La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo estube alli, y lo unico que vi fue a un equipo q ya no se jugaba nada mas que su portero ganara el zamora de segunda por lo tanto no podian subir mucho al ataque para no kitarle esa opción (Rayo) y a otro equipo que despues de destitucion de 2 tecnicos y cese de director deportivo, tampoco se le iba a pedir mucho mas a esos jugadores que intentar mantenr el resultado para no descender...... Q me llamen a declarar xk es es lo que yo vi...Ejem...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Armiche, no solo el zamora. Los jugadores cobraban una prima por quedar septimos mayor que por quedar octavos.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

N.B.Tiempos escribió:Armiche, no solo el zamora. Los jugadores cobraban una prima por quedar septimos mayor que por quedar octavos.
Si si si... Oye es que la gente es muy mal pensada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No puedes insinuar algo que no sabes. Si es que eso va con ironía.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver señores, que el problema no es lo que pasase o dejase de pasar en el terreno de juego. El problema es que las apuestas se dispararon, y como investiguen y saquen alguna relación entre jugadores o directivos con los apostantes nos pueden meter un puro. El partido en sí da igual.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, que según la imagen que se nos está dando parece que la Unión Deportiva Las Palmas es la culpable de este supuesto tongo. Eso sí, la imagen del Rayo Vallecano no creo que se esté manchando a la par que la nuestra.

A mi todo esto me huele muy mal. Que Eduardo Inda, el cual se dedica a hablar si Cristiano Ronaldo se rompió la uña o no salte con esto me da que pensar.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si esto se demuestra oficialmente, me daria verguenza!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Estos parrafos en el as.com me han asustado

El partido entre canarios y rayistas acabó con empate a cero y la grada gritó: "¡Tongo!". El resultado salvaba a Las Palmas y permitía que Cobeño, portero del Rayo, fuese guardameta menos goleado de la categoría.

La reglamentación española prevé unas sanciones de inhabilitación de dos a cinco años y deducción de tres puntos en la clasificación (si la infracción es cometida por el club) "para los que intervengan en acuerdo conducentes a la obtención de un resultado irregular, ya sea por la anómala actuación de uno de los equipos o de algunos de sus jugadores".

Se refiere la compra de un jugador por parte de un club no?
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Yo estoy asqueado. Un partido para olvidar de una temporada para olvidar. Despues de todo lo que hemos pasado, ahora viene esto, no lo entiendo. No sé si habra mano negra detras ni de donde viene esa mano negra, pero ya estoy cansado de que se le haga daño siempre a este equipo y a esta aficion que no se merece para nada todo esto. MI punto de vista, cada vez que asomamos la cabeza para decir que podemos estar, viene algo extra deportivo a por nosotros,,,y eso esta pasando continuamente, ahora esto,,,,¿ porque?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:
El partido entre canarios y rayistas acabó con empate a cero y la grada gritó: "¡Tongo!".
:shock: :shock:

¿Cuándo?

Yo, al menos, no lo recuerdo... :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, una pequeña parte de la aficion , pero vamos minima!!

N.B.Tiempos, mas bien se trata de otro invento del diario AS , que juzgan pero sino aciertan no pasa nada.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, aún así, aún habiendo ocurrido...

¿Se piensa que puede presentar como prueba que una mínima parte de la afición (yo ni lo escuché) cantase tal cántico?

Si tiene un video con ello, me callo. Pero si yo, que estaba en el estadio, no lo escuché, no sé como este tio puede tener alguna prueba del hecho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, eso ha sido una mas de tantas mentiras que dice este tio.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

acosta escribió:
pelotero escribió:
acosta escribió:Los empates a cero se suelen pagar a tres euros por euro apostado, por lo tanto triplicas la apuesta, pero el tema y es lo que me tiene mosca o acojonado es que esas apuestas la hayan realizado familliares de la ud o el rayo , ahi es donde esta la clave... :? si fue asi nos vamos pal piso y seremos cabeza de turco , si no saltan apuestas grandes de familiares pues no pasara nada...
Que algún experto en apuestas me corrija, pero creo que lo que se paga está en función de la relación de la cantidad apostada a otros resultados, frente a la cantidad apostada a un resultado concreto. Es decir, para cobrar dos o tres veces lo apostado, es necesario que otros resultados aporten a la apuesta (hayan sido apostados) con 4 - 5 veces la cantidad apostada del resultado ganador. Por otra parte, al no tratarse de un Madrid-Barça, no creo que haya movido mucho dinero esta apuesta. Por ejemplo, si los apostadores ponen 100.000 euros a otros resultados, si alguien decide apostar 100.000 al 0-0, inmediatamente baja el importe a pagar si se gana, quedando, calculando a bote pronto, algo así como 10 céntimos de euro por euro invertido en la apuesta.
ejemplo real, www.bwin.com/es/fútbol el empate a cero se paga a 7 euros, es decir si tu apuestas 10, pues te ingresarian 70...
Ese coeficiente de ganancia, 7, se obtiene en función de la distribución de las apuestas. Los resultados mas apostados ganan menos y los menos apostados ganan mas. La casa de apuestas nunca pone dinero. Pongamos que se han apostado en total 100.000 € entre los diferente resultados del Las Palmas-Rayo y tu llegas y apuestas UN MILLON de € al empate a cero, lo máximo que puedes ganar es 1.100.000 €, menos lo que se queda la casa de apuestas, y el coeficiente de ganancia del empate a cero pasaría de 7 a 1,1.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Por qué no investiga la UEFA esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/alema ... ftb_86/Tes

Sucedió hace apenas unos meses en el Europeo Sub 21.
Responder