sido apostados) con 4 - 5 veces la cantidad apostada del resultado ganador. Por otra parte, al no tratarse de un Madrid-Barça, no creo que haya movido mucho dinero esta apuesta. Por ejemplo, si los apostadores ponen 100.000 euros a otros resultados, si alguien decide apostar 100.000 al 0-0, inmediatamente baja el importe a pagar si se gana, quedando, calculando a bote pronto, algo así como 10 céntimos de euro por euro invertido en la apuesta.acosta escribió:Los empates a cero se suelen pagar a tres euros por euro apostado, por lo tanto triplicas la apuesta, pero el tema y es lo que me tiene mosca o acojonado es que esas apuestas la hayan realizado familliares de la ud o el rayo , ahi es donde esta la clave...si fue asi nos vamos pal piso y seremos cabeza de turco , si no saltan apuestas grandes de familiares pues no pasara nada...
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Por qué no investiga la UEFA esto?
http://www.as.com/futbol/articulo/alema ... ftb_86/Tes
Sucedió hace apenas unos meses en el Europeo Sub 21.
http://www.as.com/futbol/articulo/alema ... ftb_86/Tes
Sucedió hace apenas unos meses en el Europeo Sub 21.